|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más noto sobretodo, es lo que notaba entonces con la de Abril, la batería es tremenda de momento... por que si actualizo me dura la mitad? No lo entiendo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa greenify y ponle la opción de doze agresivo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Noo no soy root ni quiero meterme en eso por el tema de la garantia.
Aun asi decir que le saco unas 5h de pantalla asique talpoco me quejo demasiado de bateria, pero viendo los consumos de algunos pues me da rabia que me falle esto... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() En todo caso no miras dónde toca para comprobar si se te activa Doze. Tienes que pulsar sobre "Despierto" (Captura Nº 1) en el menu principal de GSam Battery Monitor y se te abre otra pantalla (Captura Nº 2) que te dice si se ha activado Doze, el tiempo que ha estado activado Doze, el tiempo que ha entrado en Deep Sleep y el tiempo que ha estado despierto. ![]() Saludos. Última edición por Argiz Día 03/09/16 a las 16:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído sobre esta función que google ha incorporado y mi conclusión es que no es más que una invención, más en nuestro S7 Edge que en reposo es bastante tragón
|