|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La diferencia que veo es que en caso del Redmi Note 3 Pro viene con Android 6.0.1. en vez de 5.1. Diferencias:
Última edición por fdorc Día 29/08/16 a las 18:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien confirme esta información sobre las bandas y las ROMs...
Yo me lo he pillado por lo mismo en geekbuying por el tema de la banda y rom global y el tema del adaptador EU y entiendo que debe de estar adaptado todo para Europa.... (Por cierto, me ha salido por 129€ con el dto de 7€ de KIMOVIL el de 3/32gb en dorado) Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien confirme esta información sobre las bandas y las ROMs...
Yo me lo he pillado por lo mismo en geekbuying por el tema de la banda y rom global y el tema del adaptador EU y entiendo que debe de estar adaptado todo para Europa.... (Por cierto, me ha salido por 129€ con el dto de 7€ de KIMOVIL el de 3/32gb en dorado) Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Hay condiciones de garantía para España con ese código o sólo es el año de garantía en China (es decir, como si no hubiese garantía)? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El código de descuento hasta el 31 de agosto es "KIMOVIL". En cuanto a garantía, nada, es de China directamente...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-301.html#449 Por cierto las roms que salgan se podrían adaptar a los que tengan la banda 800? |
|
|
||||
|
||||
|
segun geekbuying tambien es compatible con la banda 4 en 4g, cosa importante para argentina y chile
lo malo es que solo geekbuying confirma estoy y la tienda de aliexpress solo señala la banda 20 como nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Creo que me arriesgaré con la tienda pseudo oficial Xiaomi en AliExpress. Al menos hay dos años de garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gambitvbi Día 30/08/16 a las 08:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que liooooo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantia solo dan tiendas españolas, obligados por ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras buscar , mirar y requetemirar, sólo veo que confirmen en las especificaciones la banda 20 (800) en una página, la que comenta joralag No sé si en las demás es por omisión o por no cambiar la página que no dicen nada al respecto.
Al margen de esto, por otro lado está la garantía, en la mayoría de sitios, corregidme si me equivoco, es de un año pero en china, quitando Ali que creo que da un año pero en España.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo me estoy volviendo loco con el tema de la banda 20, ya que quiero pillarme el redmi 3s y he visto que en esta pagina parece que si existe http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...do-901279.html Ahí pone banda 800 y en otro modelo de la misma pagina en el foro le preguntan al de la tienda y responde que si que ese modelo Europeo tiene la banda 800mhz Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado la versión internacional de Geekbuying que supuestamente trae la banda 800, he estado buscando alguna APP para comprobarlo pero no encuentro nada, y con Chipset Snapdragon es complicado de averiguar.
He estado probando el movil a fondo y lo que si he detectado es un fallo en el audio a la hora de grabar con la cámara delantera y con la grabadora nativa de xiaomi, nose si solo se está dando este fallo de manera particular en mi dispositivo o si es generalizado. Si alguno de los que lo teneis lo podeis probar me ayudariais bastante a resolver mi duda. El problema es que cuando grabas audio tu voz medianamente se escucha bien pero como haya segundas voces o música de fondo se oye todo fatal, como enlatado/robot. La verdad es muy molesto a la hora de reproducirlo. Tengo que probar si pasa tambien con la cámara trasera. Decir que me viene con MIUI 7 y me sale la versión 8 para actualiza via OTA. No he querido actualizar porque estoy intentando solucionar el problema con Geekbuying y me han dicho que no actualize por garantia... Hasta ahora la unica solucion que me han dado es que instale otra apk de grabadora y que compruebe y que haga un wipe del telefono, cosa que ya he hecho y sigue igual. Luego parece ser que cuando realizo llamadas se me escucha perfectamente y al enviar audios en Whatsapp y Telegram no va tan mal, imagino que todo tiene que ver con el micro que lleva de cancelación de ruido. Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa no dudeis en preguntar! Un saludo~
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he comprado la versión internacional de Geekbuying que supuestamente trae la banda 800, he estado buscando alguna APP para comprobarlo pero no encuentro nada, y con Chipset Snapdragon es complicado de averiguar.
He estado probando el movil a fondo y lo que si he detectado es un fallo en el audio a la hora de grabar con la cámara delantera y con la grabadora nativa de xiaomi, nose si solo se está dando este fallo de manera particular en mi dispositivo o si es generalizado. Si alguno de los que lo teneis lo podeis probar me ayudariais bastante a resolver mi duda. El problema es que cuando grabas audio tu voz medianamente se escucha bien pero como haya segundas voces o música de fondo se oye todo fatal, como enlatado/robot. La verdad es muy molesto a la hora de reproducirlo. Tengo que probar si pasa tambien con la cámara trasera. Decir que me viene con MIUI 7 y me sale la versión 8 para actualiza via OTA. No he querido actualizar porque estoy intentando solucionar el problema con Geekbuying y me han dicho que no actualize por garantia... Hasta ahora la unica solucion que me han dado es que instale otra apk de grabadora y que compruebe y que haga un wipe del telefono, cosa que ya he hecho y sigue igual. Luego parece ser que cuando realizo llamadas se me escucha perfectamente y al enviar audios en Whatsapp y Telegram no va tan mal, imagino que todo tiene que ver con el micro que lleva de cancelación de ruido. Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa no dudeis en preguntar! Un saludo~ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este móvil si se usan las mismas roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el movil a fondo y lo que si he detectado es un fallo en el audio a la hora de grabar con la cámara delantera y con la grabadora nativa de xiaomi, nose si solo se está dando este fallo de manera particular en mi dispositivo o si es generalizado. Si alguno de los que lo teneis lo podeis probar me ayudariais bastante a resolver mi duda. El problema es que cuando grabas audio tu voz medianamente se escucha bien pero como haya segundas voces o música de fondo se oye todo fatal, como enlatado/robot. La verdad es muy molesto a la hora de reproducirlo. Tengo que probar si pasa tambien con la cámara trasera. Decir que me viene con MIUI 7 y me sale la versión 8 para actualiza via OTA. No he querido actualizar porque estoy intentando solucionar el problema con Geekbuying y me han dicho que no actualize por garantia... Hasta ahora la unica solucion que me han dado es que instale otra apk de grabadora y que compruebe y que haga un wipe del telefono, cosa que ya he hecho y sigue igual. Luego parece ser que cuando realizo llamadas se me escucha perfectamente y al enviar audios en Whatsapp y Telegram no va tan mal, imagino que todo tiene que ver con el micro que lleva de cancelación de ruido. Espero que os sirva de ayuda, cualquier cosa no dudeis en preguntar! Un saludo~ ![]() En el hilo de si alguien ha recibido el internacional lo han probado varios lo de la banda 800, y lo del audio he leido que pasa en todos los xiaomis |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||