ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/16, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
pues depende,mi consejo es que le metas una developer y desbloquees el bootloader luego(para que no te pase lo de ahora en caso de brick y no desmontar etc etc),sigue el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 , si no t vas a complicar nunca mas y pasas totalmente de meter otra rom pues la global estable de aqui para bootloader bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 en agosto o septiembre si no tienes prisa sale la actualizacion via OTA de miui 8 para la estable

Última edición por loculo Día 28/07/16 a las 18:05:03.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/16, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
mijayas2 mijayas2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
pues depende,mi consejo es que le metas una developer y desbloquees el bootloader luego(para que no te pase lo de ahora en caso de brick y no desmontar etc etc),sigue el tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839 , si no t vas a complicar nunca mas y pasas totalmente de meter otra rom pues la global estable de aqui para bootloader bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 en agosto o septiembre si no tienes prisa sale la actualizacion via OTA de miui 8 para la estable
El Bootloader ya lo tengo desbloqueado, poruqe lo hiciera antes de que se me fastidiase, y lo comprobé ahora y lo tengo desbloqueado. Cual es exactamente la global?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces no instales la global que te cierra el bootloader,yo tengo la miui 8 de xiaomi.eu y me va perfecta,cero bugs,es igual que la estable pero no bloquea el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces no instales la global que te cierra el bootloader,yo tengo la miui 8 de xiaomi.eu y me va perfecta,cero bugs,es igual que la estable pero no bloquea el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166196
Pues muchas gracias, probaré esa
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 19:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo una duda: es esta?

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337

es que ahí me da la sensación qeu es la 7
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jamflux Ver Mensaje
A mi me pasó los mismo con esa ROM oficial android 6.
Cuando tenga el tiempo saco un tutorial de los pasos que seguí.
En líneas generales hice esto: el celular no encendía, al conectarlo al pc lo detectaba como driver 900E y había siempre una luz roja parpadeante.
Probé varias guías y ninguna sirvió.
1. Hice testpoint fue complicado por no tener la pinza necesaria pero al fin lo detectó el pc al móvil como 9008 COM para poder flashear.
2. El MiFlash no me detectaba el móvil. Probé un programa llamado QFIL http://www.androidbrick.com/download...-imei-flasher y logró flashear la ROM tipo fastboot de miui. Puse la 6.7.5.
3. Volví a armar el teléfono y probé a encenderlo, no encendía pero ya el botón no era rojo sino verde y el pc lo detectaba como cdc android.
4. Flasheé la rom de nuevo vía MiFlash entrando en modo edl con un comando fastboot que encontré en xda http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html y al finalizar, encendió el dispositivo correctamente y ya el susto se me había pasado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Oye bro, pero si ya hice todo esto y el teléfono ya no enciende para nada.

1, Sólo enciende el foco rojo cuando lo conecto a la PC o a la Luz, pero muchas veces parpadea 2 o 3 veces y algunas ni parpadea hasta que vuelvo a intentar desconectarlo y conectarlo de nuevo, el detalle es que la PC ya no lo reconoce (he intentado con varias PC´s y nada) ¿ya no revivirá?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
jamflux jamflux no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aless0410 Ver Mensaje

1, Sólo enciende el foco rojo cuando lo conecto a la PC o a la Luz, pero muchas veces parpadea 2 o 3 veces y algunas ni parpadea hasta que vuelvo a intentar desconectarlo y conectarlo de nuevo, el detalle es que la PC ya no lo reconoce (he intentado con varias PC´s y nada) ¿ya no revivirá?
Ponlo a cargar y mándame un mp.
Te doy un tip a ver si funciona.
Viejo 02/09/16, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Esta en modo edl, te recomiendo revisar el tema de como revivir tu telefono. Cuando sucede esto, hay pasos sencillos de como revivirlo. Revisa todos los temas primero antes de meter mano, porque si dañas la electronica abriendolo, no hay vuelta atras.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
dpatrongomez dpatrongomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
hola a todos tengo bootloader bloqueado,tenia la global estable quise instalar la developer miui 8 con base 6.0 y BRICK luego he querido instalar la global estable otra vez, pero me ha salido error catastrofico,he buscado por el foro pero no veo nada sobre este error,no hace nada(ni led rojo parpadeando ni nada),que paso debo seguir?,lo tengo todo correcto en el pc porque ya hice otros flasheos,me interesaria como puedo entrar en edl para intentar otra vez el proceso.He probado lo del volumen abajo mas power,los dos a la vez tambien para entrar en fastboot pero no me hace nada,abri tapa desconecte bateria y usb que es el que esta en el otro extremo para dejarlo apagado por completo,no se que mas opciones me quedan,pero imposible entrar en fastboot o edl,he visto un video que hay por ahi un chino que abre la placa y puentea,pero eso ya me da cague
Me ocurrió justo lo mismo y la última opción y gracias a ella lo hice funcionar fue haciendo lo que te da miedo. Tienes que hacer por huevos el test point, es muy fácil hazlo con cuidado y todo te saldrá bien

Viejo 05/09/16, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes q aguantar un buen rato haciendo el puente para que justo aparezca en el administrador de dispositivos

Viejo 05/09/16, 05:29:11
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DaniOurGamer Ver Mensaje
Tienes q aguantar un buen rato haciendo el puente para que justo aparezca en el administrador de dispositivos

Pero si ya no lo reconoce, ni tampoco parpadea o lo reconoce la PC; (en su momento cuando recién me paso siempre me lo reconocía al conectarlo a la PC) pero ahora ya no, ya llevo de esto más de un mes.

Mientras lo mande a cargar por fuera con un amigo que sabe realizar la carga de baterías, el miércoles me lo regresa para validarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si ya no lo reconoce, ni tampoco parpadea o lo reconoce la PC; (en su momento cuando recién me paso siempre me lo reconocía al conectarlo a la PC) pero ahora ya no, ya llevo de esto más de un mes.

Mientras lo mande a cargar por fuera con un amigo que sabe realizar la carga de baterías, el miércoles me lo regresa para validarlo de nuevo.
A mi un día de los de la recuperación me pasó que al final ni iba y tocaba desconectar la batería un rato

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /