|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha contestado y aquí estoy ya con un g5 por el cual me interese depues de que este usuario no me contestará a la oferta de 210 euros. No considero que fuese un oferta ridícula. Envié una oferta de 20 euros menos de a lo que se vendía. Gracias por responderme el privado.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si contestaras a los privados igual lo vendes porque parece ser que o no los miras o no se, yo llevo esperando bastante tiempo a que contestes y no he hecho oferta ridicula para que pienses que pierdes el tiempo(los demas parece que no tenemos otra cosa que hacer y no perdemos el tiempo)...enfin.
![]() Contestado. A la hora de tu privado ya estaba casi contando ovejitas, entro a trabajar muy temprano. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web va siempre bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque no hemos podido realizar el trato me gustaría dejar constancia de lo bien que se ha comportado el compañero: después de haber realizado el pago y al empaquetar @franma ve que el móvil tiene un problema y no ver lo puede vender, en lugar de enviarlo y haberle echado las culpas a cualquier otra cosa. Al otro día por la mañana ya tenia el dinero de vuelta en mi c/c. Es un gesto que le honra. También se debería votar este tipo de comportamientos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||