![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro refrito, pero seguramente se vendera como churros ! Segundo post del tema en concreto , no hace falta irte lejos para ver quien critica antes A mí desde luego no me verás yendo a los otros subforos ( me da igual Samsung, que Lg o que htc) a criticar todas las noticias de sus nuevos productos. Y mis mensajes a Android con otros compañeros siempre han sido desde el respeto y criticando a Apple y a Android por igual ya que el hecho de que ahora tenga un iPhone no significa que no haya tenido Android , es más como he dicho en otros post , tengo un Lg g2 que a día de hoy sigo utilizando y con el cual sigo encantado Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los refritos vienen con la letra S. Este se supone que será mas visible el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los rumores indican que el cambio fuerte vendrá en el 2017. En una semana se sale de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple acaba de anunciar el evento del iPhone 7 para el día 7 de septiembre
Cita:
Seguramente si voy al subforo de tu teléfono en cuestión o a otro y escribo refritos ya tengo a la tropa de dicho terminal defendiendolo como si la marca les diese dinero por tal defensa. Pero ahora bien cómo se hace en el subforo de iPhone es más digno opinar ( y casi siempre mal) del futuro o presente teléfono. Se mezclan cosas , las mismas de siempre en todos los post, se dice algo de "la batería del iPhone será de xxxx mah y llegará el tocanarices a decir "pues mi xxxx tiene más amperios y iPhone es una mierda" Es eso una opinión?en todo caso es descalificar y de manera absurda un teléfono, sea cual sea el logo que tiene. Vuelvo a decir lo mismo , yo no voy a otros subforos a decir nada del terminal ,ni bueno ni malo. Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana y ningún teléfono ni sistema operativo es perfecto Que se defienda un sistema operativo frente a otro , si ,mientras se haga con argumentos y desde el respeto (algo que algunos de aquí parece que no saben ). Tan mal me parece el usuario que se mete con Samsung y descalificando al personal como aquel que utiliza cualquier noticia de iPhone para escribir cosas que no tienen siquiera nada que ver con el tema en cuestión ( y hay varios) , solo tienes que acercarte al del protector de pantalla , como hay gente y en su mayor parte de Android que no vienen a sumar , si no a meter cosas por medio que nada tiene que ver. Yo no he dicho quién puede opinar o no, no he amenazado ni he desvirtuado a nadie, y si he hablado con gente de Android con la cual se puede dialogar y no soltar 4 ignorancias proAndroid y ale. Que cada uno se compre el móvil que quiera y que mejor se adapte a el. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Última edición por Miguel89 Día 30/08/16 a las 19:54:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo de Apple? Espera que llamo a la tropa para reventarlo
![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor para el Samsung 10 consiguen que FUNCIONE....jajajajajajajajajajajaja, ah, claro y te regalarán unas gafitas de realidad virtual que sirven únicamente de ORINAL....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay de esos?. ¿Conoces gente que los ha visto?.... X-Files
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que el NFC no funciona... Vaya. Lo que aprende uno con los fans de Apple objetivos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vamos, como es tan IMPRESCINDIBLE.... hablo de Samsung en general: móviles, tabletas, TV....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Olvidas las lavadoras ![]() Enviado desde mi iPhone SE |
|
|
||||
|
||||
|
y las lavadoras....... jajajajaj, gracias compañero!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los componentes que le fabrica a Apple...
El NFC será útil, claro está, cuando Apple lo copie, como suele hacer estos últimos años con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos y hasta que eso llegue, su uso hoy es muy minoritario en el día a día y a nivel general en España. Respecto a los componentes que fabrica para Apple.... te recuerdo Samsung vs TSMC. El próximo iPhone sólo TSMC. Eso es reaccionar mejorando!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidauthority.com/repo...-blame-714126. Y ojo, que no me alegro para nada de que le pase eso a ningún usuario que se ha gastado un pastizal para ahora esto, por eso digo que yo pago a Apple lo que cuesta el iPhone muyyyyyy tranquilo, aunque sea más, pago por la calidad y el servicio que otros no tienen, por eso son más baratos, por eso son peores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»