|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, comprado en eglobalcentral un dual blanquito, le he hecho un unboxing con prueba de agua y todo y 0 problemas, el movil es acuatico y todo de pm con eglobalcentral, lo compre el jueves pasado y lo he recibido hoy, os dejo el video, es un poco cutre y tengo la ropa tendida de fondo jajaja pero era mas que nada para la gente que no se fia de esta tienda, un s7 100% original, envio en 1 semana rapidisimo, movil desprecintado como vereis en el video pero nuevo y funcionando de lujo, dejo el video abajo aunque se esta subiendo a youtube y tardara en estar disponible un poco.
![]() En Amazon está a partir de 525 € en color oro y 535 € el negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que los telefonos desprecintados sean usados necesariamente, mire con el phone info y tenia 0 ciclos de carga asique era nuevo, no se porque razon amazon y algunas tiendas desprecinta los moviles
|
||||
|
||||
|
Pixmania = a estafa cuidado no dan facturar los vendedores y paga con paypal para que no haya problemas yo resolví una compra con una disputa en paypal a mi favor me devolvieron el total de la compra un s6 defectuoso no me quería dar la factura el vendedor
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desprecintados o con 2 precintos, son usados entre comillas, devueltos por cualquier causa a fabrica o sansung España y vueltos a precintar una vez revisados o simplemente los q estan desprecintadoa solo han sido abiertos para enseñar en alguna tienda etc
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon sigue bajando. Compré el importado de Alemania en negro la semana pasada y me llega mañana por 535. Ya está a 525...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||