|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es la rom, las gapps o soy yo, pero actualicé a la versión 27.8 y la app de Google no funciona como debería. El Ok google no funciona y la barra de búsqueda funciona solo una vez, cuando ya estoy en los resultados no puedo modificar la búsqueda, tengo que cerrar la app y volver a escribir en la barra de búsqueda. He probado también la rom del 28.8. Y diferentes gapps. Alguien más con este problema? No se si es cosa de la rom, de que las gapps, de un fallo de la última actualización de Google o simplemente soy yo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y es una maravilla. Una pena que no se pueda usar el botón home capacitivo ni cambiar el orden de los botones, la única opción es poner los botones en pantalla.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy configurable y puedes dar funciones a pulsación larga de los botones, swipes... |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando activas la opción de hardware keys, le das a un mas que te sale en pantalla y activas las teclas que quieres remapear. Y luego cuando ya tengas un listado con todas ellas, vas picando en cada una y te va preguntando cual es uso que quieres darle. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando activas la opción de hardware keys, le das a un mas que te sale en pantalla y activas las teclas que quieres remapear. Y luego cuando ya tengas un listado con todas ellas, vas picando en cada una y te va preguntando cual es uso que quieres darle. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados uso Google launcher conocen alguna aplicación q pueda bajar la persiana de notificaciones con gestos sin navegar arriba
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que hablamos justo antes de tu post. Puedes configurar que baje que un swipe de cualquier esquina o lateral, pulsación larga de un botón que tu le digas... Y encima te deja elegir si quieres que te baje el panel de notificaciones o el de accesos directos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el boton Home solo sirve para desbloquar con huella? Para ir a home, tenemos que usar un boton en la pantalla? No entiendo muy bien. En el Redmi Note 3 con CM13 se puede usar en pantalla o los botones capacitivos del marco.. |
|
|
||||
|
||||
|
El capacitivo de home solo funciona para la huella no como home cuando esta encendida la pantalla. En miui había una opción para ello en ajustes, igual ni te habías dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora me has liado aún más. Vamos a ir por partes como diría Jack el destripador. 1) Para desbloquear el teléfono, hay que primero pulsar el home y luego dejar el dedo apoyado? Como el Samsung S6 por ejemplo 2) una vez desbloqueado, para volver a home toca pulsar el botón, no vale dejarlo apoyado entonces? A ver si me aclaro de una vez por todas jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un Mi5, me estoy planteando la compra. Pero para mi es imprescindible para cualquier movil que tenga Android stock o que se le parezca. Por eso estaba por este hilo.
Entonces ahora me has liado aún más. Vamos a ir por partes como diría Jack el destripador. 1) Para desbloquear el teléfono, hay que primero pulsar el home y luego dejar el dedo apoyado? Como el Samsung S6 por ejemplo 2) una vez desbloqueado, para volver a home toca pulsar el botón, no vale dejarlo apoyado entonces? A ver si me aclaro de una vez por todas jajaj ![]() A lo segundo, en miui si. En cyanogen por ahora no. Hay que apretar el botón físicamente para hacer de home. Como en samsung de todas las vida o un iPhone vamos. Y lo de tener android stock, por eso compre este y estoy muy contento. Con cyanogen lo veo igual de bueno y sin bugs que con miui. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 01/09/16 a las 18:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda la pantalla en negro casi todas las veces al desbloquear, y con mas lag y mas lenta cargando aplicaciones que Miui. Me vuelvo a Miui8
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalé completamente limpio, pero ya he encontrado el fallo, no se si lo habiais comentado antes. Se bloquea cuando activas el ambient display, lo de que se encienda la pantalla al llegar notificacion. Al desactivarlo el problema desaparece. Ademas, parece mas fluida pasadas unas horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||