|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el proceso he instalar la 1.21 en mi desire de voda, pero al darle a actualizar no me sale nada. Me dice que lo tengo correcto y que no hace fatal actualizarlo.
A los que tengais froyo con este método, sabeis a que puede deberse??? Os salió para actualizar de inmediato?? Gracias! ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire de vodafone y me gustaría eliminar todo lo de vodafone y dejarla como si fuera libre. He visto que hay que liberarla por imei pero no tengo claro si es necesario rootearla o no. Lo que quiero es poder descargar las OTA oficiales sin depender de vodafone. Además me interesa poder compartir la conexión a internet con mi pc
|
|
|
||||
|
||||
|
selui cuanto hace que lo hiciste?? Creo que sería interesante hacer un post con los que hemos hecho esto e ir diciendo cuando nos aparece la actualización de Froyo. Por ver si de verdad funciona o hay qu rootear, y así no esperar sin saber si nos llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
hla a todos, he desrooteado mi desire de vodafone mediante ruu oficial para terminales libres porque necesito enviarla al sat (faya el auricular si está el volumenal máximo)mi pregunta es si ya puedo enviarla por la garantía o si no me la aceptarán al no llevar una rom de vodafone.he estado lellendo y no encuentro nada de ayuda.y otro detalle, me yegó la OTA_Bravo_HTC_EU_2.10.405.2-1.21.405.2_releaseyo6nf22r16v4nn2e, en caso de necesitar instalar una de vodafone,podría aplazar la instalación y cambiarla en la sd por OTA_Bravo_Vodafone_UK_2.10.161.2-1.19.161.5_release58z9r0jh8cu8t3xm que es la que llega a los de vodafone e instalarla sin que falle?gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial,es una obra de arte. Despues de pensarmelo y mucho, me decidi a actualizar con vuestro metodo y funciono a la perfeccíon,segui el primer paso de la GoldCard ya que el programilla del segundo no me rulaba en el pc.Una vez creada la GoldCard fue meter en la tarjeta PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip
que coincidia con mi numeracion del 2.1 y renombrarlo a PB99IMG.zip para que la reconozca el terminal.Apagar la Desire y encenderla dejando pulsado el botón del "bajar volumen" y damos una pulsación a "power" (no soltamos el botón bajar volumen hasta que arranca el teléfono).Me reconocio el archivo zip el solito cargo, me pregunto algo en ingles con letras azules, le di al volumen para arriba, hizo una especie de reseteo, me volvio a preguntar, volumen arriba y se reiniciarse solo, arranco sin logos de orange ni mierdas,configure los correos y demas como cuando lo compre y actualizacion a 2.2 froyo esperandome donde ace tiempo tenia que estar. Muchas gracias, merece la pena lo rapido que anda y las mejoras que tiene. Me arriesgo a perder la garantia por tener una pda mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||