Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 16:27:26
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
Yo vengo de todos los moto G y el ultimo fue el ulefone power pero lo vendi y compre el Moto G4 normal de 16gb
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
Rahicu1377 Rahicu1377 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oribola Ver Mensaje
Yo vengo de todos los moto G y el ultimo fue el ulefone power pero lo vendi y compre el Moto G4 normal de 16gb
Que diferencias notas con tu ulefone power? Es igual de rápido moviendo el sistema operativo Android? Saludos,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Moto x 2013, y antes un lumia 640xl.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
cabrorafo cabrorafo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Huawei Shot X

Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
Ibicenco99 Ibicenco99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Yo antes tenia un Nexus 5

Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
oribola oribola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG g5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rahicu1377 Ver Mensaje
Que diferencias notas con tu ulefone power? Es igual de rápido moviendo el sistema operativo Android? Saludos,

E notado un poco de velocidad en el g4 pero poca pero el ulefone movía muy el sitema android ni lageos ni nada lo unico malo la camara del ulefone era muy pobre tanto en imagen y el flash pero lo demas estaba muy encantado con el por que dandole caña me duraba la bateria hasta 3 dias jejeej muy pesado en peso jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Este era mi anterior telefono, mi mujer me ha convencido que estaba algo desfasado, sobre todo para llevarlo en el bolsillo:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...2T3-KvShxiaRwA

Perdon me he equivocado de enlace,... este..... https://www.google.es/search?q=image...DsERP_tcPNs%3D
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
pues yo lo tengo pero se lo cambie a mi mujer por un huawei gx8 que tiene mas ram ,mas memoria interna y mucho mejor acabado y ahora con android 6.0.1 va muy bien , el g4 plus se me rallo el cristal de la camara y se me esta quitando algo del cromado y se ve algo ya el plastico . no hay color
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
pues yo lo tengo pero se lo cambie a mi mujer por un huawei gx8 que tiene mas ram ,mas memoria interna y mucho mejor acabado y ahora con android 6.0.1 va muy bien , el g4 plus se me rallo el cristal de la camara y se me esta quitando algo del cromado y se ve algo ya el plastico . no hay color
Yo antes tenía el Huawei gx8, que como dices el acabado es de un acabado superior, pero este Motorola va mucho más rápido y fluido, el gx8 me duro 3 meses, te cuidado porque se dobla, eso fue uno de los motivos por lo que lo cambie, muy contento con este g4 plus, eso sí sabiendo que es de plástico lo llevo siempre con funda. No me gustan los rallones..

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es por que como dices lo tubistes poco tiempo,yo lo unico que he tenido problemas fue con las notificaciones y con la actualizaciones ya se soluciono hace mucho. y en cuanto a que se doble yo lo llevo en el bosillo de adelante y todabia no he oido nigun caso y nada. el huawei tiene mas de todo , lo unico que comparten es el procesador que es el mismo. en tres meses poco pudistes sacarle provecho y conocerlo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
eso es por que como dices lo tubistes poco tiempo,yo lo unico que he tenido problemas fue con las notificaciones y con la actualizaciones ya se soluciono hace mucho. y en cuanto a que se doble yo lo llevo en el bosillo de adelante y todabia no he oido nigun caso y nada. el huawei tiene mas de todo , lo unico que comparten es el procesador que es el mismo. en tres meses poco pudistes sacarle provecho y conocerlo
?????

Yo en tres semanas ya se de lo que es capaz mi teléfono, a los tres meses ya estoy empezando a pensar en cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sabras como funciona y se desenvuelve en ese tiempo. pero ya no con las actualizaciones nuevas y opciones que traen esa actulizacion, el huawei vino con 5.0.1 y ahora estoy ya con 6.0.1 y ya se corijieron errores ( todo esto sabiendo que nigun movil es perfecto) . no lo pudes saber por que esta actualizacion es nueva ( 2 meses mas o menos) y va como un tiro el huawei tiene mas ram y mas memoria interna.............. .
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 19:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabras como funciona y se desenvuelve en ese tiempo. pero ya no con las actualizaciones nuevas y opciones que traen esa actulizacion, el huawei vino con 5.0.1 y ahora estoy ya con 6.0.1 y ya se corijieron errores ( todo esto sabiendo que nigun movil es perfecto) . no lo pudes saber por que esta actualizacion es nueva ( 2 meses mas o menos) y va como un tiro el huawei tiene mas ram y mas memoria interna.............. .
Con 6.0.1 va muy bien el Huawei gx8, lo sé porque yo se lo instalé y con esa actualización lo vendí, pero va mejor este moto g4 plus, este moto lleva un 617 vs 616 del Huawei gx8, no se nota mucho pero creo que algo es algo ( creo que es un 20% más potente), se dobla porque a mi se me dobló, y eso te lo Aseguró ( También lo llevaba en el bolsillo y se dobló) , el Huawei es muy buen smartphone, pero este moto en mi opinión es mejor smartphone, esta mucho mejor optimizado el software en el g4 plus, y eso se nota en fluidez y rapidez.
En dos semanas ya conocía muy bien el Huawei gx8 sus bondades y sus carencias, me desesperaba su falta de fluidez y 6.0.1 mejoró pero no lo que yo buscaba.
La memoria interna creo que es la Misma 32gb, de memoria ram el moto g4 plus tiene 1gb menos, pero yo sigo manteniendo prácticamente las mimas App activas.
Lo que si puedo decir que el Huawei gx8 estéticamente es precioso, pero en todo lo demás el moto g4 plus es mejor, pero es solo mi opinión (salvo la memoria ram que es discutible, aunque para mi es un empate, quizás algo superior el Huawei).

Última edición por Rahicu1377 Día 13/08/16 a las 19:56:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 01:17:28
Array

[xs_avatar]
danorca danorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Antes de este moto g4 Plus tenía un iPhone 5c, así que tal vez extrañare un poco algunas aplicaciones y el ecosistema. Ya regresaré después para contar que tal me fue, hoy es mi primer día que regresó con Android después de un año.

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Terry XP 2600 Terry XP 2600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto G4
Zonda ZA990, producto mexicano a la altura del Moto G1, muy bueno...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
crib133 crib133 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Lenovo Moto G4
Moto G2 XT1063.

La verdad era un caño (Lo cambie porque se quemo la ficha de carga) y a decir verdad si siguiera andando no veía excusa para cambiarlo. Ahora compre el Moto G4 normal de 16GB y es genial, cambia muchísimo la pantalla al ser Full HD, el tamaño no es algo 100% importante pero agradezco bastante. Con el tema de las aplicaciones cambia muuuuucho, muchísimo más fluido y hasta ahora no tuve ningún tipo de lag, cuelgue o falla de alguna aplicación, en juegos como Asphalt 8 se nota muchisimo la diferencia de rendimiento, ahora lo corro en ultra cuando con el 2 con suerte corria a medio, las dos cámaras son una bestia refiriéndome a que el celular es un gama media. Y al venir de fabrica con 6.0.1 no me puedo quejar con nada, la batería ducha muchísimo más, extraño mi antiguo xt1063 pero este es un lujo, valió la pena al 100% el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 06:59:54
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Pues vengo de iPhone 6S Plus de 64GB antes de eso un Huawei Mate 8, antes un Galaxy S 7 edge.... dinero? Sí no me quejo, el asunto aquí es que esté celular para el día a día por su relación - precio, calidad y rendimiento no hay mejor así de simple.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 06:09:48
Array

[xs_avatar]
ChronoMX ChronoMX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3 mini
Tenia un Xperia Z2, no tengo queja alguna del terminal, era perfecto y salvo mi pierna de una lesion muy grave, recibio todo el golpe del manubrio de mi bici tras chocar a alta velocidad, quedo destrozado con todo y su cuerpo de aluminio. Compre el G4 porque cambie de compañia y fue de los mejores equipos que vi de acuerdo al presupuesto que tenia (tambien le compre uno a mi esposa, el gasto fue x2)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rahicu1377 el procesador es el mismo el 615,616,617, son los mismo el huawei trae el 616 que rinde igual que el 615 y el 617, que son 4 nucleos a 1,5ghz o 1,7 ghz y otros 4 1,2 ghz. segun zona asi se denomina.el huawei trae el el de 1,7 y 1,2. .que se te alla doblado ati el movill no significa que se doble asi por asi. y una cosa te boy a decir el g4 plus trae android "puro". el huawei tra emui 4.0. aki puede haber diferencias. pero no creo tu al android puro lo terminas personalizando que instalo un limpiador de ram que si esto y otro al final se relentiza igual o peor. y por ultimo al mismo procesador menos ram menos capacidad de memoria siempre sera mejor el que mas tenga. un ejemplo tu compararias a un ordenador intel i7 con una memeria ram de 8gb con un intel i7 y 5gb de ram . y tenga el sistama operativo el mismo pero uno de ellos personalizado. reflexiona. y por ultimo el gx8 es un gama alta premium y el moto g4 plus un gama media hay,hay.... .huawei es la tercera marca que mas vende a nivel mundial y la segunda en españa por algo sera no cres

Última edición por zenc Día 17/08/16 a las 00:40:52.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rahicu1377 el procesador es el mismo el 615,616,617, son los mismo el huawei trae el 616 que rinde igual que el 615 y el 617, que son 4 nucleos a 1,5ghz o 1,7 ghz y otros 4 1,2 ghz. segun zona asi se denomina.el huawei trae el el de 1,7 y 1,2. .que se te alla doblado ati el movill no significa que se doble asi por asi. y una cosa te boy a decir el g4 plus trae android "puro". el huawei tra emui 4.0. aki puede haber diferencias. pero no creo tu al android puro lo terminas personalizando que instalo un limpiador de ram que si esto y otro al final se relentiza igual o peor. y por ultimo al mismo procesador menos ram menos capacidad de memoria siempre sera mejor el que mas tenga. un ejemplo tu compararias a un ordenador intel i7 con una memeria ram de 8gb con un intel i7 y 5gb de ram . y tenga el sistama operativo el mismo pero uno de ellos personalizado. reflexiona. y por ultimo el gx8 es un gama alta premium y el moto g4 plus un gama media hay,hay.... .huawei es la tercera marca que mas vende a nivel mundial y la segunda en españa por algo sera no cres
Si quieres sentirte bien te digo que el Huawei es mejor, pero te estaría engañando, PERO SÓLO ES MI OPINIÓN.
El 617 es una mejora del 616, como que el 616 es una mejora del 615, la memòria ram es mejor en el Huawei, el sistema operativo va mejor en el moto g4 plus, también reconozco que el sistema del moto (Android nativo) es más liviano que en Huawei ( Emui) y por eso debe de ser uno de lo motivos por lo que va mejor en el moto.
En acabados es mejor en el Huawei, su diseño es muy bueno ( aunque se doble por llevarlo en el bolsillo, si se me dobló deberé decirlo no crees), y la marca de Huawei no es una mala marca, en eso estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que Motorola sea una mala marca. Por lo de la ventas y posiciones a nivel internacional es algo que no me importa, la primera es Samsung, y Samsung no me gusta mucho su manera de entender Android, así que por eso nunca compro Samsung.

De lo que estoy totalmente seguro es que me gusta escribir más en el foro del moto g4 plus que el de Huawei gx8, PARA MI SALE GANADOR EL MOTO G4 PLUS.

Última edición por Rahicu1377 Día 17/08/16 a las 01:02:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 10:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /