|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos saliendo del tema...Pues mira. A mí, con todo puesto (ubicación alta precisión, brillo automático, LTE, mucho flamingo, tapatalk y demás... Me hace un consumo de 4 horas de pantalla. Pero tienes la maravillosa Dash Charge, que en un ratín te da la vida.
Que por cierto, sería lo que realmente menos me gustaría. Que la magnífica Dash Charge solo funcione con cargador y cable original de OP (con el consiguiente pastizal). Yo soy mucho de cargarlo en el coche y ahora no le estoy sacando rendimiento (además que el oficial para el coche lleva agotado desde el primer día). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos saliendo del tema...Pues mira. A mí, con todo puesto (ubicación alta precisión, brillo automático, LTE, mucho flamingo, tapatalk y demás... Me hace un consumo de 4 horas de pantalla. Pero tienes la maravillosa Dash Charge, que en un ratín te da la vida.
Que por cierto, sería lo que realmente menos me gustaría. Que la magnífica Dash Charge solo funcione con cargador y cable original de OP (con el consiguiente pastizal). Yo soy mucho de cargarlo en el coche y ahora no le estoy sacando rendimiento (además que el oficial para el coche lleva agotado desde el primer día). ![]()
|
||||
|
||||
|
PRO
Software Fluidez Diseño Robustez Pantalla MEJORABLE Autonomía Cámara con poca luz Audio del altavoz(escucho muchos podcast en casa) Pocos accesorios Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PRO
Fluidez Esbeltez Autonomía de batería CONTRA Se escurre mucho Pantalla podría ser Super Amoled Para que Oxygen si se puede poner Android puro Software de cámara que da pena Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de escurrirse mucho no se que decirte... creo que es de los que he tocado que no se me ha escurrido ni una vez. Oxygen es mucho más completo que android puro, ademas le aporta cosas y no le resta. Y lo de la cámara , va gustos pero la camara sin llegar a un tope de gama es una maravilla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pro la autonomía en serio? No es lo que veo por los comentarios en general, incluso le pregunté al camionero geek (que suele ser bastante fiable y sincero en sus análisis) y comenta que llega con suerte a las 4 horas de pantalla, que es lo peor del teléfono con diferencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pro la autonomía en serio? No es lo que veo por los comentarios en general, incluso le pregunté al camionero geek (que suele ser bastante fiable y sincero en sus análisis) y comenta que llega con suerte a las 4 horas de pantalla, que es lo peor del teléfono con diferencia.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara. Tiende a sobreexponer en situaciones complicadas. Y de noche no está a la altura de los mejores.
La pantalla está bien, pero no es un panel de sobresaliente. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Es que no se a que viene eso que ha dicho el compi, el móvil viene con su dash charge, como cualquier móvil que compres solo trae un cargador, si quieres mas pues los compras, como cualquier otro, y añado que yo nunca lo he usado, lo cargo todas las noches con un cargador samsung magnífico, y le hago mas de 6 horas de pantalla todos los días, casi lo mismo que le hacia al Mate 8, cumple muy bien el procesador y la pantalla amoled
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo he recibido, pero habéis probado a ver si hay diferencia de autonomía cargandolo con carga rápida vs con un cargador normal.
Yo vengo del Zenfone 2 y había gente que reportaba mayor duración de batería si no usaban la carga rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo utilizas por miedo que le pase algo a la batería? Es una lástima que venga con ese pedazo de cargador y que no se utilice cuando en mi humilde opinión no creo que le pase nada malo a la batería, si no, no sacarían eso cargadores los fabricantes.
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara por la noche no tengo claro que sea tan mala el tema más bien esta en la app de serie, la cual no lleva modos de medición y hace medición al foco, todavía no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero las pruebas que e hecho tan sólo me han llevado a los hechos de la medición de luz, si enfocamos una farola hace medición puntual de la luz de la farola y el resto sale oscuro, así es que habrá que aprender a convivir, he probado con la APP snapcamera HDR y si salen mejor, más luminosas porque se puede configurar pero con mayor ruido digital. Toca test cuando pueda
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto, sería lo que realmente menos me gustaría. Que la magnífica Dash Charge solo funcione con cargador y cable original de OP (con el consiguiente pastizal). Yo soy mucho de cargarlo en el coche y ahora no le estoy sacando rendimiento (además que el oficial para el coche lleva agotado desde el primer día). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara por la noche no tengo claro que sea tan mala el tema más bien esta en la app de serie, la cual no lleva modos de medición y hace medición al foco, todavía no he tenido tiempo de probarla en profundidad, pero las pruebas que e hecho tan sólo me han llevado a los hechos de la medición de luz, si enfocamos una farola hace medición puntual de la luz de la farola y el resto sale oscuro, así es que habrá que aprender a convivir, he probado con la APP snapcamera HDR y si salen mejor, más luminosas porque se puede configurar pero con mayor ruido digital. Toca test cuando pueda
![]() En el Idol3 la mejora era inimaginable que fotazas con esta Fv5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||