![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,
Me saca los antiguos que vienen de serie. Voy a intentar instalarlo todo otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ahora si.
He tenido que desactivar el widget, volver a instalar el settings y reiniciar. Parece ser que si tienes el widget activo mientras hace la instalacion, no lo sobreescribe. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buen rollo! salu2! |
|
|
|
A mi si que me lo sobreescribio, me mostro el widget en error, y al ponerlo de nuevo se puso bien.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia no se podrian cambiar los iconos de la parte de arriba tipo dr cloverdale
|
|
|
|
yo tengo una magic con super 8.8 y me lo aplica, pero hay en sitios que no. como el telefono y según que iconos n o han cambiado, y tampoco me ha cargado el fondo, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
@matisnow: esta incluida en la ultima rom del super, se llama "Battery droid".
@hoskyz: pues prueba a instalarlo de nuevo, aplicando todo de nuevo, ya que yo tengo la misma rom, y tanto con el jrosmetamorph como con el metamorph me lo aplica todo perfectamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, como haces para hacerle capturas a la pantalla de la Magic? que programa hay que utilizar es que quiero preguntar unas dudas y quiero hacerle unas capturas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el otro dia descubri esto que no se si funciona porque no lo he probado: http://www.elandroidelibre.com/2010/...sde-tu-pc.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
ami con el metamorph se ma quedao pillao despues de cuando te pide el reinicio aplicandolo y no respondia el telefono ninguna tecla, y e tenido ke reinstalar la rom, la ke tengo es la super E 1.0.2 alomejor es por la rom nose, aunque tampoco he esperao 30min como dicen algunos, yo no tengo paciencia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a probar a aplicarlo sobre la Chromatic 3.5, a ver si no se "descacharra" nada
![]() Por si las moscas, nandroid backup previo a la instalación y santas pascuas. Ya te confirmo si se aplica sin problemas, JBJ |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para sacar la cuarta imagen?
La de ver todos los escritorios en la pantalla en pequeñito.. El otro dia conseguí sacarla pero no se como... tengo la rom de cyanogen 2.1 en mi magic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Estando en el escritorio principal, pulsa la tecla home - Hacer pinch and zoom Para mas info mira este video: http://www.elandroidelibre.com/2010/...uncherpro.html Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,
Eso es... lo de darle al botón de la casa, estando en la principal no me va, pero con pinch & zoom si... Y en el video he visto, que también sale apretando en los puntitos que aparecen a los dos lados del botón del menu de aplicaciones... Muchas gracias por el enlace, se me había pasado el comparativo de launchers... |
|
|
|
|
|
Daría algún problema instalarlo en una ROM 2.1 original rooteada?? Gracias, un saludo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»