|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he puesto nada y me salen en español como podéis ver en las capturas, instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
link cambiado, disculpad las molestias, me confundí de rom.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a androide loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este finde saco hueco y la pongo, tengo ganas de probarla Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar la versión de la Rom pero como soy novatillo en el tema me da miedo cargarme las app que tengo. Supongo que para actualizar será como pones en el primer post, wipe factor reset e instalar. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que lo tengo instalado y funcionando.
Voy a actualizar la versión de la Rom pero como soy novatillo en el tema me da miedo cargarme las app que tengo. Supongo que para actualizar será como pones en el primer post, wipe factor reset e instalar. Mil gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjfgsyg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale viernes, he estado de viaje y he necesitado del GPS, ha fallado muchísimo (he tenido que usar el de mi mujer) y la batería se la bebe que da gusto.
El fallo del GPS le pasa a alguien más?. De la batería le daremos a la rom unos cuantos días mas Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale viernes, he estado de viaje y he necesitado del GPS, ha fallado muchísimo (he tenido que usar el de mi mujer) y la batería se la bebe que da gusto.
El fallo del GPS le pasa a alguien más?. De la batería le daremos a la rom unos cuantos días mas Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||