|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos cuantos días que no decimos nada voy a volver a po er.unas capturas para que veamos que tal nos va la cosa....
A MI HORROROSO..... Después de desconectar hoy el teléfono del cargador y usarlo apenas 10 minutos estas son mis capturas.... No se que haremos. Me parece que por muy bueno que sea este teléfono no me da la utilidad final que da un teléfono que no todo es la cámara.... Si a las 6 de la tarde lo tengo off para que quiero la mejor cámara del mercado.... No se que voy a hacer. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno dei asunto es muy raro, pq en la foto se ve que el teléfono entra casi toda la noche en Deep sleep pero me sigue gastando ese 15%de batería sin tocarlo durante la noche. No se si sera por el wifi o que algo se queda trabajando en segundo plano pero la batería por la noche en 8 horas se bebe una parte importante, pero eso debe pasar durante el día igual y en el restante 85 de batería que nos queda debe chuparse otro 30 en la horas despiertas, así que hay algo que no deja de gastar y estaría bien saber el que. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Si quiero ver algun correo lo actualizo desde la misma aplicación pero las sincro las tengo desactivadas y ademas tengo puesto el modo ahorro de energia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi he estado leyendo tu post y me ha llamado la atencion que tienes sincronizado el google fotos y algo mas de almacenamiento en la nube. Eso es lo que mas gasta ya que esta cada ciertod minutos actualizando para ver si hay que subir algo a la nube. Yo tengo mi s7 y me dura de pantalla 7h 50min con 2 dias de uso y las sincro las llevo desactivadas
Si quiero ver algun correo lo actualizo desde la misma aplicación pero las sincro las tengo desactivadas y ademas tengo puesto el modo ahorro de energia ![]() Vamos, que Google es como si en el teléfono no existiera y mira que consumos..... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aver alguna opinión más de los que les dura el.telefono 1 día y medio y 5 horas de pantalla.
Yo ayer restaure el telefono de 0, restaure copia de seguridad y todo igual. Me ha gastado en reposo un 10 en toda la noche. La verdad es que he vuelto a poner todas las apps que tenía con la copia de seguridad pero es que no se.me.ocurre que hacer para que SO android baje de consumo. No creo que sea una app que tenga instalada. He puesto que el correo con blue mail me actualice cada 30 minutos. Tengo i staladas a Las apps que más o menos tenemos todos; Launcher Nova, Facebook, watsapp, gsam batery, Game Launcher de Samsung para los juegos, Shazam, zedge, alguna app de Google como calendario y reloj, Hangouts, Yomvi, Amazon, wallapop, vibbo.... No se. No creo que haya nada raro. He llegado a desinstalar Facebook y i stagram y lo he mirado en la web para no tener la app consumiendo pero da lo mismo, no me viene de un 1 por ciento. Me viene de un 30 al día que es lo que se chupa el sistema operativo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Y aunque os aparezca raro la aplicación tapatalk consume. Tenia mi lg g4 con aplicaciones y una de ellas es tapatalk y me duraba la bateria 4h y 20min . Al comprarme el samsung s7 mi novia ha heredado el lg g4 y le quite tapatalk. Pues ahora a ella le dura 5 horas la pantalla. Supongo que sera que esta todo el rato sincronizando para ver si llega alguna actualización de algun post. Yo estoy utilizando htcmania desde la web y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación zedge es un traga baterias aunque no salga, y tipo wallapop lo mismo. El launcher de samsung pars juegos lo tuve y no note diferencia.
Y aunque os aparezca raro la aplicación tapatalk consume. Tenia mi lg g4 con aplicaciones y una de ellas es tapatalk y me duraba la bateria 4h y 20min . Al comprarme el samsung s7 mi novia ha heredado el lg g4 y le quite tapatalk. Pues ahora a ella le dura 5 horas la pantalla. Supongo que sera que esta todo el rato sincronizando para ver si llega alguna actualización de algun post. Yo estoy utilizando htcmania desde la web y perfecto. ![]() Estas apps que me dices las tengo en ahorro de energía siempre y la restricción de datos en segundo do plano desactivada. Entiendo que hayan apps tragonas que están siempre gastando, pero ya no tengo ninguna app instalada excepto 3 o 4 que me gusta tener. La app de Amazon, eBay, TripAdvisor... Y un gran etc las veo en web. No se que hacer pero estas apps que están en ahorro no me ahorran nda, y eso es por la gestión de permisos de Samsung.... No pueden gastar las apps que están en situación de no gastar absolutamente nada. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo haces esos números, lo siento.
Yo no hago ninla mitad ni de coña. Estas son facturas de ahora mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() Cono ves zedge no ha gastado nada en no se cuantos días y la de tapatalk esta sin push y apenas gasta sino la abro. La pantalla ahora tiene buenos números pq llevo con el teléfono encendido leyendo y navegando casi hora y media. Pero sino fuese así estaría pelado con el teléfono bloqueado. Y esto no se.como solucionarlo. No se que es lo que me.esta gastando. Google now solo me notifica el tiempo. Y las demás apps ni tengo, pq Facebook eata en web también, Instagram también, Twitter también. Yo a quien le digo que miro Facebook en web con un s7 se ríe de mí.... Y con todo igual. Algo falla Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve hablando con un técnico de Samsung, han metido en la última actualización algo que no va bien, están preparando un parche para solucionarlo. De aquí a una o dos semanas nos llegará la actualización, y se supone que lo arreglará, lo de que el sistema Android gaste tanto. El problema es de ellos, así que tranquilos que pronto nos lo solucionarán espero. (Yo tengo el mismo problema, el teléfono se me calienta muchísimo y no paso de 2 horas de pantalla. La única manera de que no me consuma quitando datos WiFi sincro y demás por las noches. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el movil 60% datos 4G y 40% wifi.
Sincro desactivado, modo ahorro de energia activado siempre, brillo al 40 45% sin auto. De aplicaciones utilizo whatsapp, mucho Internet, correos, spotify, youtube, llamadas y alguna foto. 2 dias de bateria y entorno a las 8 horas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cómo haces esos números, lo siento.
Yo no hago ninla mitad ni de coña. Estas son facturas de ahora mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() Cono ves zedge no ha gastado nada en no se cuantos días y la de tapatalk esta sin push y apenas gasta sino la abro. La pantalla ahora tiene buenos números pq llevo con el teléfono encendido leyendo y navegando casi hora y media. Pero sino fuese así estaría pelado con el teléfono bloqueado. Y esto no se.como solucionarlo. No se que es lo que me.esta gastando. Google now solo me notifica el tiempo. Y las demás apps ni tengo, pq Facebook eata en web también, Instagram también, Twitter también. Yo a quien le digo que miro Facebook en web con un s7 se ríe de mí.... Y con todo igual. Algo falla Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entinedo que sentido tiene limitar el movil (ademas un s7) no lo veo productivo, limitar apps, la sincro, no me des la hora que me gasta, dejarlo en blanco y negro, vamos!! jajajaja... tengo que tener todo a full, bajo mi punto de vista y que sea la mierda del movil quien gestione bien la bateria y digo mierda porque es pesima bajo mi punto de vista. La gestion deep sleep es un autentico horror tarda en entrar y cuando entra en deep sleep se deja algunos procesos chupando o el wifi causa problemas drena con bastante facilidad. Yo llego al dia pero no le pidas que preserve la bateria mucho tiempo xq me llevo mal sabor de boca y eso que le saco 6 o 7 horas de pantalla pero en 16 o 18 horas. Tanta modernidad para una mala gestion del movil.
Mira a ver si tienes mala cobertura Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo siempre a full pero para mi la sincronizacion no me interesa tenerla ya que pars ver los correos lo que hago es actualizar el gmail manualmente. Hago mucho tambien screen mirroring con la smart tv y eso tambien consume... es decir yo por lo menos no lo tengo lo minimo para que me dure mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que tengo es acabada en BPH1, creo que es la que venía con el teléfono. Y las actualizaciones las hago manual ( para que el teléfono no pierda un 1% de batería en mirarlas....)
Creo que el problema.esta en algunas apps que crean conflicto con otras. La de google fit me crea conflicto con la de polar quebes mi reloj deportivo. Y así un largo etcétera que no acabaríamos. No puede ser que un sistema operativo como Android y como un touchwiz como el de Samsung tenga este tipo de problemas a las alturas que estamos. Y lo que ha dicho el compañero Desktop, estoy de acuerdo en todo vamos.... El mejor teléfono del mercado y mandamos sms y nos da la hora. Mucho por mejorar y pulir es lo que le falta a esto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom que tengo es acabada en BPH1, creo que es la que venía con el teléfono. Y las actualizaciones las hago manual ( para que el teléfono no pierda un 1% de batería en mirarlas....)
Creo que el problema.esta en algunas apps que crean conflicto con otras. La de google fit me crea conflicto con la de polar quebes mi reloj deportivo. Y así un largo etcétera que no acabaríamos. No puede ser que un sistema operativo como Android y como un touchwiz como el de Samsung tenga este tipo de problemas a las alturas que estamos. Y lo que ha dicho el compañero Desktop, estoy de acuerdo en todo vamos.... El mejor teléfono del mercado y mandamos sms y nos da la hora. Mucho por mejorar y pulir es lo que le falta a esto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Perdon por los tacos y tengo derecho a ver y criticar este modelo ya que soy un posedor de este flamante smartphone, por si alguno le molesta lo puto s7 etc etc... Salu2 compañer@s!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo aquí a decir que me compre hace unos días el s7 y de segunda mano con 3 o 4 meses y he de decir que se conecte esto la batería en menos de 6 horas de trabajo y eso que tampoco le meto tanta caña. Vengo de un A5 2016 y este me dura la batería perfectamente toda la jornada laboral y dándole el mismo uso. Porque? Alguien sabe como arreglar este agujero negro de batería de mi s7?
Y otra cosa que le veo que si lo dejo por la noche encendido a la mañana siguiente se ha comido bastante de batería cuando eso con el A5 2016 no me pasaba... y he probado a quitar infinidad de ajustes extras que comen batería pero sigo igual... Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido y con todo el dolor de mi corazón he intercambiado con mi novia el s7 por un iphone 6s. Ni hard reset, ni wipe cache, ni actualizaciones, ni 2 pasos por el SAT. Lo único que ha solucionado o mejor dicho mejorado los problemas de drenaje y calentamiento ha sido cambiar a otra compañía de teléfono que disminuya (por mejor cobertura) la alternancia entre redes que realizaba conmigo el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desistido y con todo el dolor de mi corazón he intercambiado con mi novia el s7 por un iphone 6s. Ni hard reset, ni wipe cache, ni actualizaciones, ni 2 pasos por el SAT. Lo único que ha solucionado o mejor dicho mejorado los problemas de drenaje y calentamiento ha sido cambiar a otra compañía de teléfono que disminuya (por mejor cobertura) la alternancia entre redes que realizaba conmigo el terminal.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues para mi es muy importante la batería sino hay remedio para esto creo que no me merece esto la pena... y yo paso de cambiarle room ni nada al terminal. Sino hay manera de arreglarlo sin pasar por eso me plantearé otro terminal de nuevo...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir una cosa en favor de Android o de Samsung.
No todo van a Ser palos. Esta app Tapatalk tiene una opción de Push, he desconectado esa opción y maravillosamente estoy a las 8 de la noche con un 40 de batería y con 2 horas y media de pantalla. Es cierto lo que me decía un compañero anterior, hay unas cuantas apps que son drenantes. No quería ver que el fallo era mío. He descargado de nuevo las apps de eBay, Amazon, Tryp advisor.... Y unas cuantas más que había quitado y la batería está muy bien. Hay que tener cuidado con las apps que tienen Push. El mail por ejemplo, lo uso mucho para el trabajo y lo he puesto que actualice cada media hora. Y lo que ha hecho prisionita1, para mi es una cagada. Pq con el iPhone tampoco te garantizan mucho más de lo que tenemos nosotros en cuanto a batería. Lo del teléfono va a gustos como el SO, pero yo he tenido años apple. Y con todos mis respetos, no vuelvo ni loko. Aquí si tienes algún problema por ser más abierto lo podrás arreglar el apple habrá que verlo. Te la quedarás como viene. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Toni_Llorente Día 09/10/16 a las 19:38:53. |