|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento de un terminal mal testeado o una cadena de montaje deficitaria.
Que esto te pase con un terminal barato es asumible pero en terminales que supuestamente te dan la mayor calidad (y te la cobran) es más difícil de asumir. También es verdad que ha ciertas marcas se les perdona más estas cosas mientras a otras se les da palos hasta aburrir. Lo importante de todo esto es que a los afectados se les de una solución rápida. Por 800-900 pavos yo no aceptaría que me "reacondicionen" (bonita palabra para no decir "te lo reparamos y te lo comes" el terminal, lo exigiría nuevo..... lo malo es que nunca sabrás si ese terminal es realmente nuevo o reacondicionado (el que crea que Samsung se va a deshacer de todos los terminales defectuosos y va a ser tan "generosa" de no reutilizarlos de alguna manera es un ingenuo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no aceptaría que me "reacondicionen" (bonita palabra para no decir "te lo reparamos y te lo comes" el terminal, lo exigiría nuevo..... lo malo es que nunca sabrás si ese terminal es realmente nuevo o reacondicionado (el que crea que Samsung se va a deshacer de todos los terminales defectuosos y va a ser tan "generosa" de no reutilizarlos de alguna manera es un ingenuo.
![]() Hace una semana he tenido un episodio con cierta marca alemana de electrodomésticos y tras tres averías, me han sustituido el aparato por uno nuevo, mucho más moderno. Así se debe actuar. . |
|
|
||||
|
||||
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||