|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el fenix 3 y aguanta bien mas de 1 semana siempre y cuando no te pases con el gps.
lo que pasa es que nos acostumbramos a recargar aunque tenga todavia carga. respecto a lo de sumergrilo eso ya depende del uso que le vayas a dar, efectivamente con el fenix 3 en todo el verano no me lo he quitado ni en el mar ni en piscina (es 100 mts). estoy a la espera del s3 a ver como sale de precio y soporte. ![]() Me temo que con el s3 no llegarás a esos niveles de batería y menos esas inmersiones....tu enfoque es más Deportivo y el s3 lo vas a comparar demasiado...como ves son conceptos de diferentes,aunque parecidos... Precio 399€...soporte bueno durante primer año excelente....después con Samsung es según le den... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer si se dice algo....
El Nixon Misión es android wear pero no dicen nada de la batería tampoco.. Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nixon no conozco tienes enlaces ? Existe un nuevo polar M600 con Android wear pero no puedes hacer llamadas Enviado desde mi EVA-L09 . Última edición por soledad28 Día 16/10/16 a las 10:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias soledad28, es eso, son 2 conceptos diferentes aunque similares.
el fenix 3 en la calle se ve de fabula con su pantalla trasflectiva en cambio en interior y con poca luz una birria. en cambio para notificaciones y cambios de esfera ademas de soporte gps tienes de sobra y mas. o sea lo que dices, para soporte deportista es superior porque discriminas los otros complementos multimedia que pueda tenerr el S3 el s3 me atrae por ser un wareable de verdad, a la espera de saber si tendra soporte lte aqui en europa. si es asi me lo pedire para navidad, respecto a tizen ya lo he probado con un gear neo y esta muy conseguido. Última edición por joancargo Día 16/10/16 a las 10:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo,mañana llamaré a Nixon España para preguntar por la batería....
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algo que sea fuerte,resistente,sumergible,enfocado para el deporte pero atractivo al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien.....el nixon con Android wear no creo que te dure más de 3 días la batería.. tengo el lg urban2 con 570 mA de bateria y dura como mucho 4 días y eso es... Tizen si es cierto que gestiona bien la batería.... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Me conformo con 3 días, he sacado del zeblaze blitz 4 días con 480 de batería.. vale casi igual que el s3 cuando salga con la diferencia que si se araña algo de la carcasa puedo cambiarlo...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que miedito me da el precio... Tengo la ilusion de tenerlo y como me saquen un precio made in apple me voy a llevar un chasco de aupa ya que logicamente tengo mis limites morales y no pienso pagar algo que sea abusivo por mucho que me guste. Ya pueden afinar ya que ademas Samsung no esta ahora precisamente como para andarse con esas bobadas con la mierda que tienen encima con lo del Note 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene es que cuando pasa el tiempo baja de precio, el Gear s2 costo de salida 369 si mal no me recuerdo y ahora se puede comprar por 239€.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En uk ya está para precompra... Parece que no tardará mucho en llegar. A ver si empieza a haber movimiento en España! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya precio en España?
Edito: Nueva noticia https://elchapuzasinformatico.com/20...opa-389-euros Parece que seran 389 €. Que os parece?. No es nada barato, pero tambien es cierto que almenos no han subido nada con relacion al s2 que ya costaba lo mismo. Y si lo comparamos con el Apple Watch hasta parece economico ya que son 100€ menos y encima para mi el s3 le da un repaso en cuanto a lo que ofrece de hardware con respecto al de Apple. Y no digamos ya en cuanto a diseño, muchisimo mas bonito y un reloj de verdad, el de apple nacio ya con diseño obsoleto y feo de narices. Última edición por myst Día 29/10/16 a las 16:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que en diseño el S3 es netamente superior, pero en aplicaciones netamente inferior. A mi, con que haga lo básico pero que lo haga bien, me conformo. También entiendo que los que esperan muchas más funciones para un SW se sientan decepcionados, como puede ser el tema del 4G...
Por cierto, que la noticia dice que ya se puede comprar, pero no dice donde. En la web de samsung españa y en Amazon no están oficialmente (en Amazon, hay un vendedor a 579€...). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En hardware tambien el s3 es netamente superior. Tiene bastante mas sensores para empezar. En cuanto a aplicaciones creo que mas que suficientes de las que luego se de un uso real y no por adorno. Lo de reserva pone que es solo para Uk de momento. Seguro que la semana que viene ya se podra aqui tambien.
Última edición por myst Día 29/10/16 a las 21:35:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||