|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pensé en esa cámara nikon, porque iba a ir a playas de aguas cristalinas y sabía que iba a sumergirlo para grabar. Y lo suyo para estar totalmente tranquilo es meterlo en otra funda o carcasa. Yo al final me compré esta carcasa por 8€. Ahora cuesta 6€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CJP...?ie=UTF8&psc=1 Tiene sus inconvenientes, como que el táctil funciona muy mal bajo el agua, por lo que le tienes que dar fuera del agua al botón de grabar y luego sumergirte. Y la fotos.... pues haces luego capturas de pantalla. Otro inconveniente es que tienes que ser muy cuidadoso con el plástico q cubre la pantalla, pues es muy fino y es fácil que pueda rasgarse. Yo he hecho más de 50 videos bajo el agua y he disfrutado mucho sin correr riesgos. Queda cerrada herméticamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb pensé en esa cámara nikon, porque iba a ir a playas de aguas cristalinas y sabía que iba a sumergirlo para grabar. Y lo suyo para estar totalmente tranquilo es meterlo en otra funda o carcasa. Yo al final me compré esta carcasa por 8€. Ahora cuesta 6€.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CJP...?ie=UTF8&psc=1 Tiene sus inconvenientes, como que el táctil funciona muy mal bajo el agua, por lo que le tienes que dar fuera del agua al botón de grabar y luego sumergirte. Y la fotos.... pues haces luego capturas de pantalla. Otro inconveniente es que tienes que ser muy cuidadoso con el plástico q cubre la pantalla, pues es muy fino y es fácil que pueda rasgarse. Yo he hecho más de 50 videos bajo el agua y he disfrutado mucho sin correr riesgos. Queda cerrada herméticamente. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahorita yo bombardeare al sat por lo mismo, ya les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que se le pregunte al SAT siempre va a salir con la misma respuesta por defecto. Siempre hablan de agua limpia, es decir no vale la de un pantano, ni la del mar ni la de la piscina, seguro que ni la de la bañera. La certificación IP68 se hace en un laboratorio con unas condiciones óptimas, fuera de esas condiciones nadie va a facilitar una respuesta clara a si se puede sumergir en una "prueba de campo". Por eso Samsung ni ningún fabricante va a decirte que no lo sumerjas en la piscina pero tampoco va a decirte que si lo puedes hacer, simplemente van a recalcar el resultado de la prueba de laboratorio que es en el que se basa la certificación.
Recordad lo que pasó con Sony puso a la venta un móvil sumergible y a los pocos meses recomendaba por todos los medios no sumergirlo. La respuesta fácil para mi es: no lo sumerjas, pero si algún día se tiene que mojar por accidente u obligación, lávalo inmediatamente con agua lo mas limpia posible. Supongo que agua destilada sería la mejor opción para lavarlo.
Última edición por kataxoff Día 23/08/16 a las 23:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
chequen, decir que yo no requiero tomar fotos, ni bañarme con el, opinen...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|