|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido el código en la app 17track y seleccione correo, y me dice "hay muchas posibilidades con este número" pero nada más, así lleva desde el viernes.
A ver si mañana que es día laboral ya cambia la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Correos - Global Track&Trace Supongo que estando el fin de semana de por medio, hasta dentro de unas horas (7 horas de diferencia horaria y suponiendo que el servicio de correo empieza a las 8 de la mañana, aquí hablamos de la 1 de la madrugada) no empezaran los cambios, si es que los hay... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el TrackChecker Mobile... añade los siguientes servicios de envío:
- Correos - Global Track&Trace Supongo que estando el fin de semana de por medio, hasta dentro de unas horas (7 horas de diferencia horaria y suponiendo que el servicio de correo empieza a las 8 de la mañana, aquí hablamos de la 1 de la madrugada) no empezaran los cambios, si es que los hay... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios son similares en cuanto a estados pero diferentes en cuanto a horas... con TrackChecker...
![]()
Última edición por DiosV Día 17/07/16 a las 23:49:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() Curiosa la fecha que me pone de Laos Post |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me aparecen datos del seguimiento en 17track:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me aparece a mí lo mismo, cuando digo lo mismo es que me coinciden hasta los minutos, se ve que vienen juntitas :-D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos todos de la mano....
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A 28€ actualmente no la hay mas barata
http://www.banggood.com/es/Original-...p-1057324.html Cupon canalband2 |
|
|
||||
|
||||
|
A 30 $ la compre ayer pero no dan tracking aún. Si alguien la ha recibido cuanto tardan normalmente?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||