|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa porque están modificados algunos aspectos de la cámara... en hennesy.xml en el archivo miuisystem.apk ... es para agregar características a la cámara. Eso hace que la cámara de fotos se vea como siempre pero en modo vídeo se ve la imagen aumentada..
Sólo debes cambiar esos valores en miuisystem.apk y queda la cámara stock sin problemas. Para mi gusto no deberian modificar la cámara stock... Si quieres te paso el miuisystem.apk original y lo copias con rootexplorer y luego das los permisos, reinicias y listo... solucionado!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Planeador81, podrías decirme donde conseguir el archivo y que parámetros hay que modificar para lo de la cámara ? , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si querés podés modificar el que tenés.. en system/app/miuisysyem
Tenés que modificar con mt mánager el hennesy.mxl Sino pasame tu mail y te lo mando. Luego con rootexplorer lo copias..y reemplazas el que tenés... |
|
|
||||
|
||||
|
Si querés podés modificar el que tenés.. en system/app/miuisysyem
Tenés que modificar con mt mánager el hennesy.mxl Sino pasame tu mail y te lo mando. Luego con rootexplorer lo copias..y reemplazas el que tenés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vida de Bateria con este rom
[quote=jamflux;23750031] Porque solo dura 16hs? mientras que con otra version supera los dos días?Épic ROM Pro 6.7.14 Versión |
|
|
||||
|
||||
|
Depende el uso que le des.
|
||||
|
||||
|
Debe ser una chorrada, pero desde que me he instalado la ROM me subraya palabras en rojo cuando escribo (rollo corrector) pero no encuentro qué opción es en el teclado o en el sistema para que deje de hacerlo. ¿Alguna idea?
Edit: he usado esto, utilísimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073637 Última edición por Estiui Día 16/07/16 a las 22:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar otra cosa, que estoy probando la ROM.
¿Hay alguna manera de hacer que me aparezcan los toggles de Wifi, Datos, Vibrar, Silenciar, etc. directamente al bajar la barra en modo "separado" si no hay notificaciones? Porque si hay notificaciones entiendo que sean la prioridad al bajar la barra, pero si no las hay, podrían aparecer directamente estos toggles si se baja la barra, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he descargado el zip, y cuando lo descomprimo me dice que el archivo esta dañado.
Le ocurre algo o es normal? Gracias. "" Ni caso"" He actualizado mi WinRar y ya no me sale el fallo. Última edición por quelmsx Día 17/07/16 a las 02:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar otra cosa, que estoy probando la ROM.
¿Hay alguna manera de hacer que me aparezcan los toggles de Wifi, Datos, Vibrar, Silenciar, etc. directamente al bajar la barra en modo "separado" si no hay notificaciones? Porque si hay notificaciones entiendo que sean la prioridad al bajar la barra, pero si no las hay, podrían aparecer directamente estos toggles si se baja la barra, ¿no? ![]() Si se desliza hacia abajo y a la derecha la barra de estado siempre salen los toggles. Qué podrá ser? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada con TWRP, al parecer todo bien, hasta el momento va de lujo, gracias. Me gusta que cambio los colores en ajustes, ya que en otra epic de 6.6.30 los tenia en grises.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, está mañana tenía el modo avión activado en el teléfono, lo he reiniciado y al iniciarse el teléfono al poner el PIN me daba error, he sacado la SIM del teléfono lo he reiniciado y he deshabilitado el modo avión, he puesto la SIM y ya he podido activar la SIM.
Es normal ? Por lo demas, sois unos cracks. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general la ROM va muy bien, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me dice como solucionar el problema de la cámara de vídeo ? , Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita a @planeador81, el te explica. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable de decirme qué significa este paso?
"-Seleccionar scatter en "images"" Tengo una opción en el flash tools que es: Scatter-loading pero cuando pulso se me abre una ventanita pidiéndome un archivo txt. ¿De dónde lo tengo que descargar? Suponiendo que sea eso lo que debo hacer claro ;) gracias por adelantado Edit: vale ya lo he visto, estaba en la carpeta de dummy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||