Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

me estoy preguntando casi lo mismo...

como usais el SPB SHELL si existe el HTC SENSE???

es feo, incomodo..
yo antes usaba el SPB Pocket Plus para solo crear iconos en el escritorio,
pero eso era con una pda sin sense.

spb tiene muchos productos muy utiles, lamentablemente el spb shell, y phone suite para mi son completamente inutiles.

esa es mi opinion,
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
yo también me he dicidido a probar el sense y dejar el spb mobile shell.

hay una cosa que echo mucho de menos y es que el módulo de contactos se me queda corto, hay algún programa para modificarlo y que me deje varias pantallas como ocurre en el home???

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
stephen.chaves stephen.chaves no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

Hola, yo tengo ya varios años de utilizar telefonos con WM, todo despues de mi TREO 650, y en todas habia utilizado el SPB, desde mi IPAQ 6955, mi touch pro y mi acer m900. Pero desde que recibi mi HD2 el sense me parecio muy estetico, generalmente trabaja bien, aunque sin emargo tiende a quedarse pegado, y tienes que esperar a que el telefono quiera responder. No puedo negar que SI, es cierto el SPB tiene muchas cosas bonitas, y principalmente el movimiento que tiene el carrusel con las HTC (que no se movia en mi Acer), sin embargo no puedo negar que el Sense es facil y practico. Todo esta a tu alcance, y son momentos cuando tu ya tienes tu HD2 en funcionamiento total, sin embargo debo de reconocer que el SPB es mucho mas liviano que Sense, aun debo de confesar que todavia no lo he probado en mi hd2 para ver si disminuye o se elimina los problemas de los crash que ultimamente me esta produciendo.

La parte de el tiempo sobre el reloj para mi es algo que se ve sumamente bonito, es algo que seria excelente agregarle al SPB, pero insisto de que es un programa mas estable y que consume mucho menos recursos que el Sense. Es mas de hecho voy a instalarlo para probarlo como corre en esta maquina. jajajaja, a ver si se deja de quedar pegada. Por cierto, aun asi no se si han visto la nueva interface del Windows 6.5, que un poco simple pero facil de usar con el dedo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sense vs spb mobile shell

salu2 otra vez

nada, que el sense es bonito, la animación del tiempo es espectacular...

pero no me convence nada...

el spb es más configurable, accesos más rápidos, no se conecta a 3g cada 5 minutos, con la consecuente descarga de batería...

nada, que me quedo con el spb
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
mayazir mayazir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
el spb es más configurable, accesos más rápidos, no se conecta a 3g cada 5 minutos, con la consecuente descarga de batería...
q raro, a mi no se me conecta el sense a 3g si yo no lo quiero.
tengo desactivado el 3g, y envio de datos, asi q si estoy en casa cualquier busqueda en internet se me hace atraves de mi router usando el wifi del hd2.

y solo si estoy fuera de la cobertura de mi router casero, antes de conectarse al internet yo recibo mensaje diciendo q la siguiente actualizacion (por ej del tiempo, de correo, etc) me va a costar...

no entiendo q configuracion tan comodo q la tiene el spb shell y no la tiene el sense?
yo tengo en mi pagina del inicio 20 atajos de programas mas usados por mi, el reloj y el tiempo, en la barra de tareas veo el estado de la bateria, y la hora. el resto de programas aparecen rapidamente con tocar el boton inicio arriba.
llamadas perdidas, sms, mails y avisos, todo esto se ve sin ningun problema y dificultad en la barra de softkey..
q mas necesito? el efecto de carrusel del spb shell? pues a mi no me mola para nada este movimiento..

no veo la diferencia, no veo donde el sense me limita en configuracion y tarda en darme acceso a alguna aplicacion..

no es q me gusta discutir provocando polemica, pero yo sinceramente no entiendo como el shell puede ser comodo?
yo antes usaba el spb pocket plus, qme permitiaa colocar accesos directos en el escritorio, tenia mi loox con 3,5 de pantalla.
pero el sense me deja colocar iconos sin necesitar el pocket plus.

q aplicaciones ustedes usan? para q hay q ir a la carrusel, girar la pagina etc, si solo se puede hacer el movimiento encima de los iconos de la pagina del inicio del sense, para llegar a otros 20 accesos directos? tampoco entiendo para q hay q tener mas de 20 accesos directos en el "escritorio" de la pda.
yo lo q necesito urgentamente es notas, tomtom, skype, internet, etc, aqui les pongo el screenshot:

si quiero ir a los juegos, solo hay q dar toque al boton inicio y ya esta la acrpeta de juegos.
si necesito word, toco el mismo boton para tener frente de mi la carpeta office.
tb podria poner estos atajos en el escritorio pero no entiendo para q?
yo no entro cada 5 min a la carpeta de juegos ni la de office.
por mas util q sea el programa no significa q suelo usarlo cada un par de mitunos.
los q si necesito a cada rato los tengo en el escritorio.
todo esta ordenado, al alcance rapido..
lo unico q no tengo con el sense es ver el estado de la bateria en horas no en porcentaje, pero no recuerdo q lo puede hacer el spb shell..
spb pocket plus si lo hace, pero no el spb shell.

jorgewolf, tus screenshot no me mostraron algo especial q yo podria decir q me falta con el sense. ademas de eso el sense se ve mas elegante, mas serio, mas fino. mas estilo.

Última edición por mayazir Día 07/10/10 a las 16:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, cuestión de gustos, no tengo 20 accesos directos, pero tengo lo que más me hace falta, acceso a contactos infinitamente más rápido que el sense quye solo admite en pantalla 14??, no recuerdo, en la pantalla que llamen¡mos principal tengo todo lo más necesario: bateria, tiempo, llamadas perdidas, emails, correo y agenda, wifi, bluetooth, altavoz y modo vuelo, en el apartado de correo/sms, mucho más rápido borrar y dar como leido mensajes, en el sense hay que abrir el correo para borrar o dar como leido (si hay otra manera me losplique) en la pantalla que desplazo a la derecha tengo los accesos que más uso, como tu, por ejemplo tl tomtom, cámara, explorer, excel...
en la segunda a la derecha juegos, primera a la izquierda contactos rápidos con mi familia, el la segunda a la izquierda más programas, facebook, calculadora, softreset...

jamás uso el carrusel a no ser que vaya a cambiar la configuración del shell.

así que para que hagas una idea con un simple desplazamiento de dedo entro en las pantallas y accesos.

y, aparte tienes un acceso directo a otros contactos en donde se despliegan todos los que tu quieras añadir a la lista, con sus fotos y mucho más rápido que el sense, donde tendrías que ir al teléfono y buscar en la agenda, que ya lo hago para los que no tengo añadidos a "contactos".

simplemente por eso, ya te digo que el sense es bonito, nadie lo duda, yo por lo menos, pero me es más funcional para mi el spb

edito: se me olvidaba, yo tengo activado el 3g pues tengo tarifa plana, pero ya te digo que el sense en contínuo en conectarse a no ser que desactive las conexiones como haces tu y entonces hay que entrar en el bsb y cambiar si quieres activar o desactivar los datos.
además no uso en el sense el calendario, ya que se puede poner la agenda el el home, no uso bolsa, no uso twitter, no uso la ventana del navegador, en fin, son accesos que me sobran y hay que pasar por ellos para ir de un lado a otro, lo veo más lento.

Última edición por cfloran Día 08/10/10 a las 08:49:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por cfloran Ver Mensaje
bueno, cuestión de gustos, no tengo 20 accesos directos, pero tengo lo que más me hace falta, acceso a contactos infinitamente más rápido que el sense quye solo admite en pantalla 14??, no recuerdo, en la pantalla que llamen¡mos principal tengo todo lo más necesario: bateria, tiempo, llamadas perdidas, emails, correo y agenda, wifi, bluetooth, altavoz y modo vuelo, en el apartado de correo/sms, mucho más rápido borrar y dar como leido mensajes, en el sense hay que abrir el correo para borrar o dar como leido (si hay otra manera me losplique) en la pantalla que desplazo a la derecha tengo los accesos que más uso, como tu, por ejemplo tl tomtom, cámara, explorer, excel...
en la segunda a la derecha juegos, primera a la izquierda contactos rápidos con mi familia, el la segunda a la izquierda más programas, facebook, calculadora, softreset...

jamás uso el carrusel a no ser que vaya a cambiar la configuración del shell.

así que para que hagas una idea con un simple desplazamiento de dedo entro en las pantallas y accesos.

y, aparte tienes un acceso directo a otros contactos en donde se despliegan todos los que tu quieras añadir a la lista, con sus fotos y mucho más rápido que el sense, donde tendrías que ir al teléfono y buscar en la agenda, que ya lo hago para los que no tengo añadidos a "contactos".

simplemente por eso, ya te digo que el sense es bonito, nadie lo duda, yo por lo menos, pero me es más funcional para mi el spb

edito: se me olvidaba, yo tengo activado el 3g pues tengo tarifa plana, pero ya te digo que el sense en contínuo en conectarse a no ser que desactive las conexiones como haces tu y entonces hay que entrar en el bsb y cambiar si quieres activar o desactivar los datos.
además no uso en el sense el calendario, ya que se puede poner la agenda el el home, no uso bolsa, no uso twitter, no uso la ventana del navegador, en fin, son accesos que me sobran y hay que pasar por ellos para ir de un lado a otro, lo veo más lento.
Esta claro que es una cuestion de gustos y de necesidad. Las dos interfaces tienen cosas que a uno pueden resultarle mas utiles y practicas que a otro. Yo soy partidario del sense,
y la inmensa mayoria de cosas que dices como en la pantalla principal:

yo tambien tengo acceso a wifi,bateria,bluetooth,correo push,desactivar datos, vibracion, telefono, tiempo, agenda, llamadas,mensajes,visor de noticias y con otro simple desplazamiento tengo 40 accesos directos mas, con el Cookie Home tab.

lo de los contactos, pues a lo mejor no es tan rapido como con SPB pero los puedes tener sincronizados con facebook y el calendario pues no lo usas, pero me parece mas util el que incorpora el sense en una pestaña que puedes modificar como quieras y pudiendo ver tus citas en la pantalla principal con 7 dias de antelacion por ejemplo.... Si no lo quieres siempre puedes quitar esa pestaña, al igual que la de la bolsa o el twitter y no tendras que pasar por ellas.

No sé la razón por la que se te activa el servicio de datos, pero en el Sense en la pestaña de configuracion existe una opcion que se llama "Servicio de datos" en la que puedes configurar el acceso a internet de las diferentes aplicaciones que usa el sense sin que se te conecte solo.

Como ya dije antes, cada uno se siente comodo con una interfaz, y gracias a Dios que tenemos la alternativa de poder cambiarlas, pues en otros telefonos te tienes que comer la interfaz que traen sin poder modificar ni cambiar nada
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
fernlopez22 fernlopez22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

hola buenas me gustaria saber si me podias decir donde puedo encontrar una guia de como configurarlo para poder tener spb shell y el sense,y como configurar la pantalla del spb shell como he visto por internet,gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 05:06:09
Array

[xs_avatar]
dguzzetta dguzzetta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia i900l

Hola a todos... yo digo alguno se dio cuenta que el SPB no posee reproductor de musica? debes utilizar el reproductor de wm....mmmmmm feitoooo. yo tengo intalado el sense en mi hd2 con el CHT home 1.8.5 que te da la opcion de tener hasta 5 home. te da la posibilidad de en la pantalla de bloqueo colocar el clima animado y el reloj del sense en pequeño y de colocar en cada pestaña un fondo de pantalla distinto. he probado el SPB 3.5 y no fue muy buena la experiencia a demas que se me colgaba mucho, y la verdad no entendia por que por ende lo desinstale y me quede con la facilidad y la integracion que hace el sense en todo el telefono... pero es solo mi gusto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 09:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /