Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/16, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Accidente de mi s7 edge, vosotros que hariais?...

Este post es de verdad??? De verdad hiciste esa reclamacion???? La verdad creo que por el departamento de amazon se estaran partiendo el culo con tu mail.

Si voy dentro mi coche, tengo un accidente y se me rompe el movil. Tu crees que la marca de mi coche pagara????

Por cierto. Menuda mierda el s7. Dentro de una mochila y rompe.

Por cierto. La funda no deberia haber protegido?

Amazon son la hostia con garantias pero la verdad que no creo que lo sean tanto.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]

Última edición por pcwolf Día 15/08/16 a las 20:27:10.
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/16, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
davidketevi davidketevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: R Móvil
...

Última edición por davidketevi Día 15/08/16 a las 20:46:01.
Viejo 15/08/16, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Este post es de verdad??? De verdad hiciste esa reclamacion???? La verdad creo que por el departamento de amazon se estaran partiendo el culo con tu mail.

Si voy dentro mi coche, tengo un accidente y se me rompe el movil. Tu crees que la marca de mi coche pagara????

Por cierto. Menuda mierda el s7. Dentro de una mochila y rompe.

Por cierto. La funda no deberia haber protegido?

Amazon son la hostia con garantias pero la verdad que no creo que lo sean tanto.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
[/quote]

Si tu coche se accidenta por culpa de una pieza en mal estado te aseguro que le cae un paquete al fabricante que deu ni do!
Ya ni hablamos de accidente con resultado de muerte!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/16, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Edit

Última edición por Underworled Día 15/08/16 a las 22:56:37.
Viejo 16/08/16, 09:02:31
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
No sé quien ha dicho por ahi q en españa amazon no tiene beneficios. En serio? Y tu te lo crees? No tiene beneficio porque declara todos los gastos y la mitad de los ingresos para no pagar un duro. Menudos son, si hasta los teleoperadores son de fuera para pagar menos y en Alemania era una verguenza las condiciones laborales.
Viejo 16/08/16, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
No sé quien ha dicho por ahi q en españa amazon no tiene beneficios. En serio? Y tu te lo crees? No tiene beneficio porque declara todos los gastos y la mitad de los ingresos para no pagar un duro. Menudos son, si hasta los teleoperadores son de fuera para pagar menos y en Alemania era una verguenza las condiciones laborales.
Pues vaya con Amazon
Viejo 17/08/16, 03:32:42
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

No creó qué Amazon se haga cargo de tú s7, si se hace cargo a partir de ahora lo compro todo ahí XD.
Viejo 17/08/16, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Buenas, aparte de la funda spigen que llevabas puesta, llevas protector de pantalla???? En caso afirmativo, de que tipo??. Saludos¡!
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vixarraku Ver Mensaje
Buenas, aparte de la funda spigen que llevabas puesta, llevas protector de pantalla???? En caso afirmativo, de que tipo??. Saludos¡!
No llevaba ninguno, y el motivo es, por que estaba indeciso respecto a cual llevar, ya que no vi ninguno que me llamara lo suficiente para comprarlo...(guiandome siempre por los comentarios de los demas usuarios)
Viejo 17/08/16, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por davidketevi Ver Mensaje
No llevaba ninguno, y el motivo es, por que estaba indeciso respecto a cual llevar, ya que no vi ninguno que me llamara lo suficiente para comprarlo...(guiandome siempre por los comentarios de los demas usuarios)
Tú crees qué la mochila lleva seguro de objetos interiores? pregunto.

En cuanto qué se rompió fácil, todos los móviles si caen mal se rompen fácil a mí se me rompió él otro día mi móvil desde una caida del sofa.
Viejo 17/08/16, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo esperando una respuesta despues del ultimo email de Amazon, No quiero ser pesado tampoco, Pero creo que me voy a poner en contacto hoy con ellos otra vez...o no se si sera mejor esperar a que me digan ellos algo?
Ya no me quedan uñas por morder...
Viejo 17/08/16, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Tú crees qué la mochila lleva seguro de objetos interiores? pregunto.

En cuanto qué se rompió fácil, todos los móviles si caen mal se rompen fácil a mí se me rompió él otro día mi móvil desde una caida del sofa.
Seguro de objetos??una mochila??...NO TENGO NI IDEA!
Se trata de un producto con una tara, La cual hizo que por culpa de ese error, yo tenga mi s7 roto.
Viejo 17/08/16, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Seguro de objetos??una mochila??...NO TENGO NI IDEA!
Se trata de un producto con una tara, La cual hizo que por culpa de ese error, yo tenga mi s7 roto.
En realidad no, porque no debes porque llevar él móvil en la mochila, de hecho yo siempre en él bolsillo, nunca lo pondría en la mochila, es cómo decir llevaba un sobre de 10000 euros, se me a roto la mochila y caido al rio ese dinero y quedado sin el ahora qué me lo pague Amazon no?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 17/08/16, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Se os va la olla....pero tela....como al de la mochila , no haceis más que decir barbaridades , lo primero que hay que hacer es diferenciar daños materiales de daños fisicos , supuestamente todos los productos que se venden pasan unos controles de calidad minimos , materiales no perjudiciales para la salud etc...etc... Unas cosa es que un fabricante se haga cargo e indemnice por un falli de fabricacion a una persona fisica , tu te has hecho daño con la mochila ? Te has fracturado algo por su culpa ? Tienes algun problema de salud por la mochila? la otra gilipollada de "si un coche tiene una pieza mal , la que le cae al fabricante" si y no , el fabricante previa investigación y dictaminado por un juez , pagará la indemniación correspondiente por los daños ocasionados , para todo lo demás existen los seguros , que pagas por asegurar tus cosas , has pagado algun seguro por la mochila y todo su contenido ? Porque amazón te va a pagar a ti ? Por tu cara bonita? A parte de tenerla muy dura. como sabes que se te ha caido a ti , y no es un defecto de fabrica por parte de Samsung , si no que ha sido fruto de la mala suerte , pretendes colgarle el muerto al fabricante de la mochila ? Menuda jeta.

Edit: En caso de que este post sea serio , lo que tienes que hacer , es denunciar al fabricante ir a juicio, para reclamar dicha indemnizacion , lo que pasa que eso no mola no ? Lo que estás haciendo lo haces mal , y no te quieres responsabilizar de tus actos.

Última edición por ToRk Día 17/08/16 a las 11:33:02.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/16, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
En realidad no, porque no debes porque llevar él móvil en la mochila, de hecho yo siempre en él bolsillo, nunca lo pondría en la mochila, es cómo decir llevaba un sobre de 10000 euros, se me a roto la mochila y caido al rio ese dinero y quedado sin el ahora qué me lo pague Amazon no?
vamos a ver compañero,Me quieres decir, que ahora es obligatorio llevar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalon?
Es que teniendo una mochila que se supone que su UNICA FUNCION ES LLEVAR COSAS AHI PARA QUE TU NO CARGUES CON ELLAS??
Me parece un poco absurdo...
No hablo de sobres de dinero...No hablo de seguiros..Ni de otra cosas o ejemplos que no fuera lo que paso realmente, Simplemente que por que la mochila se me rompio (que no tendria que estar rota,sino que vino con una tara) Mi movil resulto dañado por el impacto contra el suelo...
Lo unico que estoy haciendo es INTENTAR saber si tengo derecho a que Amazon se haga cargo o no de la reparación del teléfono, y quiero dejar muy claro que si fuera otro modelo me daria totalmente igual, pero hablando de estas cantidades de dinero, creo que por intentarlo no pierdo nada, ya que opino que ya he perdido bastante...
Viejo 17/08/16, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

vamos a ver compañero,Me quieres decir, que ahora es obligatorio llevar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalon?
Es que teniendo una mochila que se supone que su UNICA FUNCION ES LLEVAR COSAS AHI PARA QUE TU NO CARGUES CON ELLAS??
Me parece un poco absurdo...
No hablo de sobres de dinero...No hablo de seguiros..Ni de otra cosas o ejemplos que no fuera lo que paso realmente, Simplemente que por que la mochila se me rompio (que no tendria que estar rota,sino que vino con una tara) Mi movil resulto dañado por el impacto contra el suelo...
Lo unico que estoy haciendo es INTENTAR saber si tengo derecho a que Amazon se haga cargo o no de la reparación del teléfono, y quiero dejar muy claro que si fuera otro modelo me daria totalmente igual, pero hablando de estas cantidades de dinero, creo que por intentarlo no pierdo nada, ya que opino que ya he perdido bastante...
Ya te a contestado él compañero, tienes algún seguro contratado de la mochila no verdad? ya tienes la respuesta.
Así al final se va a acabar él chiringuito de super garantía en amazon por cosas cómo estás.
Viejo 17/08/16, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Se os va la olla....pero tela....como al de la mochila , no haceis más que decir barbaridades , lo primero que hay que hacer es diferenciar daños materiales de daños fisicos , supuestamente todos los productos que se venden pasan unos controles de calidad minimos , materiales no perjudiciales para la salud etc...etc... Unas cosa es que un fabricante se haga cargo e indemnice por un falli de fabricacion a una persona fisica , tu te has hecho daño con la mochila ? Te has fracturado algo por su culpa ? Tienes algun problema de salud por la mochila? la otra gilipollada de "si un coche tiene una pieza mal , la que le cae al fabricante" si y no , el fabricante previa investigación y dictaminado por un juez , pagará la indemniación correspondiente por los daños ocasionados , para todo lo demás existen los seguros , que pagas por asegurar tus cosas , has pagado algun seguro por la mochila y todo su contenido ? Porque amazón te va a pagar a ti ? Por tu cara bonita? A parte de tenerla muy dura. como sabes que se te ha caido a ti , y no es un defecto de fabrica por parte de Samsung , si no que ha sido fruto de la mala suerte , pretendes colgarle el muerto al fabricante de la mochila ? Menuda jeta.

Edit: En caso de que este post sea serio , lo que tienes que hacer , es denunciar al fabricante ir a juicio, para reclamar dicha indemnizacion , lo que pasa que eso no mola no ? Lo que estás haciendo lo haces mal , y no te quieres responsabilizar de tus actos.

Amigo las cosas se hacen por partes, y con cabeza...y lo primero es Preguntar, creo yo!!
y no dejandose llevar por el calenton del momento o una situacion en particular, ya que veo que tu si lo has echo, y al final en vez de dar tu opinion lo que has echo has sido atacar a alguien el cual esta preguntando una situicion no muy comun, por eso decidi abrir este post, Para que me dierais vuestra opinion al "RESPECTO" sobre lo que hacer. Pero con opiniones como la tuya, que espero que haya pocas la verdad, y es que siendo sincero y sin entrar para nada al trapo en la educacion de cada uno, dejan mucho que desear.
un saludo y gran aportacion al Post!!
Viejo 17/08/16, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Amigo las cosas se hacen por partes, y con cabeza...y lo primero es Preguntar, creo yo!!
y no dejandose llevar por el calenton del momento o una situacion en particular, ya que veo que tu si lo has echo, y al final en vez de dar tu opinion lo que has echo has sido atacar a alguien el cual esta preguntando una situicion no muy comun, por eso decidi abrir este post, Para que me dierais vuestra opinion al "RESPECTO" sobre lo que hacer. Pero con opiniones como la tuya, que espero que haya pocas la verdad, y es que siendo sincero y sin entrar para nada al trapo en la educacion de cada uno, dejan mucho que desear.
un saludo y gran aportacion al Post!!
A ver tu mismo dices que no sabes si le estás echando mucha cara. Que pasa que te lo diga otra persona te molesta? Si , le estás echando mucha cara , siento si te ofende , pero con la verdad a veces pasa esto. Tan solo te lo estoy ratificando.
Y las respuestas van en consonancia a como has planteado el tema tu. Si , has abierto el post para pedir opiniones, pero la piedra a Amazon , ya se la has soltado antes. Por lo tanto el morro ya lo has echado , y has abierto esto para que opinemos sobre el caso. He opinado sobre tu actuación y te he dicho lo que deberias hacer , te aseguro que si hubieras actuado de otra manera , mi contestación tambien seria de otra manera. A mi me parece exarle mucho morro , cuando Amazon decida cortar el grifo de la magnifica garantia , por la peña que se aprovecha de la misma injustamente , veremos lo que lloramos , tu , yo y todo el mundo.
Viejo 17/08/16, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Gracias!!
Quiero dar el salto al Note 7 pero las pantallas curvadas me tiran para atrás por el tema de que es más difícil protegerlas, actualmente el s6 normal con una spigen y un cristal templado es más duro que un Nokia 3310...

Viejo 17/08/16, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Seria muy basto que amazon se hiciera cargo de la reparación del teléfono DDD vamos, increíble.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /