|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy satisfecho con mi hd2 y wm, tengo todo lo que necesito para uso personal y profesional. Pero esto es una gran noticia, aunque si tardan mucho, habremos cambiado a un terminal nuevo y mas potente.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contenta sobremanera esta noticia.
![]() Me compré hace unas semanas un HTC Hero, actualizado a la versión android 2.1 Debo decir que estoy encantado... habiendo sido un uduario hard-core de Windows Mobile, haber conocido a Android me ha hecho querer deshacerme de mi HTC HD2. Pero si estos desarrolladores de XDA (Si el cielo existe, seguramente hay un sitio listo para todos ellos) tienen éxito en portar Android, sabré que después de todo hice una gran compra al adquirir el HTC HD2. ![]() Gracias por alegramer el día... lo necesitaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Me contenta sobremanera esta noticia.
![]() Me compré hace unas semanas un HTC Hero, actualizado a la versión android 2.1 Debo decir que estoy encantado... habiendo sido un uduario hard-core de Windows Mobile, haber conocido a Android me ha hecho querer deshacerme de mi HTC HD2. Pero si estos desarrolladores de XDA (Si el cielo existe, seguramente hay un sitio listo para todos ellos) tienen éxito en portar Android, sabré que después de todo hice una gran compra al adquirir el HTC HD2. ![]() Gracias por alegramer el día... lo necesitaba... ![]() A mi mi HD2 me va como un avion de veloz, perfecta. Yo no considero, ni por asomo, que haya hecho una mala compra al adquirirla. Pero vamos, ni yo, ni mucha gente que la tiene, por muy bueno que sea android. |
|
|
||||
|
||||
|
El que dice que le gusta WinMo y que no necesita Android simplemente habla desde la ignorancia.
Es como decir que les gusta el Ms-DOS y que no necesitan Windows 7... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora tiene algo de malo "conformarse" con windows y no considerar necesario para si mismo a android. No se que tendra que ver con la ignorancia.
Y vaya comparaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya vendi mi htc hd2 t9193 la verdad la pantalla me encantaba y el telefono en si pero windows es una basura, probe muchas roms pero ninguna me funciono a la perfeccion, yo al dia tenia q reiniciar el telefono unas 15 veces, ahora comprare un htc desire = ), lo probaremos y esperemos salga el htc hd3 jeje con wp7, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien estoy deacuerdo con chinubrio, quizas con android vuele, pero hoy por hoy no e tenido ningun problema con el windows de mi HD2 y la rom de vauss, me conecta a internet bien, facebook, tienes 3 o 4 programas gps, totalmente compatibles, no digo que android sea peor, simplemete que para lo que la uso el windows me va bien y de 15 reseteos nada, despues de ponerle la nueva rom creo que la e reseteado 1 o 2 veces y estoy hablando de 3 meses al menos. Es como hablar de ordenadores, hay mas y menos potentes, y si no necesito un superpc pues me compro el que se adapte a mis necesidades, aun sabiendo que hay mejores. ademas que en esto de los ordenadores es como en los telefonos, lo que hoy es la leche en 5 meses ya no lo es , y seguro que cuando saquen un android para HD2, la gran mayoria ya os estareis planteando, comprar otro telefono sino lo habeis echo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom oficial Android para HD2 va ha ser que no, aqui como siempre, las compañias priman vender terminales y no sistemas operativos.
Y me gustaría equivocarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea solo para conocer el sistema. Me he fijado que Maikel tiene todavía 1.49 de vodafone y la verdad como novato que soy me guio por los expertos; una cosa como Android me haria llevar a cambiar.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo tengo una pregunta ¿ creis posible, que android correra tan bien como en el desire? yo me imagino que sera imposible, pero por preguntar jejeje. Me imagino que habra diferencias insalvables, y que me gustaria que los que realmente entendeis pudieseis comentar esas diferencias. Con las modificaciones que puedan hacer los cocineros, ¿ podriamos llegar la funcinablilidad del terminal al de un hero por ejemplo?
Un saludo a todos ![]() Luego de 1 mes, el HD2 está de regreso en su caja y estaba pensando en VENDERLO hasta que ví esta noticia. Si Android funciona tan bien estando en un hardware mediocre como el del Hero, no quiero imaginar como funcionaría de bien en un HTC HD2 con el super-hardware que tiene... de verdad que ansío que porten Android al HD2....
|
|
|
||||
|
||||
|
miren este no parece que sea una tmobile,, muy funcional,alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O ....... esto pinta bien señores primeros videos ya rulando por aqui...
Se sabe algo si cada vez que queramos tener nuestro android tendremos que hacer ese proceso?¿ es que me da la sensación de que lo EMULA y NO LO INSTALA. Espero que la versión definitiva INSTALE y SUSTITUYA al WM... |
|
|
||||
|
||||
|
mirar este video
Última edición por Lemansfuenla Día 01/07/10 a las 03:35:06. |
|
|
||||
|