LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo no defiendo a LG,es más no me compro un LG más en la vida,no por la calidad del terminal que en mi caso es buena sino por el nefasto servicio técnico que me han dado a mi ya que llevo casi 1 mes esperando a que me cambien el cristal de la cámara trasera,muy mal por lg

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Yo después de años con diferentes marcas y enviando terminales al SAT, solo salvo por los pelos a Motorola, que siempre han sido rapidísimos (7-8 días naturales máximo), y obviamente a Apple, que es a única marca que tiene un servicio postventa a la altura de sus precios, y es algo que deberían hacer exactamente igual todas las demás marcas en Android, más cuando se dignan a poner PVP de 700€, o más.

Así que nada, mientras compre Android, intento siempre que sea en Amazon y fuera problemas, aunque pague algo más.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Mirad lo que pasa en México, por cierto mi hermana había comprado un LG en rosa, ya sabes, los colores y el lavado de cerebro en la operadora.

Esto es sólo un ejemplo, de que lo que pasa con LG es a nivel global.

Encima de que nos ningunearon, trayendo el LG G5SE, a precio de un S7 Flat. Se lo he dicho a mi hermana y ha pedido devolución.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Yo no defiendo a LG,es más no me compro un LG más en la vida,no por la calidad del terminal que en mi caso es buena sino por el nefasto servicio técnico que me han dado a mi ya que llevo casi 1 mes esperando a que me cambien el cristal de la cámara trasera,muy mal por lg

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
A mi el servicio técnico de Vodafone me cambio el cristal de las cámaras traseras y una de las cámaras en una semana.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Hora actual: 02:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /