![]() |
|
| Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi R7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Ah, no he leído el mensaje anterior :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Blackview r7
Yo lo he pillado desde su pagina de facebook.
Me ha llegado en unas 3 semanas y tengo que decir que el telefono va de lujo. Tiene un rendimiento excelente y un acabado premium. Recomendable. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización R7
Cita:
yo también he comprado el r7 y le quiero instalar la actualización de Agosto. veo que ocupa casi un giga y viene en zip. La he descomprimido pero no se como actualizar el móvil. ¿me puedes decir cómo puedo instalarla? Saludos y gracias. |
|
|
|
Solo tienes que descargarla, creo que no es necesario descomprimirla, y desde la misma aplicación para buscar actualizaciones tienes que entrar en las opciones y tienes que tener una opción de instalación local o algo parecido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Información del telefono sí que se que está la opción de busqueda de actualizaciones como en el resto de versiones de android y he visto efectivamente la actualizacion local en las opciones y efectivamente pinchando en el zip te da opción a actualizar, pero ¿es como las actualizaciones via OTA o me borrará las apps instaladas y las configuraciones como si instalara una rom desde cero? Saludos y perdon por la ignorancia. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando le des a aceptar a la instalación local te dira si quieres mantener tu archivos de usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Le regale este movil a mi novia despues de leer todos los datos de por aqui y decir que el punto mas flaco es la camara, incluso de dia. Da unos colores antinaturales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»