![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
como va la build? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus root tool se ha actualizado a otra nueva versión y en el aparecen aparte de la previews, 1 o 2 más versiones nuevas de Android 7.
|
|
|
|
que numero de compilacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo el portátil a mano ahora mismo para mirarlo, pero es una versión diferente a la que se estuvo comentando en este hilo o en otro.
|
|
|
|
voy mirar pero mucho me extrañaria que sea la difinitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo lo he mirado esta tarde y se ha actualizado a la versión 2.1.8 el Nexus tool y aparecían nuevas build diferentes a la previews 5.
|
|
|
|
vale aver la ultima build es la npd90g que se corresponde a la preview 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juraría que he visto una que empezaba por NR. Puede ser que la hayan quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionando algun error que otro que va saltando. A ver si para mañana esta.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo ya la build compilada, pero no se si meterla, que la preview 5 me va muy bien y no me vendrá de esperar unos días a la final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno chicos hoy es lunes y para los de san google hoy es dia de estreno osea que hay una posibilidad de que suelten la ota hoy (en el caso de que hayan arreglado todo)
|
|
|
|
a cruzar los dedos. Aunque sea que saquen la imagen de fabrica para meterla a mano.
|
|
|
|
eso eso
|
|
|
|
por lo pronto yo el viernes pase de la preview 5 a marshmallow desuscribiendome de la beta, y ahora tengo el parche de julio, ni siquiera me baja el de agosto ¬¬ voy involucionando jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se demore mucho la cosa, tengo la preview 5 y de hace unos días me drena la batería, tengo ganas de meterle la definitiva y darle un formateo de los antológicos...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por eso me fui de la preview. Espero tranquilo en 6.0.1
|
|
|
|
es que es el unico que falta y la verdad me parece una falta de respeto hacia nosotros los propietarios del mismo la verdad estoy muy cabreado con google |
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://developers.google.com/android/nexus/images |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||