|
|
||||
|
||||
|
Bueno, salvo por el led de notificación que no funciona salvo para avisarme de la batería. Todo lo demás ningún problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado nada, de nada, tengo la 7.3.7 se me actualizo recién enchufado. Sera falsa? Mi rom.
|
|
|
|
Yo he actualizado y ningún problema
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola! he actualizado el telefono a esta version, y desde la actualizacion, cuando abro una aplicacion, para salir, no responde los botones de volver atras, ni el ir a la pagina principal. lo apago lo vuelvo a encender y vuelve a funcionar un rato, y al poco otra vez.
Me podriais decir como volver a la version anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver atrás selecciona el archivo desde el updater e instala una versión anterior. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado así y ningun problema, te pregunta si quieres mantener el recovery actual (twrp) o instalar el de stock, y hasta ahora todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema esta cuando algunas pocas veces, sin tapar el sensor, se apaga la pantalla como si realmente lo estuvieras tapando. En ese caso la única solución es reiniciar. No se si te refieres a eso. |
|
|
|
Con encender me refiero al terminar completo, o en su defecto, reiniciar. Si enciendes el cel con el sensor tapado, se "inicia" como destapado pero realmente esta tapado, por eso despues no se apaga la pantalla al llamar, porque no puedes tapar algo que en su defecto ya esta tapado.
|
|
||||
|
||||
|
He calibrado el sensor y en los tests va bien, veremos si sigue pasando lo del desbloqueo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy porque me ha saltado la OTA de la ROM global multilenguaje y tras restaurar a fábrica que es el bálsamo necesario para evitar problemas varios he encontrado 2 bugs:
1. En el bluetooth (parrot) del coche cuando llamo me escuchan pero yo no oigo durante las llamadas, he probado a conectar y reconectar y enlazar y quitar y nada sigue igual. Con la anterior versión funcionaba perfectamente 2. El sensor de proximidad que en la anterior versión funcionaba perfectamente ahora hace cosas raras, se apaga y enciende la pantalla durante la llamada de forma aleatoria Y una consulta ¿a vosotros os va el cliente de correo de miui con una cuenta de gmail en modo push?, a mi no me va en modo push, me tarda horas en llegar un email, la verdad esque esto me lo ha hecho desde que lo compré, han pasado 3 versiones de la ROM y sigue igual. Por lo demás el movil va fluido y muy bien en general. Un saludo PD: si alguien sabe como arreglar lo del bluetooth se lo agradecería, es extremadamente chungo teniendo en cuenta que estoy todo el día con el coche por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Es estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejoría en la gestión de la RAM. Esto es, ahora tengo más RAM libre sin aplicaciones en la multitarea (unos 200-300 MB más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 7.3.2.0 Me dura más la batería. El led de notificaciones funciona, el lector de huellas funciona bien y en general, el teléfono va estupendamente.
Ya actualizaré a miui 8 cuando salga. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
yo lo que he notado es que el alcance wifi se me ha reducido una barbaridad, casi a la mitad vamos, ahora no me llega wifi a muchos sitios de casa cuando antes tenía la mitad de las barras de la cobertura, a alguien más le ocure? sabéis alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 22/07/16 a las 09:18:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone solo el reconocimiento por voz en el teclado. ayer desaparecio y aparecio la Ñ sola...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»