Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/16, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Pues a mí el negro siempre suele ser el más me gusta jaja
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/08/16, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Pues a mí el negro siempre suele ser el más me gusta jaja
Yo llevo 3 Note de color negro, el 1 el 3 y el 4. Pero Mi Note 7 no será de este color, lo veo demasiado soso. Todo demasiado negro, ningún filo plateado, nada. Pero esto es cuestión de gustos. Cada cual...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/16, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ispansco Ver Mensaje
Yo llevo 3 Note de color negro, el 1 el 3 y el 4. Pero Mi Note 7 no será de este color, lo veo demasiado soso. Todo demasiado negro, ningún filo plateado, nada. Pero esto es cuestión de gustos. Cada cual...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues a mí precisamente que hayan hecho todo negro incluidos los marcos metálicos me encanta, como si fuera todo una pieza fundida :3
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/08/16, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Vengo de verlo del Corte Inglés del Aqua Valencia y he estado una horita toqueteando. Hay 8 unidades en negro, algunas con fundas oficiales puestas para poderlas probar también. Sin duda, el tacto en mano es espectacular, pese al antirobo que molesta un poquito a la hora de cogerlo. He estado 15 minutos dibujando con el S-pen, y creo que aquellos que dicen que la pantalla curva y el S-pen son incompatibles, se equivocan. Se puede escribir perfectamente hasta el canto de la pantalla, que sin ser muy pronunciada, apenas molesta a la hora de escribir cerca de los bordes. También decir, que lo normal durante el uso del S-pen, no es acercarse a los bordes. Si alguien suele escribir al filo del marco habitualmente, que explique en qué condiciones lo hace y para qué, porque en 20 minutos escribiendo y dibujando, no me ha hecho falta aprovechar toda la superficie de la pantalla.

Sin duda el mejor terminal que he tocado durante este año. Muy fluido, elegante, capa muy ligera y se agradece el trabajo de limpieza de aplicaciones que han hecho. Si hay algo que puedo decir que me ha decepcionado un poco, es que para hacer fotos a escala 16:9 y así aprovechar toda la pantalla, la resolución se ve disminuida a 9,1 Mpx, cosa que no sucede si usas el rango 4:3, que las saca a 12 Mpx, pero sin aprovechar el 100% de la pantalla.

Y para acabar, aunque sé que no viene a cuento, después de trastear algo más de una hora con el Note 7, he ido a toquetear los terminales Huawei y Iphone, y sin duda, una vez en la mano, daban la sensación de ser Smartphones de una época pasada, sobre todo en cuanto a diseño y provecho de pantalla se refiere. Creo que después de 8 años con 7 terminales HTC, ahora llegó el momento del cambio y de abrir fronteras a otra marca.

WELLCOME NOTE 7, BYE BYE HTC!!!
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------

Última edición por RadarQ2 Día 18/08/16 a las 18:20:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RadarQ2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 18/08/16, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Pues a mí precisamente que hayan hecho todo negro incluidos los marcos metálicos me encanta, como si fuera todo una pieza fundida :3
Opino igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/08/16, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Opino igual...
Me uno es perfecto queda muy bonito y mas elegante y unibody que nunca


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/08/16, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Es curioso, a mi no me dio esa sensacion el otro día...tendré que volver a verlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/08/16, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Es curioso, a mi no me dio esa sensacion el otro día...tendré que volver a verlo
Ah no ? Cuéntanos tu experiencia y como ves el azul coral. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/08/16, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Después de verlo puedo decir que la pantalla me ha dejado bastante sorprendido, pero bastante!!. Han mejorado el blanco respecto al S7 edge y tiene un brillo acojonante. 859 euros no pago ni jarto de vino, pero por 600 me lo plantearé...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Bufff

Ahora me has puesto los dientes largos, es lo que más me importa, el tema de pantalla y si encima dices que es mejor que el s7 edge, la diferencia con el note4 debe ser bestial
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/08/16, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
Lo he visto en la tienda de Samsung en Splau en Cornella, color negro la parte de atrás no me gusta ese negro, decir que lo he reservado en plata. Estéticamente me gusta muchísimo más que el S7 Edge. El funcionamiento no puedo opinar demasiado ya que lo he trasteado poco rato. Pero tiene buenísima pinta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/08/16, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Ah no ? Cuéntanos tu experiencia y como ves el azul coral. Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estaba/estoy en duda entre en Black O(BO)y el Silver T(ST), ya que el Blue C(BC) no me acaba de llenar con eso del borde dorado (aunque no lo he visto en persona, ya que, que yo sepa, no está en ningún sitio aun expuesto y según me decía, empezaría a llegarles la semana que viene, para poder verlo).
Una vez toqueteado el BO, me gusta, pero pensaba que era el canto mas mate Black y lo veo mas color acero oscuro y tengo que volver a verlo de nuevo, para asegurarme.
En todo caso, tengo pre-reservados uno BO y otro ST.

Última edición por kinjoa Día 19/08/16 a las 12:50:36. Razón: marcar texto
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/08/16, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
ryky34 ryky34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: uno más
Tu operador: Movistar
Samsung online parece que silver no hay stock
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/08/16, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Yo estaba/estoy en duda entre en Black O(BO)y el Silver T(ST), ya que el Blue C(BC) no me acaba de llenar con eso del borde dorado (aunque no lo he visto en persona, ya que, que yo sepa, no está en ningún sitio aun expuesto y según me decía, empezaría a llegarles la semana que viene, para poder verlo).
Una vez toqueteado el BO, me gusta, pero pensaba que era el canto mas mate Black y lo veo mas color acero oscuro y tengo que volver a verlo de nuevo, para asegurarme.
En todo caso, tengo pre-reservados uno BO y otro ST.
Tu eres como yo jaja. Yo me he comprado todos los últimos terminales de Samsung y todos los notes y al final siempre el negro. Con el negro nunca te equivocas y lo más importante no te cansas de el y es el más elegante y pega con todo jeje y no parece k estas llevando un juguete le da seriedad. Yo creo k lo que nos pasa es que queremos algo k nos haga el móvil más diferente ya que estos últimos modelos de Samsung no parece ni k hayamos cambiado de móvil y encima con las mismas especificaciones k el s7 pues ya lo que nos faltaba. X eso nos han metido esos colores tan chulosk molan mucho la verdad..pero yo creo k lo único k hacen es desprestigiar al móvil y quitarle seriedad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/08/16, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Pues probado, dejo imágenes por si no se ha visto ya...

Me ha encando, estoy acostumbrado a la curva del S6 edge+, pero esta del Note7 me gusta mas, es mas esquinada, me encanta, eso si el negro no me va nada, lo he pedido en plata a vodafone con portabilidad al final.

El tacto es muy muy bueno, la pantalla es una delicia y eso q la mia no es coja, pero la veo mas... Viva.

El S-pen, pfff perfecto, suave, fino, de lujo, no he probado muxo más porq el de prueba esta bastante capado, pero creo q es mi equipo perfecto, así q buenas impresiones.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/08/16, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Pues probado, dejo imágenes por si no se ha visto ya...

Me ha encando, estoy acostumbrado a la curva del S6 edge+, pero esta del Note7 me gusta mas, es mas esquinada, me encanta, eso si el negro no me va nada, lo he pedido en plata a vodafone con portabilidad al final.

El tacto es muy muy bueno, la pantalla es una delicia y eso q la mia no es coja, pero la veo mas... Viva.

El S-pen, pfff perfecto, suave, fino, de lujo, no he probado muxo más porq el de prueba esta bastante capado, pero creo q es mi equipo perfecto, así q buenas impresiones.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Me alegro mucho. Es precioso el terminal perfecto para aquellos como nosotros k vamos a usar hasta el último mhz y todas las funciones. Sabes algo de cuando lo entregan? Los de Carrefour x la web lo tienes en 3 días desde el día del pedido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/08/16, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Me alegro mucho. Es precioso el terminal perfecto para aquellos como nosotros k vamos a usar hasta el último mhz y todas las funciones. Sabes algo de cuando lo entregan? Los de Carrefour x la web lo tienes en 3 días desde el día del pedido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En principio tengo la portabilidad programada para el 24 y me han dicho en tienda q al tener la promo Samsung galaxy note 7 + las vr, va incluida la promoción "tenlo antes" creo q es, asi q deberia llegarme el envío el 30 de Agosto.

Ya iré viendo jeje, porq si orange me lo oferta de manera beneficiosa... Me lo pensaré.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/16, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Donde verlo fisicamente antes de comprarlo¿?

 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Tu eres como yo jaja. Yo me he comprado todos los últimos terminales de Samsung y todos los notes y al final siempre el negro. Con el negro nunca te equivocas y lo más importante no te cansas de el y es el más elegante y pega con todo jeje y no parece k estas llevando un juguete le da seriedad. Yo creo k lo que nos pasa es que queremos algo k nos haga el móvil más diferente ya que estos últimos modelos de Samsung no parece ni k hayamos cambiado de móvil y encima con las mismas especificaciones k el s7 pues ya lo que nos faltaba. X eso nos han metido esos colores tan chulosk molan mucho la verdad..pero yo creo k lo único k hacen es desprestigiar al móvil y quitarle seriedad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


En parte estoy de acuerdo con tu opinión sobre los colores, pero solo solo en parte, y me explico. Puedo entender que la gente, en general, piense que el color negro es más elegante que cualquier otro, pero de ahí a decir que cualquier otro color es desprestigiar al móvil eso sí que no lo comparto.

Por lo que he leído, aún no lo he visto en directo, el N7 negro no está gustando mucho porque es demasiado negro básicamente y no hay nada que rompa esa monotonía, ni un filo, ni un contorno, ni siquiera el de la cámara, en otro color. Particularmente, esto es una opinión, creo que si hubiera llevado el borde metálico en color dorado, como lo lleva el Coral Blue, estéticamente habría sido precioso a la par de elegante, y se hubiera distinguido perfectamente de cualquier otro móvil aún muy parecido como el S7, por ejemplo.

Finalmente, y por descarte, me he decidido por el azul coral, quizás no sea tan elegante como el negro, pero para nada desprestigia la esencia del Note 7, al contrario lo dota de cierta exclusividad que con ese borde dorado rematando su contorno me parece muy bonito y juvenil, no creo para nada que parezca que llevas un juguete.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________

Última edición por jcmarsan Día 19/08/16 a las 16:24:32.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/08/16, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
En parte estoy de acuerdo con tu opinión sobre los colores, pero solo solo en parte, y me explico. Puedo entender que la gente, en general, piense que el color negro es más elegante que cualquier otro, pero de ahí a decir que cualquier otro color es desprestigiar al móvil eso sí que no lo comparto.

Por lo que he leído, aún no lo he visto en directo, el N7 negro no está gustando mucho porque es demasiado negro básicamente y no hay nada que rompa esa monotonía, ni un filo, ni un contorno, ni siquiera el de la cámara, en otro color. Particularmente, esto es una opinión, creo que si hubiera llevado el borde metálico en color dorado, como lo lleva el Coral Blue, estéticamente habría sido precioso a la par de elegante, y se hubiera distinguido perfectamente de cualquier otro móvil aún muy parecido como el S7, por ejemplo.

Finalmente, y por descarte, me he decidido por el azul coral, quizás no sea tan elegante como el negro, pero para nada desprestigia la esencia del Note 7, al contrario lo dota de cierta exclusividad que con ese borde dorado rematando su contorno me parece muy bonito y juvenil, no creo para nada que parezca que llevas un juguete.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es solo una opinion.yo tb estuve viendo el azul, me parece precioso la verdad. Voy a ver si me acerco hoy al CI y veo los colores que tengo muchas ganas. Seguro que será el que sea el color que elijamos será el terminal perfecto. Repito es solo un comentario y siento si ha molestado. Igual yo acabo con uno azul....nuca se sabe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/08/16, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Es solo una opinion.yo tb estuve viendo el azul, me parece precioso la verdad. Voy a ver si me acerco hoy al CI y veo los colores que tengo muchas ganas. Seguro que será el que sea el color que elijamos será el terminal perfecto. Repito es solo un comentario y siento si ha molestado. Igual yo acabo con uno azul....nuca se sabe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


No me ha molestado para nada, lo mío es también solo una opinión, en lo que sí creo que estamos de acuerdo los dos es en lo que has dicho, sea cual sea el color que elijamos será el terminal perfecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/08/16, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
RadarQ2 RadarQ2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: HD2 - SENSATION - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - ONE A9
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en un mar de dudas entre el plata y el azul. Qué opináis?
__________________

----HD2----------SENSATION------ONE X--------ONE M7------ONE M8-------ONE A9------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 09:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /