|
||
|
||||
|
||||
Pregunta: ¿Se flashea la rom reinicias y despues el root?
o ¿ se Flashea la rom y el root despues? sin reiniciar me refiero
|
||||
|
||||
PERFECTOOOO!!! JODER que susto coño
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funcionando 100% hiperrapida una pasada
una duda en el inicio del hilo habia leido k se habian retirado unas cuantas apk pero la de youtube que supuestamente estaba fuera a mi m aparece y hecho en falta la galeria 3D la oficial no la lleva???? por fin tenemos nuestra recompesa ale otro año para la 2.2 jejej s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pasos para instalarla?
Qué es eso de que hay que hacer 5 wipes? alguien podría poner los pasos para instalarla si se tiene instalada otra custom ROM?
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias funciona el flash ya podemos jugar a los juegos del facebook
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por la aclaracion
una cosa y creo k no os va a gustar no experimentais k la hero se recalienta???? llevo dos horas con ella y esta k arde y no la he trasteao en todo el partido pork anda la cosa interesante jejejejej PD puodeis volver a colgar la apk de la galeria 3D k no la encuentro? |
|
||||
|
||||
Buenas, nadie ha dicho nada sobre particionar....
Hay que particionar la SD? Estoy a falta de hacer eso nada mas, sino es necesario...paso de hacerlo... Contestad plis Saludos Edit: sin particionar, instalada perfectamente. Esto va como un tirooooooooo ![]() Última edición por GoTxO Día 29/06/10 a las 22:08:59. |
|
||||
|
||||
se puede poner la galeria 3d en la rom 2.1 oficial sin recovery y sin root?.Y agradeceria el .apk de la galeria 3d XD no veo el link
|
|
||||
|
||||
amigo pasame la apk de la galeria 3d necesito el picasa XD.Otra cosa e puesto la rom oficial en mi hero la de por ota aun no hay root ni recovery no?,no es que lo necesite pero para saberlo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
Espaaaaaññaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Espaaaaaññaaaaaaaaa!!!!!!!!!
||||||
|