|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estuve mirando y provando fundas y la que mas me convencio fue la de the phone house, transparente, tacto un poco gomoso para que no resbale,la clean cover de samsung me gusta menos ya que es de plastico duro y pintada por los bordes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Clear cover, sin protector de pantalla desde hace meses y perfecto.
Para los que dicen en otros hilos que es un móvil muy frágil, se me ha caído al menos 4 o 5 veces desde diferentes alturas y en diferentes superficies y ningún rasguño, la funda un poco magullada en alguna esquina y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo por delante y por detrás, que bonito es el jodío, de momento 0 caídas y unas pequeñas micro rayitas salidas de la nada, es lo típico. Muy contento de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto ya a varios móviles el protector liquido.
Compre el de Toronanoteck pero es carlismo y encontre este otro. https://www.amazon.es/Crystalusion-Protector-Pantalla-Universal-Cristal/dp/B00ABUVI9Q/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&m=A2ITI9ZN95Y1NS&linkCode= ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=ad67923b53426ff889e5bd321a5ce063 ![]() por poco que digan que haga( y a mi me ha demostrado lo contrario...es increible) siempre sera mejor que no llevar nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre sin funda ni protector ni nada. Nunca se me ha resbalado. Siempre lo llevo solo en el bolsillo. Me he hartado de llevarlo a la playa en un bolsito con cremallera. Mucho uso en la playa, con viento. No tiene ni un arañazo ni nada de nada, ni por delante ni por detrás.
|