|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, todo parece indicar que ira mejor, sea el % que sea bien vendio sea.
Un 400% es tres veces mas rápido. El 100% es a como va, mas un 300%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me he explicado, pero tengo razón ![]() PD: Como contraejemplo te pongo que si se mejora en un 50% la velocidad, según tu teoría el sistema iría a la mitad de rendimiento y eso en ningún caso supondría una mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo ir al 100% que es lo esperable de una aplicación cuando funciona que optimizarla para que vaya un 100% más rápido; en este caso estaríamos hablando del doble de velocidad. Cuando se habla de un 400% más rápido estaríamos afirmando que el sistema corre a 5 veces más velocidad que antes, partiendo en percentiles de mejora desde un 0% (que no es sobre el funcionamiento del sistema, sino sobre la mejora de este sistema funcionando ya al 100%)
No sé si me he explicado, pero tengo razón ![]() PD: Como contraejemplo te pongo que si se mejora en un 50% la velocidad, según tu teoría el sistema iría a la mitad de rendimiento y eso en ningún caso supondría una mejora. ![]() Mejor explicado imposible ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues sí, mejorará la velocidad, pero a costa de usar mas memoria (tendra los programas en bytecode y en código maquina, el código ocupara mas del doble -no así graficos y otras partes de los programas-). Así que ya se verá.
|
||||
|
||||
|
En principio el famoso "400%" de aumento de rendimiento es para nexus one que por lo que entendi en su dia el problema es que eclair no estava muy optimizado con el procesador y no sacava todo el rendimiento de el.
Por poner un ejemplo hace tiempo las tarjetas graficas nvidia eran un pelin superiores a las ati pero los driver de las primeras por algun motivo estavan menos optimizados a las segundas dando como resultado que fueran ambas casi iguales en rendimiento a pesar de que ati solian ser inferiores (muy levemente solo los expertos y los programas de testeo se davan cuenta) cuando gforce empezo a depurar los driver version a version la cosa cambio (de echo hoy en dia cada X tiempo sacan driver nuevos para optimizar con las novedades de videojuegos dando algo mas de velocidad a estos). Con lo cual la magic no va a ser tan grande el salto del rendimiento extra como en nexus one, puede que sea algo mas ligero ya que el SO esta mas optimizado y puede que mejoremos los graficos con drivers gracias a los oficiales pero no ara falta atar elo terminal por que valla volando. Se dijo que como mucho podria llegar al 120/125% mas de rendimiento pero habra que ver con el tiempo.
|
||||
|
||||
|
En principio el famoso "400%" de aumento de rendimiento es para nexus one que por lo que entendi en su dia el problema es que eclair no estava muy optimizado con el procesador y no sacava todo el rendimiento de el.
Por poner un ejemplo hace tiempo las tarjetas graficas nvidia eran un pelin superiores a las ati pero los driver de las primeras por algun motivo estavan menos optimizados a las segundas dando como resultado que fueran ambas casi iguales en rendimiento a pesar de que ati solian ser inferiores (muy levemente solo los expertos y los programas de testeo se davan cuenta) cuando gforce empezo a depurar los driver version a version la cosa cambio (de echo hoy en dia cada X tiempo sacan driver nuevos para optimizar con las novedades de videojuegos dando algo mas de velocidad a estos). Con lo cual la magic no va a ser tan grande el salto del rendimiento extra como en nexus one, puede que sea algo mas ligero ya que el SO esta mas optimizado y puede que mejoremos los graficos con drivers gracias a los oficiales pero no ara falta atar elo terminal por que valla volando. Se dijo que como mucho podria llegar al 120/125% mas de rendimiento pero habra que ver con el tiempo. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Luego està la mejora del JIT, que lo que hace es traducir en el momento de ejecutar el programa ese bytecode a código máquina para mejorar la velocidad. Si la traducción se hace "en tiempo real" (just in time) no debería ocupar más memoria, simplemente el procesador ejecuta código máquina directamente. A ver si alguien lo puede explicar o dar algún enlace para entenderlo mejor. De todas formas seguro que la mejora del 400% es en snapdragon y no es tanta en el procesador de la magic/dream/hero. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien esto, yo creía que en Java el compilador traduce el código que escribe el programador a bytecode y éste es interpretado por la máquina virtual de java (dalvik en Android).
Luego està la mejora del JIT, que lo que hace es traducir en el momento de ejecutar el programa ese bytecode a código máquina para mejorar la velocidad. Si la traducción se hace "en tiempo real" (just in time) no debería ocupar más memoria, simplemente el procesador ejecuta código máquina directamente. A ver si alguien lo puede explicar o dar algún enlace para entenderlo mejor. De todas formas seguro que la mejora del 400% es en snapdragon y no es tanta en el procesador de la magic/dream/hero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no tengo muy claro como van a quedar los programas compilados (o precompilados). Por la memoria interna en principio no hay problema de espacio, porque aunque es verdad que ya vamos muy justos (mucho mas en dream que en magic), con pasar las aplicaciones a la partición /data y un simple ln para enlazarlas se soluciona el problema.
Espero que se puedan dejar en la memoria interna las precompilaciones, porque no tiene mucho sentido el que el procesador está haciendo siempre los mismos trabajos.
|
||||
|
||||
|
Vamos a aparcar los temas tecnicos, hasta que no salga no sabremos si el incremento sera del 400% o del 200%, y sobre el tema de los precompilados como dice jrsoft hay memoria de sobra, lo importante es que los hero ya se estan actualizando y sobre eso tengo unas dudas.
1) Si no me equivoco el Hero no es "by google" asi que no entiendo muy bien como puede ser que Google mande OTAs a los hero, entonces el "by google" que sentido tiene. 2)Cuando pone libres, se refiere tambien a los liberados? a los que tienen la SPL cambiada?, como sabe que son libres? 3) si tengo un Hero libre con una targeta de orange, se actualiza? y lo mas importante, seremos los proximos? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aparcar los temas tecnicos, hasta que no salga no sabremos si el incremento sera del 400% o del 200%, y sobre el tema de los precompilados como dice jrsoft hay memoria de sobra, lo importante es que los hero ya se estan actualizando y sobre eso tengo unas dudas.
1) Si no me equivoco el Hero no es "by google" asi que no entiendo muy bien como puede ser que Google mande OTAs a los hero, entonces el "by google" que sentido tiene. 2)Cuando pone libres, se refiere tambien a los liberados? a los que tienen la SPL cambiada?, como sabe que son libres? 3) si tengo un Hero libre con una targeta de orange, se actualiza? y lo mas importante, seremos los proximos? ![]() 1) En ningun sitio pone que las actualizaciones las este haciendo google, las hace HTC, ademas te estas confundiendo porque estan actualizando a Eclair (2.1), no a Froyo (2.2) que hay una diferencia avismal de uno a otro (te reucerdo todo esto porque en este hilo se esta hablando de Froyo unicamente, Eclair ya no es noticia )2) Supongo que te refieres a la portada de HtCmania, se refiere a que los han comprado sin operadora, o sea solo de HTC. Vamos que no estan actualizando , ninguna hero que pertenezca a compañias (orange, vodafone, movistar, etc), pero lo haran proximamente revisa bien tus conocimientos porque tienes un poco de cacao mental (sin ofender, yo lo tuve en su tiempo ) no tiene que ver el SPL3)pero lo has/han liberado o tiene algun logotipo de alguna operadora? porque hayas liberado el movil no significa que que sea un movil sin operadora de origen, creo yo que lo recibiras de Orange (aunque aqui no estoy seguro sel todo) y si esperamos recibirlo en las magic pronto, pero supongo que primero deberian actualizar todos los Nexus One
PorCuleAndroid aqui tienes mi invitacion para wuala:http://www.wuala.com/referral/P74GKHBMAMCBJ3GB4MJF Última edición por bluenote069 Día 29/06/10 a las 03:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien esto, yo creía que en Java el compilador traduce el código que escribe el programador a bytecode y éste es interpretado por la máquina virtual de java (dalvik en Android).
Luego està la mejora del JIT, que lo que hace es traducir en el momento de ejecutar el programa ese bytecode a código máquina para mejorar la velocidad. Si la traducción se hace "en tiempo real" (just in time) no debería ocupar más memoria, simplemente el procesador ejecuta código máquina directamente. A ver si alguien lo puede explicar o dar algún enlace para entenderlo mejor. De todas formas seguro que la mejora del 400% es en snapdragon y no es tanta en el procesador de la magic/dream/hero. ![]() en ningun sitio se nombra que sea en determinado terminal (nexus One) Pero es que no es lo mismo una mejora de un 400% en un 600 que corre a 100 Km/h (Magic) que una mejora de una 400% en un Ferrari que corre a 300Km/h, no se si me explicado bien los, los puedes comparar el 400% de mejora en un mismo terminal antes y despues de la actualizacion, o sea que si la Magic mejorara en un 400% no significa que vaya a correr lo mismo que un Nexus One, que a su vez tambien recibira su mejora de 400% Por ultimo decir que como ya he comentado en un post anterior, lo de 400% veremos si es asi, ya deberiamos saber que las empresas siempre han sido muy "optimistas" perdon por el ladrillo Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Rizando el rizo.
Ya no se trata de terminales si no de versión de S.O. Es decir.... Froyo mejora el rendimiento en un 400% comparandolo con que... ¿Eclair o Donut? Por que Nexus sale con 2.1 y magic está anclado en el 1.6. Si lo comparan con eclair supongo que el cambio en la magic ha de ser mas notable, sin igualar al nexus claro. |
|
|
||||
|
||||
|
En este tema, por lo visto, cada uno entiende lo que quiere
![]() Creo que desde el principio está claro que ese 400% se refiere a exclusivamente a la maquina virtual java, que usará JIT, y que ha sido calculado con un programa que hace un trabajo intensivo en java y mide el tiempo que tarda en hacerlo. El sistema operativo no va a mejorar la velocidad. Tampoco va a mejorar todo el código del API que ya está en C compilado. Las aplicaciones normales en java mejoraran pero el usuario no lo va a notar. Solo van a mejorar sensiblemente (que lo note el usuario), aplicaciones java que realicen cálculos intensivos, es decir: casi ninguna. Sin embargo, a la larga, con varias aplicaciones en ejecución, supongo que tendrá su repercusión en velocidad y consumo de batería. Eso en lo que se refiere al famoso 400%. Si además han mejorado otros aspectos del sistema operativo, pues mejor, pero ya no será el 400% ni nada que tenga que ver con JIT.
-Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) Última edición por pmaicas Día 29/06/10 a las 10:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
es mas
yo creo que se esta creando tanta espectacion que pueden pasar dos cosas: 1 que el rendimiento no sea lo esperado por parte de la mayoria de usuarios 2 que el rendimiento sea el mismo o similar y el usuario experimente un efexto placebo que implicaria que pensaramos que el rendimiento sea superior
|
||||
|
||||
|
En este tema, por lo visto, cada uno entiende lo que quiere
![]() Creo que desde el principio está claro que ese 400% se refiere a exclusivamente a la maquina virtual java, que usará JIT, y que ha sido calculado con un programa que hace un trabajo intensivo en java y mide el tiempo que tarda en hacerlo. El sistema operativo no va a mejorar la velocidad. Tampoco va a mejorar todo el código del API que ya está en C compilado. Las aplicaciones normales en java mejoraran pero el usuario no lo va a notar. Solo van a mejorar sensiblemente (que lo note el usuario), aplicaciones java que realicen cálculos intensivos, es decir: casi ninguna. Sin embargo, a la larga, con varias aplicaciones en ejecución, supongo que tendrá su repercusión en velocidad y consumo de batería. Eso en lo que se refiere al famoso 400%. Si además han mejorado otros aspectos del sistema operativo, pues mejor, pero ya no será el 400% ni nada que tenga que ver con JIT. ![]() No me he enterao de na´, pero entiendo que aparte de una nueva interface, los usuarios de a pie sin experiencia de programacion, no vamos a notar diferencia. Una más facil....¿Desbloquearan el multitouch con la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
es mas
yo creo que se esta creando tanta espectacion que pueden pasar dos cosas: 1 que el rendimiento no sea lo esperado por parte de la mayoria de usuarios 2 que el rendimiento sea el mismo o similar y el usuario experimente un efexto placebo que implicaria que pensaramos que el rendimiento sea superior ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
es mas
yo creo que se esta creando tanta espectacion que pueden pasar dos cosas: 1 que el rendimiento no sea lo esperado por parte de la mayoria de usuarios 2 que el rendimiento sea el mismo o similar y el usuario experimente un efexto placebo que implicaria que pensaramos que el rendimiento sea superior ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||