|
||
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la global 8.0.1 y no me salta ni la 8.0.2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros, estaba pensando en actualizar mi dispositivo a una de las versiones estables y me gustaría que me indicarais los entendidos en la materia si hay muchas diferencias entre la global estable oficial y las de xiaomi.eu, sobretodo a nivel de aplicaciones preinstaladas que no se puedan quitar sin complicaciones y morralla varia que pueda venir de serie.
Por lo que he visto una de las ventajas que tiene la oficial es que actualiza por OTA y las de xiaomi.eu no lo hacen, lo que también es algo a tener en cuenta. En terminos generales, ¿cuál me recomendaríais? Un saludo y gracias por vuestro tiempo y ayuda. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la 8.0.3 global estable y se me bebe la bateria, mira que suelo quejarme poco de eso pero esta no me llega ni a las 3 horas, con las mismas aplicaciones que con otras versiones.
|
||||
|
||||
De momento es por ota.
Creo que si desactivas la optimizacion miui no saltan, o almenos eso leí... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno gente, me pasé al redmi note 3 kate, no voy a poder atender del todo este hilo, si hay y alguien interesado que lo diga y que abra otro nuevo hilo.
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, ahora sí que salta la actualización, en cuanto ha estado disponible en
http://en.miui.com/download-274.html Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venía a comentar q me saltó la actualización a 8.0.3 y veo q ya la habéis visto.
Screenshot con lo trae nuevo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido
|
||||
|
||||
me da la sensacion de que se zampa la bateria cosa barbara...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |