|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran criterio el tuyo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 01/09/16 a las 13:40:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 me parece mejor en prácticamente todo, no me gusta lo endeble que es, el bend test que circula por internet es esclarecedor.., por lo demás asumiendo tema garantías es un muy buen móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo los htc , pocos móviles del mercado se libran de tener buena resistencia.
|
|
||||
|
||||
|
La gente critica mucho los marcos pero luego se acordarán de ellos cuando se les caiga al suelo. Los hay más resistentes y menos y también los hay frágiles, de todos modos es lo de siempre no hay móvil perfecto. El Mi5 cuando pase un poco más de tiempo rondará los 200 pavos y será un chollo y con más de un año llegará a precios del Mi4 que sigue siendo muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo pero conincidirás conmigo por ejemplo el tema de los Samsung, esos son frágiles, joder si hasta con la funda rompen, los S7 Edge.
La gente critica mucho los marcos pero luego se acordarán de ellos cuando se les caiga al suelo. Los hay más resistentes y menos y también los hay frágiles, de todos modos es lo de siempre no hay móvil perfecto. El Mi5 cuando pase un poco más de tiempo rondará los 200 pavos y será un chollo y con más de un año llegará a precios del Mi4 que sigue siendo muy bueno. ![]() Mi amigo ya ha roto 4 veces la pantalla de su s6 edge y no es broma.
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en el foro del bq x5 Plus....están pidiendo que algún cocinero les desarrolle.....MIUI , o hagan un port desde el xiaomi mi max.. @NixxxoN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que digo esque si una capa A TI no te gusta, no puedes decir que android stick sea mejor que esa capa. Podras decir CUAL TE GUSTA pero no cual es mejor. De hay que para mi un gusto no es un criterio, y no me vale para comparar un gusto, con hadware/rendimiento/prestaciones
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por NixxxoN Día 01/09/16 a las 17:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha gastado casi 800€ en arreglar la pantalla. Mis colegas de redgreen están encantados con el como cliente...
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de ponerse a gastar ese dinero es la ocasión de pillar el pepino MI5.
Si se quieren poner excusas de chinos, garantías miuis y demás, para convencerse de otra cosa, cada uno que se compre el que quiera. Pero vamos, mala comparativa es |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.., desde luego que tiene lo justo para pasar el día.., por lo menos que hubiera contratado un seguro y yasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siga rompiendo la pantalla del s6 edge hasta que se le caben los suministros del la propia samsung.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi de calle no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que dependerá de lo que busques en el móvil, el bq tiene la misma cámara, y por lo que he visto en el foro del mi5, con los mismos defectos y virtudes en esta, es decir, fotos muy buenas con buena luz, reguleras con poca, etc. Mejor autonomía en el bq, sd, y algo que desde el poco tiempo que lo tengo me está gustando mucho y no había visto en otras marcas, bq se está volcando con él, ya está parcheado a 1 de septiembre con el último problema de los qualcomm solucionado, lo que da tranquilidad, y además están escuchando y dando respuesta a las sugerencias y quejas de los clientes. No había tenido nunca un trasto electrónico, ya no solo un móvil, con una respuesta de la empresa tan cercana al feedback de la comunidad. No se si durará y seguirá dando frutos, pero por ahora me ha sorprendido muy gratamente, máxime tras leer tantas quejas del SAT por aquí.
En fin, el Xiaomi también tiene muy buena pinta, aún más potente, más memoria interna, comunidad internacional activa, por lo que si no te va miui imagino que se podrá poner una variedad de ROMs, y ahora se puede encontrar muy barato. Elige el que quieras, ambos están muy bien, así que seguro que aciertas. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que dependerá de lo que busques en el móvil, el bq tiene la misma cámara, y por lo que he visto en el foro del mi5, con los mismos defectos y virtudes en esta, es decir, fotos muy buenas con buena luz, reguleras con poca, etc. Mejor autonomía en el bq, sd, y algo que desde el poco tiempo que lo tengo me está gustando mucho y no había visto en otras marcas, bq se está volcando con él, ya está parcheado a 1 de septiembre con el último problema de los qualcomm solucionado, lo que da tranquilidad, y además están escuchando y dando respuesta a las sugerencias y quejas de los clientes. No había tenido nunca un trasto electrónico, ya no solo un móvil, con una respuesta de la empresa tan cercana al feedback de la comunidad. No se si durará y seguirá dando frutos, pero por ahora me ha sorprendido muy gratamente, máxime tras leer tantas quejas del SAT por aquí.
En fin, el Xiaomi también tiene muy buena pinta, aún más potente, más memoria interna, comunidad internacional activa, por lo que si no te va miui imagino que se podrá poner una variedad de ROMs, y ahora se puede encontrar muy barato. Elige el que quieras, ambos están muy bien, así que seguro que aciertas. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Un flagship como el xiaomi mi5 y un gama media como el bq x5 Plus al mismo precio no hay duda de cual es la mejor elección.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||