Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
belo belo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Cuidado con el tema ROMs porque no son las mismas que las que venís usando.
¿No ponen que es ROM global oficial de Xiaomi?
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por belo Ver Mensaje
¿No ponen que es ROM global oficial de Xiaomi?
Tengo entendido que es otra "Global".

He leído que algunas particiones que utiliza son distintas, y si se flashea la ROM equivocada el teléfono se puede quedar sin IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Tengo entendido que es otra "Global".

He leído que algunas particiones que utiliza son distintas, y si se flashea la ROM equivocada el teléfono se puede quedar sin IMEI.
Según capturas es la misma y trae el certificado CE para Europa.

Edito: La diferencia que veo es que en caso del Redmi Note 3 Pro viene con Android 6.0.1. en vez de 5.1.

Diferencias:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160829-183036~2.jpg (85.3 KB, 329 visitas)

Última edición por fdorc Día 29/08/16 a las 18:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
Por favor, que alguien confirme esta información sobre las bandas y las ROMs...
Yo me lo he pillado por lo mismo en geekbuying por el tema de la banda y rom global y el tema del adaptador EU y entiendo que debe de estar adaptado todo para Europa....
(Por cierto, me ha salido por 129€ con el dto de 7€ de KIMOVIL el de 3/32gb en dorado)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joralag Ver Mensaje
Por favor, que alguien confirme esta información sobre las bandas y las ROMs...
Yo me lo he pillado por lo mismo en geekbuying por el tema de la banda y rom global y el tema del adaptador EU y entiendo que debe de estar adaptado todo para Europa....
(Por cierto, me ha salido por 129€ con el dto de 7€ de KIMOVIL el de 3/32gb en dorado)

Qué código es?

Hay condiciones de garantía para España con ese código o sólo es el año de garantía en China (es decir, como si no hubiese garantía)?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
joralag joralag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 6s
Tu operador: Yoigo
El código de descuento hasta el 31 de agosto es "KIMOVIL". En cuanto a garantía, nada, es de China directamente...

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:45:03
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Todos estos Xiaomis que veis ahora con banda de 800 MHz son la versión para Taiwan (allí utilizan esa banda, y Xiaomi vende oficialmente, por tanto tienen que incluirla).

En el redmi note 3 podría ser la rom special edition? O esa es de otro?

http://en.miui.com/download-301.html#449

Por cierto las roms que salgan se podrían adaptar a los que tengan la banda 800?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
Davilt Davilt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Htc one
segun geekbuying tambien es compatible con la banda 4 en 4g, cosa importante para argentina y chile

lo malo es que solo geekbuying confirma estoy y la tienda de aliexpress solo señala la banda 20 como nueva
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joralag Ver Mensaje
El código de descuento hasta el 31 de agosto es "KIMOVIL". En cuanto a garantía, nada, es de China directamente...

Ok gracias. Creo que me arriesgaré con la tienda pseudo oficial Xiaomi en AliExpress. Al menos hay dos años de garantía en España.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 08:14:42
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

Ok gracias. Creo que me arriesgaré con la tienda pseudo oficial Xiaomi en AliExpress. Al menos hay dos años de garantía en España.
Creo que es solo un año, eso si, en España, no hace falta enviarlo a China.

Última edición por gambitvbi Día 30/08/16 a las 08:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Madre mía que liooooo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
martin_ou martin_ou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra

Comprueba bien lo de la garantía, las tiendas chinas por lo general solo dan 1 año, independientemente de que sea en españa o china.
2 años de garantia solo dan tiendas españolas, obligados por ley.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 14:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin_ou Ver Mensaje
Comprueba bien lo de la garantía, las tiendas chinas por lo general solo dan 1 año, independientemente de que sea en españa o china.
2 años de garantia solo dan tiendas españolas, obligados por ley.
Correcto, es un año. Lo lleva TWG y quien lo ofrece es AliExpress y no la tienda. Al menos con esto sé que en caso de avería me dan un móvil nuevo y sin esperar demasiado tiempo.

Ya lo tengo pedido.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Buenas, tras buscar , mirar y requetemirar, sólo veo que confirmen en las especificaciones la banda 20 (800) en una página, la que comenta joralag No sé si en las demás es por omisión o por no cambiar la página que no dicen nada al respecto.

Al margen de esto, por otro lado está la garantía, en la mayoría de sitios, corregidme si me equivoco, es de un año pero en china, quitando Ali que creo que da un año pero en España.
Viejo 04/10/16, 03:02:01
Array

[xs_avatar]
natas123 natas123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Buenas

Yo me estoy volviendo loco con el tema de la banda 20, ya que quiero pillarme el redmi 3s y he visto que en esta pagina parece que si existe
http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...do-901279.html

Ahí pone banda 800 y en otro modelo de la misma pagina en el foro le preguntan al de la tienda y responde que si que ese modelo Europeo tiene la banda 800mhz

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davilt Ver Mensaje
segun geekbuying tambien es compatible con la banda 4 en 4g, cosa importante para argentina y chile

lo malo es que solo geekbuying confirma estoy y la tienda de aliexpress solo señala la banda 20 como nueva
B 1/3/4/5/7/8/20

http://mobile.mi.com/hk/redmi3s/#specs
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Tadop Tadop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011

Buenas, yo he comprado la versión internacional de Geekbuying que supuestamente trae la banda 800, he estado buscando alguna APP para comprobarlo pero no encuentro nada, y con Chipset Snapdragon es complicado de averiguar.

He estado probando el movil a fondo y lo que si he detectado es un fallo en el audio a la hora de grabar con la cámara delantera y con la grabadora nativa de xiaomi, nose si solo se está dando este fallo de manera particular en mi dispositivo o si es generalizado. Si alguno de los que lo teneis lo podeis probar me ayudariais bastante a resolver mi duda.

El problema es que cuando grabas audio tu voz medianamente se escucha bien pero como haya segundas voces o música de fondo se oye todo fatal, como enlatado/robot. La verdad es muy molesto a la hora de reproducirlo. Tengo que probar si pasa tambien con la cámara trasera.

Decir que me viene con MIUI 7 y me sale la versión 8 para actualiza via OTA. No he querido actualizar porque estoy intentando solucionar el problema con Geekbuying y me han dicho que no actualize por garantia...
Hasta ahora la unica solucion que me han dado es que instale otra apk de grabadora y que compruebe y que haga un wipe del telefono, cosa que ya he hecho y sigue igual.

Luego parece ser que cuando realizo llamadas se me escucha perfectamente y al enviar audios en Whatsapp y Telegram no va tan mal, imagino que todo tiene que ver con el micro que lleva de cancelación de ruido.

Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa no dudeis en preguntar!

Un saludo~
Viejo 18/11/16, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
kivivaj kivivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 4G 64GB SD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tadop Ver Mensaje
Buenas, yo he comprado la versión internacional de Geekbuying que supuestamente trae la banda 800, he estado buscando alguna APP para comprobarlo pero no encuentro nada, y con Chipset Snapdragon es complicado de averiguar.

He estado probando el movil a fondo y lo que si he detectado es un fallo en el audio a la hora de grabar con la cámara delantera y con la grabadora nativa de xiaomi, nose si solo se está dando este fallo de manera particular en mi dispositivo o si es generalizado. Si alguno de los que lo teneis lo podeis probar me ayudariais bastante a resolver mi duda.

El problema es que cuando grabas audio tu voz medianamente se escucha bien pero como haya segundas voces o música de fondo se oye todo fatal, como enlatado/robot. La verdad es muy molesto a la hora de reproducirlo. Tengo que probar si pasa tambien con la cámara trasera.

Decir que me viene con MIUI 7 y me sale la versión 8 para actualiza via OTA. No he querido actualizar porque estoy intentando solucionar el problema con Geekbuying y me han dicho que no actualize por garantia...
Hasta ahora la unica solucion que me han dado es que instale otra apk de grabadora y que compruebe y que haga un wipe del telefono, cosa que ya he hecho y sigue igual.

Luego parece ser que cuando realizo llamadas se me escucha perfectamente y al enviar audios en Whatsapp y Telegram no va tan mal, imagino que todo tiene que ver con el micro que lleva de cancelación de ruido.

Un saludo~
Para ver a que frequencia estas conectado bajate el LTE Discovery
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos estos Xiaomis que veis ahora con banda de 800 MHz son la versión para Taiwan (allí utilizan esa banda, y Xiaomi vende oficialmente, por tanto tienen que incluirla).

En este móvil si se usan las mismas roms
Responder Con Cita

Viejo 18/11/16, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tadop Ver Mensaje

Un saludo~

En el hilo de si alguien ha recibido el internacional lo han probado varios lo de la banda 800, y lo del audio he leido que pasa en todos los xiaomis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 21:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /