|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de que no se nota nada...
La definición (obviamente) del texto en cualquier aplicación es muy inferior que cuando tienes resolución 2k y a veces es incómodo cuando estás acostumbrado a verlo todo súper nítido... A ver qué tal el consumo, lo probaré con esta rom que llevo. Gracias por la aportación! |
|
|
|
En mi opinion... Para que bajar resolución a la pedazo pantalla que tenemos, ademas, incorporando 2k... Yo no he probado a 720 pero hago entre 5 y 6h depende la caña que le meta.. algún dia he logrado 7h y media(un par de dias de suerte).
Resumiendo que me pongo muy pesado.. jeje me quedo con mi 2k ![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto al 2k... Si se nota la definición... Pero es una opción más cuando necesites que te aguante mas el móvil..
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
aun que si tienes una power bank alfinal te da igual, enchufas y listoEnviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo suyo seria modificar el titulo del hilo, poner la ultima versión siempre estable o poner algo así como.... ¡¡Hilo Oficial MIUI 8 Stable Oficial!! Se evitarían duplicados :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a cambiar el título!!Aunque desde ayer ya no soy propietario del Mi Note PRO... ![]() Pero no por ello voy a dejar de contribuir, cualquier actualización o cambio, la podéis comentar, me avisáis con un privado o me citáis o algo y yo pongo el comentario en el post de la primera página!! ![]() Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la 8.0.2 la llevo desde ayer
|
|
||||
|
||||
|
Ademas os dejo es link muy interesante si se cumple
http://andro4all.com/2016/10/xiaomi-...tracion-imagen Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Este resultado es con 8.0.2 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión la "estable" miui 8 la llevo la oficial la China e inglés. Y yo no he visto en la vida movil k funcione más mal. Horrible como estoy odiando este sistema. K pasa k tenemos k hacer algo bueno nosotros de algo malo? Te envían un WhatsApp y suena dos veces, las notificaciones entran cuando le da la puta gana, entras dentro del WhatsApp y en ese momento te entran 20 mensaje de primera hora de la mañana, la cámara una mierda de enfoke, pero que pasa aki? Porque la gente no se centra más en un puro Android k iríamos más bien encaminados? Porque se empeñan en hacer esta ROM buena? Si funcionará bien lo entendería pero asi? Es horrible, tengo nexus5 con dos gigas y va mil veces más fluido y más rápido y limpio k este con 4
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar instalarla a ver si está vez funciona. Me pasas el link exacto de la k crees k funciona bien porfavor? No he instalado ninguna de Xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pakillo1980. A ver, te voy a poner un pequeño resumen de los pasos que hay que dar, aunque vas a tener que buscar mucha más info para los problemas que te vayan surgiendo:
NOTA: PARA LOS QUE TENGAIS ROOT Y EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO PASAR AL PUNTO 6: 1.- Primeramente, para instalar otras roms que no son las oficiales de Xiaomi tienes que tener el bootloader desbloqueado e instalar TWRP. (También lo puedes hacer con Flashtool, pero ese será otro tuto.) 2.- Si no tienes el bootloader desbloqueado tienes que pedir el permiso de desbloqueo a Xiaomi (ahora suelen tardar un par de días o 3) que te mandará un sms diciéndote que ya puedes desbloquear tu teléfono. - Link para pedir el desbloqueo: http://www.miui.com/unlock Nota: Poner tus datos con el +34 de España y el mensaje de por qué quieres desbloquearlo lo tienes que poner en chino. Por ejemplo "Tengo un Xiaomi Mi Note Pro y quiero desbloquear el bootloader". Lo traduces al chino y lo pegas ahí. 3.- Cuando te hayan dado el permiso para desbloquearlo vas a tener que descargar un programita que se llama MiFlashUnlock. Para desbloquear el bootloader y usar el Mi Flash Unlock tienes que tildar "Depuración USB" y poner el teléfono en modo FASTBOOT (Volumen - y Power). Asegúrate de tener los drivers ADB y los drivers de Qualcomm bien instalados. NOTA: SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE TENER INSTALADO WINDOWS x64. 4.- Una vez lo tengas desbloqueado vas a necesitar una rom que tenga permisos root para poder instalar Flashify (Un programa para poder instalar después TWRP). (NOTA: Asegúrate que al desbloquear el bootloader, en la versión que tengas instalada de MIUI te sale la opción Root en Seguridad. Si no es así, hay que instalar otra rom que esté rooteada) ¿Y cómo instalo una rom que sea root? Cualquiera anterior a cuando Xiaomi empezó a querer bloquearnos los bootloaders, por ejemplo una developer, la 5.8.27 puede funcionar. Descárgala y métela en la raíz o en Download. 5.- Vamos a intentar instalarla con el programa de update de Xiaomi (Le das a los tres puntitos y seleccionas Update Package y la rom que te descargaste previamente). Si funciona, genial, si no, habría que hacer toda esta historia por Flashtool. Y este enlace te puede salvar la vida acerca de cómo utilizar Flashtool 6.- Una vez que tengas acceso root (ya sea porque la rom que viene de serie en tu teléfono lo permite o porque hemos conseguido instalar una rom developer anterior que lo permite) vamos a instalar Flashify y a descargarnos TWRP 3.0.2.0 by Ivan. Para mí, esta versión es la mejor. La copiamos a la raíz o a Download. Abrimos Flashify y le damos a Choose File, le damos al icono del rayito en lugar de al de Documento y buscamos el TWRP que acabamos de descargar. Instalamos. Reiniciamos. Ya tenemos TWRP. 7.- Nos descargamos la última estable, por ejemplo, la 8.0.2.0, que va bastante bien. Nos descargamos también SuperSu 2.76 por ejemplo. NOTA. SUPER SU TIENE QUE ESTAR EN ZIP, no en img. 8.- Tendremos a mano ya la rom estable 8.0.2.0 (o la que queráis), SuperSu 2.76 y TWRP 3.0.2.0. Aseguraos de que tenéis todo bien guardadito porque vamos a formatear el móvil entero. No se va a salvar nada. 9.- En TWRP hacemos los 5 Wipes (Dalvik, Caché, Data, Internal Storage y System). Hacemos este proceso 3 veces. 10.- Nos fijamos si en la opción Mount (Montar) está habilitado MTP. Si no es así, lo activáis y se os abrirá en Windows la unidad del teléfono pero todo estará vacío. 11.- Copiamos la rom y supersu al teléfono. Le damos a instalar y seleccionamos 1º la rom, Añadir más zips y 2º SuperSu. Esperamos y ya tenemos el móvil con el bootloader desbloqueado, con TWRP instalado, con la rom que queramos instalada y rooteado. =) 11.1.- Una vez esté todo instalado, instalar de nuevo Flashify desde el Play Store y volver a instalar TWRP 3.0.2.0. Cualquier cosa que se me haya olvidado me decís, vale? De todas formas haré otro pequeño tuto de cómo flashear con FlashTool. Salud! Última edición por fobikenobi Día 12/10/16 a las 18:00:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui es una de las capas de personalización o la capa, mas reconocida del mundo Android. No solo por los fans, si no tambien por la prensa especializada y ademas con la comunidad mas amplia con diferencia y no solo pq en China sean muchos si no a nivel internacional tambien. Con actualizaciones semanales, que otra puede decir lo mismo?Te recomiendo que sigas los pasos que te indica el compi y le metas la .eu y la configures a tu gusto, autoinicio incluido asi una vez niquelada ya no podras deshacerte de Miui nunca mas Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay una nueva versión?? alguna novedad
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aun que si tienes una power bank alfinal te da igual, enchufas y listo
Voy a cambiar el título!!

si no a nivel internacional tambien. Con actualizaciones semanales, que otra puede decir lo mismo?