|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa captura es la de un ciclo de muchas horas A mi también me sube a esas frecuencias usando otras apps Me puedes poner una captura de CPU jugando 5 minutos a por ejemplo subway surfers? Un saludo PD Resetea antes CPU Spy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llevas razón
Tengo un buen amigo que también se queja de que va algo menos rápido de lo esperado en comparación a un Nexus 6 que tenía antes Yo como no juego no te puedo decir pero mi amigo me lo creo |
|
|
|
Si hay que cambiar de rom para arreglar esto prefiero esperar a Android N antes de meter mano a la scene... Tampoco es algo tan grave para mi, al menos puedo tirar juegos que con otros terminales no podía o me iban más lentos (Final Fantasy VII y IX son los únicos, y a la espera del VIII si es que sale
Muy mal Samsung, nos hemos.dejado más de 600€ en un terminal cuyo software está mal construido. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me parta un rayo
Lo he puesto en modo ahorro y este juego ski safari va de puta madre Las frecuencias incluso han subido!! Ya me pasó algo parecido con el Mate7 que también iban mejor los juegos Se nota mucha más fluidez y algo más de speed Probad vosotros a ver si es por la rom mía o vete s saber,quizás a todos nos pase algo parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu spy
Aquí se ven como usa frecuencias por encima de 1274, no gran cosa pero así es en modo ahorro Por qué? Wtf!! En fin... que así de puta madre al menos con este juego |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las stock todas van iguales así que no... Si llevas una custom ok Última edición por kzyw Día 20/08/16 a las 07:51:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi gusto, pongas el modo que pongas ese juego va de 20-25fps. Esta es con el rendimiento máximo (configuración Game tuner) ![]() Esto es, resolución a la mitad, y configuración para 60 fps (que no va a eso) ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Haced la prueba pero con la app CPU-Z en primer plano y la app de juegos que queráis testear la velocidad de la cpu en segundo plano. Yo he hecho la prueba pasando el Antutu y me pilla sobre todo a partir del 90% del test velocidades superiores a los 2Ghz y llega incluso a tope. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
..... voy a probar a poner modo ahorro a ver qué tal.PD: En mi caso con el Order & Chaos 2 lo noto un pelín más fluido... qué cuiroso no? Última edición por Memnoch666 Día 20/08/16 a las 13:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lógico, le cuida a base de ahorro de batería y el niño edge dice que na nai, que ahorro siempre y a full, que o si no nada jaja. Ahora nos comentas compañero! Saludos. |
|
|
|
Vale, en modo ahorro de energía me lo tira más fluido el AC Identity, mientras que sin él me lo tira bastante a tirones. Paaaa flipá.
El no limits me lo tira igual con ahorro que sin él. El juego es más fluido que en el vídeo... Última edición por Memnoch666 Día 20/08/16 a las 14:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que se confirma mi teoría
Tela con Samsung Mierda de software jajaja Me iba a esperar a N...pero para qué? Lo voy a rootear y meter twrp para litearlo a fondo como siempre hago Hasta el alma le voy a tocar!! |
|
|
|
Estoy pensando en hacer lo mismo, ya que hoy hace un mes que tengo el terminal y no me ha fallado nada. Pero basta que lo rootee y falle algún componente XD
Última edición por Memnoch666 Día 20/08/16 a las 15:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que eso es mejor ni pensarlo jajaja 90% de que todo vaya ok Al final de eso trata android A meterle mano y a disfrutar del auténtico potencial de este bicho medio capado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento como no juego a super juegazos me quedo como estoy y más con tus modificaciones @kzyw que me he quedado alucinando, he capturado antes de que se me apagara el s7 edge, la captura de la batería, unas casi 5 horas con un 37% de batería, ALUCINANTE!!!!!
Ya lo comento en el hilo correspondiente. Saludos y gracias fenómeno!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me puse a congelar por mi cuenta y la verdad no note prácticamente nada Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app de Samsung mejora bastante
Qué hace? Más o menos como game launcher pero te deja escoger perfiles de juego individuales Puedes bajar la resolución y mantener los 60 flps o muchos modos de ahorro etcétera Va muy bien y algo se nota Está mucho mejor que la de Game launcher sin duda! Salu2 |
|
|
|
A mi con el Game tuner o sin él me tiran igual los juegos. Si le eligo 60fps me lo tira exactamente igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he bajado la resolución y la textura a 50 Se nota se nota!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema