|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tbn elegí lg v10 hace un par de meses por la radio, infrarrojos, ....buscando un phablet descartando por ello nexus 6p....yo lo uso a menudo muy práctico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S5, y éste fue el último modelo de gama alta de Samsung en incorporar la Radio FM, del Note 4 en adelante (Note 4, S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5, S7, S7 Edge y Note 7) ya no viene, y el puerto de infrarrojos, el último modelo que la trae fue el S6, del S6 Edge+ en adelante (S6 Edge+, Note 5, S7, S7 Edge y Note 7) ya no viene tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S5, y éste fue el último modelo de gama alta de Samsung en incorporar la Radio FM, del Note 4 en adelante (Note 4, S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5, S7, S7 Edge y Note 7) ya no viene, y el puerto de infrarrojos, el último modelo que la trae fue el S6, del S6 Edge+ en adelante (S6 Edge+, Note 5, S7, S7 Edge y Note 7) ya no viene tampoco.
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para no ser grosero ,lo voy a decir en latin, los fabricantes que no activan la FM, (de paso podrian activar la AM) , son unos hijos de puta !! . No compro Smartphone que no tenga FM. Saludos a todos y perdon por el exabrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero estoy atontao perdido, me he equivocado, lo confundí con el anterior que teléfono de Samsung que tenía un Galaxy Ace 2, ese sí que la traía preinstalada, el S5 no trae Radio FM, y he estado mirando, y el S4 tampoco, el último en traerla fue el S3.
![]() Actualmente, algunos gama media de la serie A la traen, y creo que alguno de la gama baja de la J, también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin radio fm....no compro movil....uno mas.
Si trae el chip integrado y no lo activan......para no comprarles ni un movil mas.....
|
||||
|
||||
|
La mejor solución es no comprar un móvil que no tenga radio FM y listo. Ya verás como así los fabricantes serían los primeros en incluirla en todos sus modelos.
Pero hablando de la radio FM tengo otra pregunta. ¿Por qué no se puede usar la radio FM y el bluetooth a la vez? Por ejemplo para escuchar la radio por un altavoz externo bluetooth. He probado en varios móviles de diferentes marcas y en todos, en cuanto activas el bluetooth se desactiva la radio. Es imposible tener funcionando los dos a la vez. ![]() En mi jiayu S3 con ROM Rc4 oficial jiayu.de oigo la radio fm a través de un altavoz bluetooth y genial ![]() En los samsung (no se si en todos) con spirit fm también se puede Última edición por kawazx5 Día 25/07/16 a las 01:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar de móvil y lo primero que he mirado que el móvil tenga radio. Paso de gastar datos en escuchar música o algún programa de radio. Justamente me he cogido el lg g5 porque es uno de los pocos de gama alta que mantiene la radio.
Enviado desde mi LG-H850 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los asus tambien tienen fm,
tengo un primo en alemania, y se ve que alli6esta muy abanzado el sistema DAB+ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi Note 2 tiene radio fm hasta sin auriculares 💪
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pro Radio Fm.
Lo decía un compañero, si no hay radio fm, todos a gastar datos. Actualmente tengo un Xiaomi Mi4 con Radio Fm y va de lujo, eso sí, está cascado y estoy pensando en comprarme un gama alta. Pensé en el Mi5, pero... Error! no lleva Radio Fm! Y te preguntas porque? Si los antecesores del terminal chino llevaban? Y en esta criba me hallo, buscando un terminal top, que tenga Fm y con máximo 5". Porque también soy de los que 5" ya les parece grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he tenido que prescindir de RadioFM por dar prioridad a otras características, una lastima pq como mucho compañeros andaba buscando un 5" y en ese rango cada vez tenemos menos donde elegir.
Cierto es que mis ultimos terminales todos han tenido RadioFM y haciendo memoria la verdad es que la he usado en contadas ocasiones, pero la verdad que siempre prefiero que lo incorpore. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis móviles han tenido RadioFM.....pero no la he escuchado ni una sola vez, ni siquiera se como es la interfaz porque no la he abierto ni una sola vez.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me uno a los radioadictos y descartadores sino la tienen.
Para ser sinceros, con los podcast, he bajado la escucha en directo espectacularmente, escuchar lo que quiero, cuando quiero, sin anuncios (o pudiendo pasarlos) es cojonudo... Pero me gusta tener radio en el móvil 😊 Alguna vez busqué y pregunté si era posible la activación de los que no, pero no encontré nada concluyente |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno un mp3 para que? Eso lo tiene ya el móvil. Pero los auriculares como quiera se necesitan para escuchar la radio fm. Entonces solo es cuestión de comprar unos y usarlos en lugar de los originales.
Por algo los móviles de gama alta que mas se venden ya no lo usan. De enero es porque el usuario promedio de esa gama ya no lo usa tal como le pasa con los infrarrojos. En ese caso pues que también le pongan la lámpara de los Nokia no? Jaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo veo bien que tu estes conforme con esa politica de los fabricantes y compres unos cascos especiales para escuchar la radio, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Pero ten en cuenta que estas pagando lo mismo 2 veces y encima una esta deshabilitada. No soy de poner la radio del movil, pero me parece vergonzoso que hagan estas cosas y encima les demos la razón. Normal que nos tomen por tontos y sigan hinchando precios a los móviles mientras quitan cosas para que pagues aun mas por otro lado lo mismo que deberia de estar funcionando de serie. Y no solo con los moviles, esta pasando con todo. Mirar la generecion de consolas que tenemos este "viaje". Consolas a medio "gas" que han necesitado una revision en 2 años con mayor hardware. Promesas que iba a ser la generacion de los juegos a 1080 y 60fps (se les olvido decir que solo para los cientos de juegos remasterizados de generaciones anteriores) cuando alguno llega raviando a los 30 y con bajones hasta los 16 en momentos demasiado puntuales. De juegos incompletos por mas de 60 eurazos con DLC el mismo dia de lanzamiento por valor de mas de 200€. Para tapar lo poco que lleva de serie el juego y debia a ver sido un free to play con ese contenido. Ahora como nadie se queja y siguen comprando consolas y juegos incompletos pues siguen cada vez mas con ese desproposito. No digo de dejar de comprar ni ponerse como "enegumenos" a "desproticar". Pero decir las cosas a los fabricantes, desarrolladores, etc... de forma educada y no comprar a lo loco por ser tal marca sin saber ni lo que lleva en sus tripas. Que vieran que la gente no esta conforme y cual es el motivo de que bajen las ventas, seguro que mas de uno rectifica o llega a algo intermedio. Ya sean moviles, consolas, coches, lavadoras... PD: Espero no te lo tomes a mal, no quería discutir una vez mas con tigo. Solo doy mi opinion sobre estas chapuzas que nos esta dando la tecnología últimamente, por que los fabricantes cada vez miran mas el dinero y menos a sus usuarios (y al final la avaricia rompe el saco).
|
||||
|
||||
|
En mi moto G2 sí puedo hacer eso (con auriculares bluetooth y con un altavoz bluetoot).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hace falta teoría de la conspiración. A los hechos debemos remitirnos.
Si no está habilitado el chip, pero sí incluido de serie, que nos permitiría teer la radio FM está claro que es por el interés de las operadoras y fabricantes. Es vergonzoso que no haya reguladores que obliguen, ante este tipo de intereses ocultos, a ofrecer al 100% lo que el terminal ya trae de serie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||