|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando la miui8 desarrollador desde que salio hace un mes y no he tenido problemas con el celular, funciona muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá la estable con MIUI 8?
Si instalo la de desarrollador cuando salga la estable se actualizara solo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina puedes ver si ya salio para el redmi 3 http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html Última edición por leninrova Día 27/08/16 a las 18:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 23 de agosto han empezado a actualizar a MIUI 8, yo en mi Redmi Note 4G ya recibí la OTA y me gusta mucho el cambio de MIUI 8 respecto a la 7. Poco a poco irán actualizando el resto de dispositivos.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el redmi note 4g fue uno de los primeros en recibirla, en los proximos dias iran agregando los demas, solo es cuestion de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui8 estable ya empezo a salir, solo que aun no se incluye a nuestro equipo, con el paso de los dias iran agragando mas dispositivos solo es cuestion de esperar, si tienea la desarrollador puedes instalar luego la estable pero tendras que bajar el archico de la pagina.
En esta pagina puedes ver si ya salio para el redmi 3 http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la MIUI 8 Global Beta (Developer) con actualizaciones semanales por OTA y ningun problema de momento. Estoy en la 6.8.25 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de una rom fake que venia a miui 8 global developer y va como un tiro y eso que la anterior no iba mal. He notado que la bateria dura más, ya duraba muchisimo antes, y que tras trastear con el en temas de personalizacion y demás va como un tiro.
El movil lo tengo desde hace una semana y miui 8 dia y medio algun consejo o recomendación sobre cosas interesantes de miui 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Una dudita... Las roms del Redmi 3, funcionarían perfectamente en un Redmi 3S Prime (el de 3/32)?
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-303.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Tengo la rom 7.1.3.0. La de xiaomi.eu.
Pero me esta dando problemas. Para instalar esta rom... ¿tengo que volver a la rom de fabrica o solo tengo que seguir el tutorial del primer mensaje de este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo seguir el tutorial que esta en el primer mensaje, he usado esa que tu dices y con ese metodo cambie varias veces la version de la rom para probar otras y cambiaba entre perzonalizadas y oficiales como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he apena instalado la version 7.5.2.0 Global, no he encontrado modo de hacer root.... ni kingroot, kingoroot ni root genius, alguno sabe como lo puedo rootear?? tengo el bootloader bloqueado y la instale por Miflash.
Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||