Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 05:05:45
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
A partir de ahora voy a hacer eso, en realidad solo necesito cargarlo durante la noche mientras duermo, así que lo dejaré en carga normal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 07:20:07
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
Tu operador: Movistar
Lo cierto es que aunque comparéis dos móviles iguales comprados el mismo dia y con la misma rom y operador la duración no será la misma. Lo siento pero el caso que expones no demuestra nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
'y si es necesario un día lo cambias y punto' bueno hermano pero es que depende de que país provengas no crees pana? por ejemplo en venezuela no es facil decir eso, suponiendo que el salario mínimo es de aprox. 5€ (haciendo la conversión), pues imagina cuanto debes trabajar ganando eso al dia cosa que es así con la mayoría de los habitantes del país, y después pagar vivienda, comida, bebida y luz mas el dinero del camión pues esta difícil,
Interesante respuesta. No hay dinero para cambiar una batería y si para comprar un móvil de 800€. Esto es como comprarse un ferrari y luego decir que la gasolina anda cara... Algo falla en tu postulado amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
respetando la situacion de cada uno...no vale llorar despues de que la policia te ha cogido ya robando....un capricho cuesta lo que cada uno quiere que le cueste
las prioridaes en esta vida se las marca cada uno...tu tienes la suerte de poder esconder en el atico tu celular...yo tenia familia que tenia que guardar la comida...que es mas preocupante aun
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Interesante respuesta. No hay dinero para cambiar una batería y si para comprar un móvil de 800€. Esto es como comprarse un ferrari y luego decir que la gasolina anda cara... Algo falla en tu postulado amigo
Dime, qué puede fallar en ese "postulado"? En mi caso tengo el terminal financiado y como se me rompa la pantalla no tengo dinero para arreglarla hasta pasados unos meses. Además, ahora que digo lo de pasados unos meses; yo puedo tener dinero para un terminal de 800€ por haber ahorrado durante tiempo. ¿Quién te dice a ti que por comprar un móvil de este precio una persona tiene dinero para cualquier cosa?

Vamos hombre, por esa regla de 3 si tengo para alquilar un piso puedo pagarme una hipoteca de forma íntegra no?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Dime, qué puede fallar en ese "postulado"? En mi caso tengo el terminal financiado y como se me rompa la pantalla no tengo dinero para arreglarla hasta pasados unos meses. Además, ahora que digo lo de pasados unos meses; yo puedo tener dinero para un terminal de 800€ por haber ahorrado durante tiempo. ¿Quién te dice a ti que por comprar un móvil de este precio una persona tiene dinero para cualquier cosa?

Vamos hombre, por esa regla de 3 si tengo para alquilar un piso puedo pagarme una hipoteca de forma íntegra no?
creo que tienes razon en parte...pero muy poca ...por que el comentario del compañero contesta al comentario que el otro usuario hizo...si en venezuela o cualquier otro pais y cito literalmente

"" es lo mismo que aca yo hago de dia, aunque aca en venezuela uno no puede dormir con el móvil cargando porque te lo roban.. yo por lo general lo escondo en el atico.. y no es coña. la situacion esta difícil ganando solo 5€ cada dia pues hay mucha delincuencia"" y

""y si es necesario un día lo cambias y punto' bueno hermano pero es que depende de que país provengas no crees pana? por ejemplo en venezuela no es facil decir eso, suponiendo que el salario mínimo es de aprox. 5€ (haciendo la conversión), pues imagina cuanto debes trabajar ganando eso al dia cosa que es así con la mayoría de los habitantes del país, y después pagar vivienda, comida, bebida y luz mas el dinero del camión pues esta difícil,""

haciendo referencia a que se queja de que tendria que cambiar la bateria y sin embargo si tiene plata para comprar el movil...
creo que su comentario ademas fue correcto y acertado...
como yo comente en mi otro mensaje

""
respetando la situacion de cada uno...no vale llorar despues de que la policia te ha cogido ya robando....un capricho cuesta lo que cada uno quiere que le cueste
las prioridaes en esta vida se las marca cada uno...tu tienes la suerte de poder esconder en el atico tu celular...yo tenia familia que tenia que guardar la comida...que es mas preocupante aun ""
con este ultimo comentario doy por cerrado mis opniones pq ya se salen del tema original

Última edición por noahvi Día 15/11/16 a las 19:10:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
creo que tienes razon en parte...pero muy poca ...por que el comentario del compañero contesta al comentario que el otro usuario hizo...si en venezuela o cualquier otro pais y cito literalmente

"" es lo mismo que aca yo hago de dia, aunque aca en venezuela uno no puede dormir con el móvil cargando porque te lo roban.. yo por lo general lo escondo en el atico.. y no es coña. la situacion esta difícil ganando solo 5€ cada dia pues hay mucha delincuencia"" y

""y si es necesario un día lo cambias y punto' bueno hermano pero es que depende de que país provengas no crees pana? por ejemplo en venezuela no es facil decir eso, suponiendo que el salario mínimo es de aprox. 5€ (haciendo la conversión), pues imagina cuanto debes trabajar ganando eso al dia cosa que es así con la mayoría de los habitantes del país, y después pagar vivienda, comida, bebida y luz mas el dinero del camión pues esta difícil,""

haciendo referencia a que se queja de que tendria que cambiar la bateria y sin embargo si tiene plata para comprar el movil...
creo que su comentario ademas fue correcto y acertado...
como yo comente en mi otro mensaje

""
las prioridaes en esta vida se las marca cada uno...tu tienes la suerte de poder esconder en el atico tu celular...yo tenia familia que tenia que guardar la comida...que es mas preocupante aun ""
con este ultimo comentario doy por cerrado mis opniones pq ya se salen del tema original
la verdad no me preguntes como la gente consigue los moviles ganando ese salario porque ni yo se.. pero lo hacen. igual en mexico que el salario mínimo son 71 pesos que en España seria como ganar 3€ al dia y aun con eso la gente compra sus caprichos.. no tiene carro y su casa esta echa de cartón o apenas se mantiene a base de cemento, un sólo cuarto para la familia completa, ahh pero tienen un s7 edge.. asi son las cosas a veces
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nunca dije que en Venezuela "hay para comprar móviles de 800€" tan fácilmente como lo intentas argumentar.. para empezar hable en general cuando dijiste que 'solo cambias de móvil y punto', tu dijiste móvil, y móvil implica de altas o bajas gamas, y los venezolanos casi ninguno tiene móviles de 800€ pero tampoco tienen todos una mierda de móvil estilo nokia de los viejos o los clásicos galaxy ace o pocket.. como sea, jamas me referí a móviles de ese precio, aunque si he de decir que hay gente que lo tiene y es pobre.. pero ellos es porque venden droga o son sicarios, como sabes : dinero facil. saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 06:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, disculpas si me he metido donde no me llaman y desconozco la situación de cada persona, pero me choca muchísimo el hecho de que la gente se de caprichos como un S7 edge y luego dices que por 5€ cambias una batería en el futuro (no he puesto 150€ o algo así) y parece que ganar 5€ cuesta la vida.... en fin. Las cosas deben ir un poco acordes y ser congruentes.

Aquí en España hay mucha gente que no llega a fin de mes, y se piden préstamos a un 20% TAE para irse de vacaciones y comprarse teles de 55". O gente con un sueldo mil-eurista y se compra un Audi Q7 o barbaridades así. Una cosa es darse "caprichos" en la vida y otra vivir en otra realidad, pero digo cada uno en la vida hace lo que quiere o puede.

Yo según fuera mi situación ni tendría móvil, y no me compensaría vivir con miedo de que me lo van a robar, o si un día se te cae tontamente y se rompe te pega algo. Vas a estar pagando móvil y quitándote otras muchísimas cosas imagino ¿compensa? Yo creo que sería mejor tener cualquier xiaomi de 150€ que son telefonazos y tener ese dinero para otras cosas en la vida. O para de aquí un año cambiarlo, porque la tecnología se devalúa a una velocidad que en 2 años tu s7edge no valdrá nada porque irán por el 9 o el 10, eso si antes no ha muerto por el camino.... Con lo que volviendo al hilo, no os volváis locos con el cuidado de la batería. Antes tendrás un golpe y romperás la pantalla que una batería problemática. Yo nunca lo he hecho y al menos me han durado los móviles un par de años o si los he cambiado han sido por otros motivos. Y el único que dura por casa es un iphone4s, y como digo, se la cambié por 6€. Que como móvil no lo uso, pero lo tengo para Mp3, de emergencia en el coche, etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 10:39:03
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

bueno, disculpas si me he metido donde no me llaman y desconozco la situación de cada persona, pero me choca muchísimo el hecho de que la gente se de caprichos como un S7 edge y luego dices que por 5€ cambias una batería en el futuro (no he puesto 150€ o algo así) y parece que ganar 5€ cuesta la vida.... en fin. Las cosas deben ir un poco acordes y ser congruentes.

Aquí en España hay mucha gente que no llega a fin de mes, y se piden préstamos a un 20% TAE para irse de vacaciones y comprarse teles de 55". O gente con un sueldo mil-eurista y se compra un Audi Q7 o barbaridades así. Una cosa es darse "caprichos" en la vida y otra vivir en otra realidad, pero digo cada uno en la vida hace lo que quiere o puede.

Yo según fuera mi situación ni tendría móvil, y no me compensaría vivir con miedo de que me lo van a robar, o si un día se te cae tontamente y se rompe te pega algo. Vas a estar pagando móvil y quitándote otras muchísimas cosas imagino ¿compensa? Yo creo que sería mejor tener cualquier xiaomi de 150€ que son telefonazos y tener ese dinero para otras cosas en la vida. O para de aquí un año cambiarlo, porque la tecnología se devalúa a una velocidad que en 2 años tu s7edge no valdrá nada porque irán por el 9 o el 10, eso si antes no ha muerto por el camino.... Con lo que volviendo al hilo, no os volváis locos con el cuidado de la batería. Antes tendrás un golpe y romperás la pantalla que una batería problemática. Yo nunca lo he hecho y al menos me han durado los móviles un par de años o si los he cambiado han sido por otros motivos. Y el único que dura por casa es un iphone4s, y como digo, se la cambié por 6€. Que como móvil no lo uso, pero lo tengo para Mp3, de emergencia en el coche, etc...

Totalmente de acuerdo..es mas la gente dice..no no me saque el ultimo iphone o el ultimo samsung y mi compañía me lo deja a 35 al mes..claro la gente dice..en comodos plazos ,pero luego viene lo que viene..la compañia empieza a subir tarifas y te dicen con toda su cara..le quitamos la penalizacion si no esta de acuerdo..a que bien..me voy..noo señor pagueme intrego lo que me debe de su movil a plazos..vaya no puedo..pues entonces a asumir mis nuevas subidas de tarifas..conclusion..te cazaron..yo como me compro los moviles libres y a toca teja nada de plazos asi pasa hace poco me llamaron de otro operador y me dejaban a mitad y me daban una giga mas de internet..me llamo mi compañia y para que no me fuera me mejoro la oferta pero ni pos esas me convencieron..es lo bueno de no estar atado..y si..1.019 me gaste ahora en el iphone 7 plus de 128 pero yo eligo..
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues que quieres que te diga, yo he estado 1 año y pico con el S6 normal enchufándolo con carga rápida todos los días y la batería no se ha dañado en ningún momento.

Ahora mismo el S6 lo tiene mi amigo y tampoco le pasa nada, así que esta preocupación por si se daña o deja de dañar me parece una pérdida de tiempo.

Hay gente que se raya mucho por la batería y luego cambia de móvil al año o incluso mucho antes, cuando la batería no va a menguar ni de broma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, yo he estado 1 año y pico con el S6 normal enchufándolo con carga rápida todos los días y la batería no se ha dañado en ningún momento.

Ahora mismo el S6 lo tiene mi amigo y tampoco le pasa nada, así que esta preocupación por si se daña o deja de dañar me parece una pérdida de tiempo.

Hay gente que se raya mucho por la batería y luego cambia de móvil al año o incluso mucho antes, cuando la batería no va a menguar ni de broma.

Yo soy de esos que cambio como mucho cada 6 meses asique dificil que se me jorobe la bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 05:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso es el resumen. Al final pensar que la batería es un consumible, y su vida útil son unos 1000 ciclos de carga. Por mucho que las cuides sobre los 3 años empezaran a perder vida útil, y "cuidarlas mal" no se puede. Interrumpir una carga, o cargarlo cuando lo tienes aún con batería, todo eso no le afecta.

El único "enemigo" real es la temperatura o sobrecarga que hace que se pueda degradar. Con lo cual aunque la cuides, pero lo recargues en un sitio con alta temperatura mientras usas el terminal o tenga un alto uso de cpu durante la carga, pues no es lo ideal. Pero ideal no significa que en 3 meses se vaya a fastidiar una celda, que esto te puede pasar igualmente aunque la cuides muchísim, según su calidad de fabrciación. Y por mucho que la cuides al llegar a esos 1000 ciclos empezará a perder vida.

¿Vosotros "cuidáis" la batería del coche? No, lo usas y sabes que si la batería es buena pues unos 5 años dura, si es de las baratas pues en 3 igual la tienes lista. Y el coche suele durar más que el móvil....

Por muy buena que sea la batería, y mucho que lo cuidaras no vas a conseguir que si su ciclo de vida son 5 años, estirarla a 7-8 años, igual te dura un verano más, y al invierno muere fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

me pasa solo a mi? incluso con la carga rapida desactivada en la notificación que sale al enchufar el cargador me pone "carga rapida"

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
me pasa solo a mi? incluso con la carga rapida desactivada en la notificación que sale al enchufar el cargador me pone "carga rapida"

Enviado desde mi SM-G935F
Comprueba que el cable no esté dañado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Santi92_ Santi92_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Alguien sabe la diferencia de tiempo entre la carga rápida y la normal?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
Alguien sabe la diferencia de tiempo entre la carga rápida y la normal?
Lógicamente, una carga rápida oscila entre la hora y media y una carga lenta se va perfectamente a más de dos.

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Comprueba que el cable no esté dañado.

Antes de cargarlo debes ir a ajustes y batería y ya ahí desmarcas la opción de carga rápida.

Yo la quite y al día siguiente lo puse a cargar y me decía carga rápida, miré y esa opción estaba activa otra vez así que desenchufé, quité la opción carga rápida y ya está.
Viejo 17/11/16, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo considero que xiaomi es una buena marca para comprar dispositivos electrónicos a buen precio, sin embargo...
Ok cambiando de tema porque me borran el comentario, sabias que el salario mínimo de venezuela es 60veces más pequeño que el de españa? Habían unos compañeros hablando de eso pero les borraron el comentario cuando aún se mantenía el tema de los moviles.. Bueno, Mientras que el salario mínimo en españa es de 756,70 euros, los venezolanos devengan 12,70 euros al mes, por lo que una familia necesita 22,1 sueldos mínimos para poder cubrir la cesta básica., como sea, y a lo que va el punto de mi comentario es que de verdad es difícil cambiar móviles así como así nomas, pues son caros y la economía no es. Muy buena que digamos
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
sin animo de ofender al creador del hilo ni a los que han posteado...
ya dejense de preocuparse por la batería... y disfruten el celular a concho... ya hay mods, roms, kernel para todos los gustos...yo ya comente que mi celu anterior yo usaba la app de boefla kernel (que se extraña por dios? y le subí la carga a mano y jamas se daño la batería...lo que si usarlo mientras carga yo creo que si puede joder el celu....fuera de eso a disfrutar y no preocuparse....
saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 09:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /