|
||
|
||||
|
||||
ya tengo root intalado .gracias
|
|
|
||||
|
||||
Decir que he instalado la app always on amoled,para mantener la pantalla siempre encendida,y ya siempre me llegan las notificaciones de wassap,así que tengo que sacrificar batería pero bueno hasta que hagan una actualización de la ROM o algo estaré así,se queda encendida pero al mínimo de brillo
|
|
||||
|
||||
¿Seria posible ponerle otra rom del mismo fabricante con el mismo procesador?
|
|
||||
|
||||
Dicen que la ROM del koobee halo 7 es compatible con la de pepsi,pero en needrom no está
|
|
||||
|
||||
Mirad un post de un compañero
![]() |
|
||||
|
||||
Echarle un ojo a esto,nueva ROM versión experimental http://www.chinaphonearena.com/forum....php?tid=16016
Enviado desde mi P1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por ahora voy a seguir con esta. Esta un poco verde esa rom y no tiene español, pero pinta bien. Yo lo de las notificaciones lo tengo solucionado configurandolo como el compañero freespirits y convirtiendo watshap como aplicacion de sistema con link2sd. Tambien he quitado mas malware com cm security.
|
|
||||
|
||||
si te deja . yo lo tengo activo en pureblackground y en sonido y notificaciones . y me arranca con el telefono aunque no aparezca en aplicaciones en ejecución las notificaciones llegan al momento . tambien tengo instalado weatherpro y antes el widget se quedaba en blanco cuando pasaba un rato en espera y lo pase tambien a aplicacion de sistema y va como la seda .
|
|
||||
|
||||
he instalado y desinstalado unos cuantos antivirus y algo se han llevado .
Última edición por fedasa Día 18/08/16 a las 19:37:54. |
|
||||
|
||||
@fedasa he reinstalado la ROM de nuevo,he dejado ahorro de energía inteligente ACTIVADO,e activado wassap en purebackground,he puesto wassap como aplicación de sistema,e eliminado prizegen,browser,beauty y uní launcher,e pasado antivirus y me a kitado un archivo llamado search services,pero me sigue fallando,si me e dejado algún paso dímelo porfa
|
|
||||
|
||||
¿Lo has activado en sonido y notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Si si esta activado
|
|
||||
|
||||
Prueva a desinstalar watshap y volver a intalarlo y restaura
|
|
||||
|
||||
Trasteando el móvil e visto esta opción de accesibilidad,y e activado nova y por ahora me están llegando las notificaciones
![]() ![]() ![]() Última edición por gameover30 Día 18/08/16 a las 22:33:01. |
|
||||
|
||||
No se que es lo que hace en realidad esta opción ,pero me están llegando las notificaciónes,voy a dejarlo mas tiempo inactivo a ver
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo activa también
|
|
||||
|
||||
Buenas, compró mi madre este teléfono hace unas semanas y tenía el problema de los SMS cada minuto, la solución fue yendo a la aplicación de SMS/ajustes/mensajes de texto/centro de servicios SMS. Borráis el número de teléfono que aparece ahí y presionáis OK. En principio debería estar solucionado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
joder pal movil...e llegado asta qui porque ami me da los mismos problemas,lo compre hace 2 semanas i lo tengo de pisa papeles.estare al tanto si alalguien lo consige solucionar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|