|
|
||||
|
||||
|
sepulturamax Gracias este ultimo tweak lo vi en algun lado que lo comentaron, creo que en este foro, pero no encontraba como se llamaba, ponía adblock y no era. luego miro los vídeo y me informo que estoy totalmente despistado, para poner un tweak hay que poner un.... y luego.... en fin que no se, a ver si con estos vídeos ya se como se hace.
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongas uno y veas lo simple que es ya no paras ja ja ja ja
Otros compatibles. |
|
|
|
Duda eclipse3
Alguien sabe porque tengo activado eclipse3 y no me sale el modo oscuro en el teléfono
Tengo un iphone 6 plus |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado alguna aplicacion
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy poniendo un repositirio, creo que se llama asi, en este caso Hackyouriphone, puedo poner mas sin problemas?
Me refiero a que no saturen el movil, no he instalado nada de ese repositorio, pero creo entender que puedo poner varios y luego el problema es si instalas de esos repositorios mucha cosas o cosas contradictorias, pero no por bajarme varios repsitorios hay problemas con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
grcias
Cita:
un saludo figura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo solo he añadido 2 y casi todo lo he instalado del que comente antes. Hay tweaks que solo estan en una repo especifica y hay si tienes que instalar esa repo para descargar el tweak. |
|
|
||||
|
||||
|
adblocker 2 no se puede poner porque me dice que hay que pagar y no acepta pagos cydia, bueno por lo menos ahora ya se como se hace, pongo una repo y luego elijo de los tweaks que tiene el que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta repo gratis.
|
|
|
|
Cita:
Que tweaks recomiendas mas? |
|
|
|
Una pregunta hay algun tweak para tener 3d touch en un iphone 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay pero no sé si ya son compatibles con 9.3.3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me acabo de registrar porque no me acuerdo de mi antiguo nick, de android si que se mucho pero me he comprado un iphone y de jailbreak no se nada, algun video/tutorial donde explique que son las repos los tweks y demás? Así en plan para retardeds.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
iCaughtU Pro
BioLockDown (IOS 9) Protege aplicaciones, toggles, y acciones de tu dispositivo Última edición por sepulturamax Día 27/07/16 a las 02:09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, yo sigo con la beta pero bueno. Me han dicho que la 9.3.3 tiene problemas con Siri
Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo un rato aqui con el jaibreak. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da demasiada pereza Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Jailbreak 9.3.3 FACIL SIN PC SIN MAC SIN APPLE ID
Cita:
El activator para que es? Estoy con iOS 10 beta pública 2, va bien, aunque se calienta demasiado cuando esta cargando. No bajo a iOS 9.3.3 si no encuentro utilidad al jailbreak. Y leí que por ahora está empresa japonesa tiene mala reputación por meter troyanos y spam. Es cierto? También tengo mis apps bancarias y no sé si haya robo de información como se está instalando ahora con está herramienta Edito: vaya desde hace años que no veo el jailbreak me quede en iOS 7 (o era el 8, no recuerdo bien) con iPhone 4s hace poco más de dos años, los únicos que hecho de menos icaughu pro, icleaner, y el intelliscreen x Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk Última edición por Shadito Día 27/07/16 a las 03:37:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer metodo desde el ordenador si que parece un poco sospechoso,nadie entiende la necesidad de que pida el id de apple y la contraseña,aunque puedes crear una para hacer el proceso.
En el segundo metodo desde safari ya no es necesario y no he leido nada sobre troyanos o spam. Los mas fiable seria esperar a que el propio pangu lo publique. Activator sirve para ejecutar acciones con gestos en la pantalla y los botones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»