|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en comprarlo a para mi hermana, somos familia bq y a todos nos funciona genial. Jejej
Quiero la versión en blanco... Pero aparece sin stock y según leo parece q es habitual. Alguno ha visto el móvil con stock en la web de bq? O los sacaron se agotaron y no han repuesto?? Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí si me sale como disponible.. (siempre hablando del negro/antracita)
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar el renuevo de Yoigo con la ver de 32 gb 3 gb ram
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viendo esos precios es normal que Yoigo lo tenga libre en 219€... La ver de 2 gb. Si es fallo de ellos por ir a cogermelo antes de que se den cuenta....
|
||||
|
||||
|
Pueden ser 2 cosas, que se hayan equivocado o sean reparados, que no creo porque este modelo acaba de salir y no creo que sean reparados, así que corre a por el, jajajajajaja, cuidado... mira que no te pongan 24 meses de permanencia, ojito... suerte.
|
||||
|
||||
|
Si lo pagas a tocateja es sin permanencia. En mi caso 24 meses 8€ al mes con pago final
Última edición por arrakis69ct Día 12/09/16 a las 14:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es con la condición de permanencia. Por eso lo dejan a ese precio. Pregúntalo y sales de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es con permanencia de 24 meses. Pero en mi caso me da igual. No me voy a mover de cia
|
||||
|
||||
|
pues nada, despues de 10 dias de reserva en AMAZON llega el dia y me dicen que no hay stock para mi,
![]() que digo yo, para que me dejan entonces hacer la reserva, que impresentables los de amazon de verdad, no les vuelvo a comprar, es el blanco rosa, me decian "entrega garantizada"
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, despues de 10 dias de reserva en AMAZON llega el dia y me dicen que no hay stock para mi,
![]() que digo yo, para que me dejan entonces hacer la reserva, que impresentables los de amazon de verdad, no les vuelvo a comprar, es el blanco rosa, me decian "entrega garantizada"![]() Bueno, y que a estas horas de la mañana igual no ha salido y no lo envían hasta la tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon de todo menos impresentables. Si pone que no tienen aún stock es que BQ todavía no se lo ha enviado o dado permiso para venderlo al menos hasta que ellos lo vendan desde su web.
Bueno, y que a estas horas de la mañana igual no ha salido y no lo envían hasta la tarde. ![]() sino a que, la reserva?? reserva es eso, que te lo reservan, en fin ... he hablado con ellos y no es que no lo han enviado es que segun dicen, los que han entrado se han acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() que digo yo, para que me dejan entonces hacer la reserva, que impresentables los de amazon de verdad, no les vuelvo a comprar, es el blanco rosa, me decian "entrega garantizada"![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado y gestionado por Amazon
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...85427c2fc31aa2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo pregunté por el chat que tienen de sopote, y me dijeron que el de tres gigas oro rosa estaría en stock seguramente la semana que viene, toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está a la venta en la web de bq la versión en blanco-oro rosa
|
|
|
|
Yo pregunté a soporte mediante el chat que tienen y me dijeron que el oro rosa de tres gigas estaría disponible la semana que viene seguramente. Toca esperar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||