|
||
|
||||
|
||||
Ésa es la página desde la cual he traducido el tutorial. Yo también estoy casi seguro de que no pasará nada, pero no soy yo quien va a correr los riesgos, y por lo tanto, intento ser prudente y dar toda la información, y luego, que cada un decida.
Lo que sí es una putada es que, al no tener la Rom original de movistar en un archivo, en caso de recurrir a la garantía, no puedes flashearla para dejarla como venía de fábrica. Desconozco si daría problemas de garantía, puede que sí. A ver si conseguimos el archivo por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues nada señores a buscar el dichoso firm de movistar para poder flashear despues.
Si para el Lunes no lo he conseguido me da que voy a ser el primero en tirarme a la piscina. ejejeje. Saludossssss |
|
||||
|
||||
Estimados,
Soy de Chile, mi operador es entel y el celular que me llego es de SingTel, aunque venia con los logos de SingTel y algunas aplicaciones de ese operador, insertando mi chip igual funciono las llamadas y el 3G. Cambie la ROM a la euro y ningun problema. En todo caso no creo que tengan problemas en actualizarlo. yo tengo win7 de 32b y cero problema. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jddrp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estimados,
Soy de Chile, mi operador es entel y el celular que me llego es de SingTel, aunque venia con los logos de SingTel y algunas aplicaciones de ese operador, insertando mi chip igual funciono las llamadas y el 3G. Cambie la ROM a la euro y ningun problema. En todo caso no creo que tengan problemas en actualizarlo. yo tengo win7 de 32b y cero problema. Salu2 ![]() ![]() Actualizaré el post principal indicando que has flasheado desde un terminal "simlocked" a una Rom/firmware libre sin problemas.
|
||||
|
||||
EStaba por cogerme el libre por phonehouse. Con esta información me espero al Movistar.
|
||||
|
||||
Como nota, los nuevos firms europeos no son XX como indica el manual, si no XW.
|
|
||||
|
||||
YA HE FLASHEADO UN GALAXY S CON MOVISTAR!!!. En principio todo ok, ( ROM I9000XWJG3)... por lo que estoy viendo no hay conexiónn 3G (hay que añadirla manualmente en ajustes>conexiones inalámbricas>redes moviles> nombres de punto de acceso). Además desaparece la opción de desconectar la conexión de datos en el menú superior deslizante, se cambia por la opción vibración.
En cuanto lo trastee un poco más os digo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YA HE FLASHEADO UN GALAXY S CON MOVISTAR!!!. En principio todo ok, ( ROM I9000XWJG3)... por lo que estoy viendo no hay conexiónn 3G (hay que añadirla manualmente en ajustes>conexiones inalámbricas>redes moviles> nombres de punto de acceso). Además desaparece la opción de desconectar la conexión de datos en el menú superior deslizante, se cambia por la opción vibración.
En cuanto lo trastee un poco más os digo. ![]() Enhorabuena!! ![]() ![]() Voy a actualizar el post principal con tu información. Cualquier nuevo dato o impresión será bien recibida. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
Otro mas que ha flasheado su Galaxy S de Movistar, respecto al aumento de rendimiento y demas ...
Los menus, el arranque, etc ... es ligeramente mas rapido y fluido, pero la potencia como tal del terminal es la misma, con un benchmark tipo "Quadrant" los resultados son identicos. De todas, yo lo recomiendo, la gestion de memoria me parece mas eficaz. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D10X su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas que ha flasheado su Galaxy S de Movistar, respecto al aumento de rendimiento y demas ...
Los menus, el arranque, etc ... es ligeramente mas rapido y fluido, pero la potencia como tal del terminal es la misma, con un benchmark tipo "Quadrant" los resultados son identicos. De todas, yo lo recomiendo, la gestion de memoria me parece mas eficaz. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estimados,
me recomiendan alguna rom? o me quedo con la XXJF7??? Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando un codigo de vomistar para ir a por el....
Estoy harto de flashear mi Diamond, y no creo que aqui tenga mayores problemas, incluso me planteo intentar extraer la rom de movistar antes de nada... pero eso es mucho decir pa mi, jejeje Pedi una portabilidad a orange con la Desi, y me han ofrecido el i9000 por 0 euros... y blablabla. Lo unico que me echaba para atrás de pillar el galaxy era el "soporte" de la Desi aqui en htcmania, pero veo que esto se mueve!!!! No me queda claro de lo que comentan de singtel.. metio la sim antes de flashearla o despues???? Es decir, si flasheamos.. se libera, o realmente a pesar de tener apps de singtel no era un terminal simlock?????????? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, la proxima semana recibire el mio de Movistar, es el primer android que tengo y claro tengo dudas
![]() Si lo flasheo luego el samsung kies te da las actualizaciones y actualizas normalmente o tienes que estar flasheando de por vida. Alguien sabe como conseguir la room de movistar por si las moscas? ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, la proxima semana recibire el mio de Movistar, es el primer android que tengo y claro tengo dudas
![]() Si lo flasheo luego el samsung kies te da las actualizaciones y actualizas normalmente o tienes que estar flasheando de por vida. Alguien sabe como conseguir la room de movistar por si las moscas? ![]() Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1189540 Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Ante todo darte las gracias y la enhorabuena por tu trabajo sihayqueirseva el post tuyo ya lo estuve empoyando ayer, y no se si no me entero pero ahi no dice si flasheo de movistar tendre que seguir flasheando o podre actualizar directamente cuando salga algun firmware original en el Samsung Kies.
![]() Perdon por las molestias ehh ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregutna
con los telefonos simlocked se podrá hacer? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709108 ?? ![]() No entiendo cómo se puede postear en un hilo sin leer el post principal, en serio. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si lo flasheo luego el samsung kies te da las actualizaciones y actualizas normalmente o tienes que estar flasheando de por vida. Alguien sabe como conseguir la room de movistar por si las moscas? ![]() Gracias. ![]() No hay roms de movistar disponibles para descarga, todavía. Te recomiendo la lectura del F.A.Q., en mi firma, para aclarar dudas.
![]() |
||||||
|