Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Buenas!! Después de estar trasteandolo media noche la verdad estoy muy contento. Va muy fluido, te haces súper rapído a él, el Wi-Fi me llega con más alcance que mi anterior A3. Tema cobertura de momento no he notado problemas por la frecuencia 800. La pantalla fenomenal, se ve muy muy bien. Ha costado conectarse un poco con mi Pebble, pero creo que ya esta solucionado. De momento lo único negativo que encuentro es que casi no encuentro fundas de gel en eBay 😂😂

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

Última edición por jordypal Día 26/08/16 a las 13:09:12.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola ,

A mi me ha llegado una de gel y la verdad es que tiene mucho que desear ,no queda como un guante ,a ver si encontramos una en condiciones.....

Aprovecho para preguntar que protector de pantalla ,cristal templado o normal ,ya que el cristal templado con la pantalla 2,5d no queda bien o no he dado con el ideal.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de un par de dias usandolo estoy muy contento con l compra. Es un movil muy equilibrado, buena bateria, excelente pantalla, muy fluido, camara de momento bastante bien (modo manual el mas recomendado), Flyme es Una maravilla... Muy recomendado!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Hola ,

A mi me ha llegado una de gel y la verdad es que tiene mucho que desear ,no queda como un guante ,a ver si encontramos una en condiciones.....

Aprovecho para preguntar que protector de pantalla ,cristal templado o normal ,ya que el cristal templado con la pantalla 2,5d no queda bien o no he dado con el ideal.

Gracias.
En Aliexpress he mirado y hay muchas, y muy baratas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Buenas tardes, me gusta bastante este terminal ya que me parece precioso pero tengo mis dudas.

He estado mirando también el mi4 que aunque sea ya un móvil antiguo sigue dando mucha guerra.

Es para regalárselo a un familiar y básicamente lo que me interesa es la cámara (tanto delantera como trasera) ya que se queja mucho de que la cámara de su móvil actual es una mierda jajajaja.

Bueno me gustaría escuchar opiniones y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jesusl12 Ver Mensaje
Buenas tardes, me gusta bastante este terminal ya que me parece precioso pero tengo mis dudas.

He estado mirando también el mi4 que aunque sea ya un móvil antiguo sigue dando mucha guerra.

Es para regalárselo a un familiar y básicamente lo que me interesa es la cámara (tanto delantera como trasera) ya que se queja mucho de que la cámara de su móvil actual es una mierda jajajaja.

Bueno me gustaría escuchar opiniones y un saludo.
A día de hoy, el mi4 es un telefonazo(con tapa bambú está muy chulo)....Por tiendas españolas ronda los 160€ (2gb de ram). He comprado varios ya.
Problema?el de siempre.....Si es cierto que dichas tiendas te lo ponen con la rom.eu,pero como haya problemas ya tienes que meterte en todo el tema de bootloaders,etc.

Para mi,el Meizu m3s tiene un acabado muy bueno,pero lo veo más enfocado a familiares que sabes que no se van a meter en un foro y enchufar custom roms. Es encenderlo,configurar 4 cosas y hasta luego.

Resumen de la película:

Mi4 se lo come en potencia bruta ( el snapdragon 801sigue moviendolo todo sin despeinarse), Tiene muchísima comunidad detrás y sus fotos son de lo mejor(ojito porque hay algunos con cámara sony y otros con Samsung).

Meizu m3s tiene un bonito acabado,una muy buena fluidez y rinde lo suficiente para un usuario que no le meta juegos exigentes. Ah,y tiene sensor de huellas....La cámara la encuentro muy normal. Eso si,no esperes una comunidad del niño mimado de Xiaomi(mi4).

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
A día de hoy, el mi4 es un telefonazo(con tapa bambú está muy chulo)....Por tiendas españolas ronda los 160€ (2gb de ram). He comprado varios ya.
Problema?el de siempre.....Si es cierto que dichas tiendas te lo ponen con la rom.eu,pero como haya problemas ya tienes que meterte en todo el tema de bootloaders,etc.

Para mi,el Meizu m3s tiene un acabado muy bueno,pero lo veo más enfocado a familiares que sabes que no se van a meter en un foro y enchufar custom roms. Es encenderlo,configurar 4 cosas y hasta luego.

Resumen de la película:

Mi4 se lo come en potencia bruta ( el snapdragon 801sigue moviendolo todo sin despeinarse), Tiene muchísima comunidad detrás y sus fotos son de lo mejor(ojito porque hay algunos con cámara sony y otros con Samsung).

Meizu m3s tiene un bonito acabado,una muy buena fluidez y rinde lo suficiente para un usuario que no le meta juegos exigentes. Ah,y tiene sensor de huellas....La cámara la encuentro muy normal. Eso si,no esperes una comunidad del niño mimado de Xiaomi(mi4).

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta.

El terminal va dirigido a un familiar que no le va a dar mucha caña, algún juego quizás tipo temple run o similar. Y como ya dije fotos, mas selfies que otra cosa.

La verdad que estéticamente me gusta mas el meizu pero el tema de la cámara me echa para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El terminal va dirigido a un familiar que no le va a dar mucha caña, algún juego quizás tipo temple run o similar. Y como ya dije fotos, mas selfies que otra cosa.

La verdad que estéticamente me gusta mas el meizu pero el tema de la cámara me echa para atrás.

El Helio p10 que monta Meizu no va mal para juegos normalillos,pero el tema de la cámara... Con buena luz te hará fotos decentillas,pero este móvil no vale para fotos en una discoteca.Demasiado ruido.

Yo he podido probar los dos y el Mi4 me gusta más,porque su acabado de aluminio lateral y la sensibilidad de la pantalla táctil es cojonuda. Y la cámara hace fotos muy chulas.

La forma del Meizu no está mal,pero no sé,cuando lo cojo en la mano no me crea esa sensación de gama alta. Ese marco cromado de plástico y tapa trasera de hojalata....

Pero claro,es que si no fuera por el tema roms,te recomendaría el Xiaomi de cabeza,pero sé lo que es regalar móviles chinos y luego estar siempre arreglandole s las configuraciones y demás historias ( un engorro).

Has pensado en mirar móviles de otras marcas que sí den soporte en España? Un gama alta de hace dos añitos te hará mejores fotos y no creo que valga mucho más.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
El Helio p10 que monta Meizu no va mal para juegos normalillos,pero el tema de la cámara... Con buena luz te hará fotos decentillas,pero este móvil no vale para fotos en una discoteca.Demasiado ruido.

Yo he podido probar los dos y el Mi4 me gusta más,porque su acabado de aluminio lateral y la sensibilidad de la pantalla táctil es cojonuda. Y la cámara hace fotos muy chulas.

La forma del Meizu no está mal,pero no sé,cuando lo cojo en la mano no me crea esa sensación de gama alta. Ese marco cromado de plástico y tapa trasera de hojalata....

Pero claro,es que si no fuera por el tema roms,te recomendaría el Xiaomi de cabeza,pero sé lo que es regalar móviles chinos y luego estar siempre arreglandole s las configuraciones y demás historias ( un engorro).

Has pensado en mirar móviles de otras marcas que sí den soporte en España? Un gama alta de hace dos añitos te hará mejores fotos y no creo que valga mucho más.
Lo que no me gusta mucho del mi4 es su grosor ( no lo he visto personalmente) pero en fotos me parece algo grueso. Corrigeme si me equivoco.

Respecto a la opción de un gama alta de alguna "marca no china" la verdad es que no la he contemplado debido a que los que he visto se van un poco de precio, yo me quiero gastar unos 150 como maximo.

Última edición por jesusl12 Día 02/09/16 a las 21:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no me gusta mucho del mi4 es su grosor ( no lo he visto personalmente) pero en fotos me parece algo grueso. Corrigeme si me equivoco.

Respecto a la opción de un gama alta de alguna "marca no china" la verdad es que no la he contemplado debido a que los que he visto se van un poco de precio, yo me quiero gastar unos 150 como maximo.
El meizu tiene 8,3 de grosor y el mi4.... 8,9.O sea, hablamos de una diferencia imperceptible. Los acabados del mi4 son top.

Igualmente, da igual lo que comparemos,pues si es para un familiar....MEIZU.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La camara en modo auto es normalita, pero cambia drasticamente si usas el modo manual y tienes un poco de conocimiento de fotografia. Jugando con exposiciones, ISO y demas puedes hacer que la foto normalita pase a foto para encuadrar.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 08:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo algunas fotillo nocturnas

Modo manual ISO100 a 1s:

Modo manual ISO100 a 3s:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordypal su comentario:
Viejo 11/11/16, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Yo tuve que devolverlo mi m3s a muy pesar mio , pues el telefono me gustaba mucho , y eso que soy muy exigente , la camara hace fotos y videos muy decentes , la bateria aguanta perfectamente el dia entero dandole caña , el sensor de huellas muy logrado junto con el boton tactil-fisico , el acabado es de un telefono premium , pero por desgracia el tema de software no esta muy pulido , al utilizar wassap o cualquier otra aplicacion a veces se queda pillado , con unos lags tremendos , y tu escribes pero el telefono no , y de golpe escribe todas las pulsaciones que has dado en el teclado de golpe , o sea lags constantes y aleatorios , tanto da que sea en wassap o otra aplicacion , a escribir o hacer otra cosa como cambiar entre aplicaciones , esto hace del uso del terminal una experiencia frustante . Tuve un M2 note y lo devolvi por el mismo motivo , hacia exactamente lo mismo . Me gustaria saber si mas gente le ha notado este problema . Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me pasa eso que comentas, de momento va bastante rapido

Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
JulyCN JulyCN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por MIKEPEREZSPAIN Ver Mensaje
Yo tuve que devolverlo mi m3s a muy pesar mio , pues el telefono me gustaba mucho , y eso que soy muy exigente , la camara hace fotos y videos muy decentes , la bateria aguanta perfectamente el dia entero dandole caña , el sensor de huellas muy logrado junto con el boton tactil-fisico , el acabado es de un telefono premium , pero por desgracia el tema de software no esta muy pulido , al utilizar wassap o cualquier otra aplicacion a veces se queda pillado , con unos lags tremendos , y tu escribes pero el telefono no , y de golpe escribe todas las pulsaciones que has dado en el teclado de golpe , o sea lags constantes y aleatorios , tanto da que sea en wassap o otra aplicacion , a escribir o hacer otra cosa como cambiar entre aplicaciones , esto hace del uso del terminal una experiencia frustante . Tuve un M2 note y lo devolvi por el mismo motivo , hacia exactamente lo mismo . Me gustaria saber si mas gente le ha notado este problema . Un saludo .
A mi me pasaba algo parecido y lo solucione borrando el touchpal e instalando otro teclado. Tanto en el M2 Note como el M3s.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 08:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que es lo primero que hice, no me gusta nada el teclado Touchpal, igual por eso no me ha pasado eso.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
royel royel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: thl w100s
hola, lleva el lolilliòp 5.1 o se ha actualizado a android 6??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
lleva aun 5.1.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 20:12:53
Array

[xs_avatar]
HerculianO HerculianO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Yo también estoy valorando la compra de este terminal para regalar a un familiar.
En torno a los 100€ en China o sobre 150 en España me parece un terminal bastante equilibrado entre diseño/calidad/precio.
Busco como máximo un terminal de 150€, 5 pulgadas y lector de huellas.
Donde recomendáis comprarlo? En Aliexpress veo que hay vendedores que diferencian entre tres modelos Y685Q/Y685M/Y685H cual es el mejor para España?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerculianO Ver Mensaje
Yo también estoy valorando la compra de este terminal para regalar a un familiar.
En torno a los 100€ en China o sobre 150 en España me parece un terminal bastante equilibrado entre diseño/calidad/precio.
Busco como máximo un terminal de 150€, 5 pulgadas y lector de huellas.
Donde recomendáis comprarlo? En Aliexpress veo que hay vendedores que diferencian entre tres modelos Y685Q/Y685M/Y685H cual es el mejor para España?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Comprado en españa tienes 2 años de garantia y sat oficial de meizu.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S

Hora actual: 19:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /