|
||
|
||||
|
||||
Las reviews hablan genial de él. Por ese precio poco más se puede pedir
|
|
|
||||
|
||||
Yo por ahora la única pega es que no tenga les de notificaciones, por lo demás va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si,por ese precio el movil bien vale la pena la pantalla se ve muy bien la pega es la falta de led de notificaciones y el volumen en los videos de you tube un poco bajos,pero me costo 95 euros no puedo pedir que sea perfecto en todo cuando los de 800 tampoco lo son
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo el teléfono. En general estoy bastante contento. Aunque vengo de un nexus 5 y se nota en velocidad y respuesta táctil. Es que un nexus es mucho nexus. Pero también se nota en batería y la primera carga me duró cinco horas y media! Está bastante bien. He usado youtube, spotify, algun llamada, navegar y alguna que otra cosa. Aunque creo que me ha venido con un problema y es que cuando enchufo el móvil al cargador, el botón "atrás" deja de funcionar... No es una gran put.. pero ahí está. (actualizo:ya he solucionado lo del botón)
Tengo dos preguntas a ver si sabéis : - Se puede desactivar el encendido y apagado automático cuando abres y cierre la tapa de la funda? Es que no queda bien cerrada y se va abriendo la pantalla=gasto de batería. -El cristal templado, con la luz del sol, se os ve azul la pantalla? Estoy por quitarlo... Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk Última edición por Heisenberg86 Día 13/09/16 a las 19:37:39. |
|
||||
|
||||
Hay no te puedo ayudar no uso ni la funda ni he puesto el cristal, use la funda un par de días pero las de libro no me terminan de gustar
|
|
||||
|
||||
Una cosa, has podido instalar los drivers? Tengo Windows 10 y no hay manera... Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo windows xp y no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
Qué buena pinta tiene, por ese precio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me alegro,ya te digo yo lo enfuche y ya
|
|
||||
|
||||
Creo que me llegará la semana que viene. Iré preparando una review para el canal.... La verdad es que pinta muy bien el teléfono por el precio que tiene.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por cierto, salió otra versión de firmware. La 20160912.
Alguien sabe cómo actualizar sólo la ROM sin perder nada de datos ni aplicaciones ni nada? Es que la anterior vez se me borró todo. Que casillas debo marcar en flashtools? Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flashtools creo que si o si te borra los datos. Este teléfono no tiene actualizaciones vía OTA? Sería lo suyo...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tiene OTA pero yo llevaba la versión de Julio y me decía que ya estaba actualizado. Así que no funciona. Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Cuando se cargan los archivos en flashtools, si desmarcas la casilla userdata (la última creo que es) no te borra tus datos. También importante desmarcar la casilla Recovery.
Si tiene OTA pero yo llevaba la versión de Julio y me decía que ya estaba actualizado. Así que no funciona. Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk ![]() Veo que el sensor de huellas dactilares es un poco "pijo" y tienes que colocar el dedo muy precisamente para que desbloquee, pero es algo habitual en los móviles chinos de gama baja/media, así que nada de qué preocuparse. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo el sensor lo desactivé. No porque no funcionarà bien sino porque no lo veo útil. Decidme anticuado... Por lo demás perfecto, ninguna queja.
Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que en esta última versión han mejorado el lector de huellas. Lo he vuelto a probar y me detecta a la primera siempre. Le daré una oportunidad XD.
Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, dentro de poco tendremos Cyanogenmod.
http://www.lggpro.com/el-ulefone-met...a-cyanogenmod Saludos. Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|