|
||
|
||||
|
||||
Ante todo, muchas gracias por tus aportes.
No encuentro el enlace para descargar la rom. ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A quitado el enlace.algún motivo abra.espera a que diga algo.
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo descargada pero es mejor esperar a que john comente algo
|
|
||||
|
||||
Gracias por el buen trabajo, donde està el enlace de la rom?
|
|
||||
|
||||
El título dice «Actualizando», retiré el enlace ya que estoy arreglando unos detalles, hoy Actualizo el Post de la Spectre B560 y posteo la Phenom B564, esten atentos, la Opteron, puede que este hasta el viernes, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda ya que despues de instalar esta rom ya no me funciona el gps. Lo unico para que tome mi ubicacion es utilizando redes moviles y wlan.
Hay alguna forma de volver a activar el gps por comando o flasheando algun archivo?? De antemano gracias. Última edición por Markos.SV Día 26/08/16 a las 04:47:48. |
|
||||
|
||||
Hola, no veo el link de descarga...
slds. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y el link de descarga de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que leer un poco si no la gente se va a cansar y no va a responder cuando uno lo necesite.
|
|
||||
|
||||
tengo una pregunta, si no es mucha molestia. se que estas actualizando el post y todo pero que cambios habran.. ya que la rom es perfecta bueno aparte del detalle que aveces no llegan las notificaciones.? y se podran poner las notificaciones en otros temas, aarte de ( ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La misma pregunta que
![]() Droidwall
![]() La rom es excelente solo antes las notificaciones salia una imagen del contacto o app que notificaba esta no lo hace. por lo demas me encanta la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Es cierto que la rom funciona perfectamente. Sin embargo es probable que Miller haya estado recopilando nuestras opiniones y aún quiera mejorar algo... yo mismo le hice una observación hace unos días. Ojalá se pueda hacer... estaremos pendientes de la "nueva versión".
|
|
||||
|
||||
POST Y ROM ACTUALIZADO, FAVOR DE VOLVER A LEER, SALUDOS!
![]() |
|
||||
|
||||
POST Y ROM ACTUALIZADO, FAVOR DE VOLVER A LEER, SALUDOS!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cuales son los cambios con respecto a la version anterior??
Lo otro... habia instalado la v1 y cuando terminó dejó de funcionar el gps, solo me toma la ubicación con wlan + datos moviles... hay alguna forma de poder activarlo nuevamente con algun archivo flasheable? |
![]() |
![]() |
||||||
|