|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una actualizacion de esta rom, el 16 de octubre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale ayer la rom de octubre + las nano gapps , haciendo una limpieza completa, y la verdad es que la instalación es rapidísima ( al contrario que las stock, que tardan una vida), el rendimiento es muy bueno, rápida y funciona todo lo que he probado, me ha dado cierres forzados la cámara de cyanogen, pero con un reinicio lo he resuelto.
Respecto al consumo de batería, es pronto para valorar, pero en un principio la noto similar a la última que llevaba (la xiaomi europea estable 8.0.2 ) . He desactivado el wifi cuando está el telf en suspension, y parece que ha mejorado algo. No consigo mejorar la duración de la batería con ninguna rom, supongo que es un problema más de hw que de soft. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe con cual version de xposed debo usar para esta rom? lo acabo de instalar en limpio y la verdad es muy estable solo con algunos bugs que comentan los compañeros pero todo lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído hasta el mensaje #45 y he visto hay han escrito maravillas, ahora la descargue y en la noche la empezaré a testear haber que tal anda, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de octubre me va bien,la ultima estable de xiaomi.eu no me rendia muy bien la batería.Cambiando a esta rom me ha resuelto el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer la instale y la testie, seguiré en ello muchachos, pero buena pinta hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podéis decir que modos de datos tiene la sim dos, la sim uno a mi no me funciona. y si por lo menos tiene 3g la pruebo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que versión de Xposed usáis con esta rom?... Lo digo por que instale la v86 y el teléfono comenzó a ir lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bump..ya hay un nuevo update del aurora fechado 21/nov/2016, me animare a instalarlo :3 .
Última edición por alexei_gp Día 22/11/16 a las 02:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando esta rom pero tengo la duda de que gapps tengo que bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una duda, a ver si alguien me puede ayudar: ¿Hay alguna forma de hacer la vista de las carpetas más grande? Solo puedo meter 4 aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara con esta rom. Llevo la última.
Miro en batería y lo que más me ha gastado es "teléfono inactivo", aunque tenga 2h de pantalla. No sé si alguno más le pasará. En xda hay a un forero que parece que le pasa algo similar... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre... No se que sera
|
![]() |
Estás aquí