|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no defiendo a LG,es más no me compro un LG más en la vida,no por la calidad del terminal que en mi caso es buena sino por el nefasto servicio técnico que me han dado a mi ya que llevo casi 1 mes esperando a que me cambien el cristal de la cámara trasera,muy mal por lg
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk ![]() Así que nada, mientras compre Android, intento siempre que sea en Amazon y fuera problemas, aunque pague algo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que pasa en México, por cierto mi hermana había comprado un LG en rosa, ya sabes, los colores y el lavado de cerebro en la operadora.
Esto es sólo un ejemplo, de que lo que pasa con LG es a nivel global. Encima de que nos ningunearon, trayendo el LG G5SE, a precio de un S7 Flat. Se lo he dicho a mi hermana y ha pedido devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no defiendo a LG,es más no me compro un LG más en la vida,no por la calidad del terminal que en mi caso es buena sino por el nefasto servicio técnico que me han dado a mi ya que llevo casi 1 mes esperando a que me cambien el cristal de la cámara trasera,muy mal por lg
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||