|
||
|
||||
|
||||
Síp... es porque parcheamos el boot para forzar el primer inicio, de ahí que Alka al reparchearlo se lo cargue por completo, vamos una maravilla el puto Alka...
@canijito : Mejor instala por flashify el recovery último de twrp original, de ahí haces instalación limpia de la última 6.8.4, y de ahí saltas a la MM si la quieres probar. . ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo descargas, instalas flashify, lo flasheas y despues para evitar problemas vuelves a meter la ultima epic plus con full wipes desde el twrp oficial, una vez te arranque, con el mismo twrp oficial ya metes la MM ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Co se cual tengo? Donde lo pone?, Tengo twrp pero no se cual es,he estado mirando pero no se cual es
|
|
||||
|
||||
Reinicia el recovery y cuando empieza a arrancar en la pantalla lo pone twrp 3.0.2-2 lo mas logico es que sea el oficial ultimo, el de ALKA creo que era 3.0.0, de todos modos descargalo y lo flasheas por si acaso......
|
|
||||
|
||||
valdría el segundo de este post?, supuestamente es el oficial con soporte para CM
http://www.htcmania.com/showpost.php...53&postcount=2 Este recovery es válido para volver despues a miui 5.1? por lo del tema del parcheo y tal |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues menos mal que me lo has dicho,tengo la 3.0.0,ya me acabo de instalar la 3.0.2 pero no puedo bajar la rom desde nigun sitio ni pc ni movil
Última edición por loculo Día 11/08/16 a las 14:26:11. |
|
||||
|
||||
AVISO
No instaléis esta rom si venís de cyanogenmod o de lo contrario el dispositivo podría brickearse |
|
||||
|
||||
Porfavor comenta tu experiencia para que no le suceda lo mismo a otros usuarios |
|
||||
|
||||
No entiendo porque volver a reinstalar en limpio la ultima epicplus Lollipop con el recovery twrp oficial para después instalar en limpio la mm...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Usar el recovery TWRP oficial.
|
||||
|
||||
Bueno, da igual... La meto como decis, no sea que pase una tarde mala de flasheos... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@jamflux ,hay usuarios que no pueden descargar la rom,me incluyo,de que puede ser?,me da error en todos los servers,a la hora de descargar me dice que la pagina no existe
|
|
||||
|
||||
@jamflux ,hay usuarios que no pueden descargar la rom,me incluyo,de que puede ser?,me da error en todos los servers,a la hora de descargar me dice que la pagina no existe
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()