|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este post se me han resuelto varias dudas ya que también estoy buscando en donde comprar el S7 Edge.
Flipo con nanoprecios, hace unos días que estuve viendo ahí el teléfono!!! Lo que no me quedó claro es el tema de las garantías. Alguno comentáis que si el móvil no es español no hay garantía en España? Es decir, un S7 Edge que sea blanco por ejemplo (que no se vende este color en España), no tiene garantía en España? Misma pregunta para el comprado en Amazon, alguien puso un link arriba. En Amazon pone que es importado, versión Europea pero no español. Eso quiere decir que Samsung no daría garantía en España? Gracias y perdón por interrumpir un poco el hilo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Basicamente, Si es importado de fuera de la ue entonces la garantía no la tienes en España. Si el procesador no es el exynos, sino el snapdragon, ya sabes seguro que es importado. Si lo he dicho mal o hay algo más que alguien amplíe porfa. Yo te comento hasta donde sé Última edición por miguelrostock Día 14/07/16 a las 16:08:55 |
|
|
|
Para que Samsung te cubra oficialmente 2 años en Europa es SM-G930F los demás. MODELOS la garantía si te lo vende una tienda Europea es la tienda la que te tiene que garantizar mínimo 1 año, si le compras fuera de Europa y módelo no europeo la tienda te lo garantizará pero según normativa de su país
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no se cubre por ser español, es por comprarse en la UE (Unión Europea) si es importado de Amazon pero vienen de Italia o cualquier país de la UE tienen validez aquí en España
|
|
|
|
Lo de los precios son de fiar, la pagina siempre hay que tener cuidado, por aca andan en ese precio cuando directo con el operador vale 829 euracos
|
|
|
|
Si exacto pero siempre si fuera SM-G930F que es el Europeo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
en expansys USA puedes ver para que carriers levanta cada modelo, el de doble sim esta mas barato, sepa la fregada pq
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina pcingo. com esta suspendida, como todos sospechabamos eran unos estafadores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 550€ los encuentras nuevos en el Wallapop. yo lo compre la semana pasada precintado y con su garantía por 500€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado uno en amazon hace un rato, por 620 euros nuevo, viene de italia y esta gestionado por amazon, estaba dudando entre este y el lg g5, al final el s7 edge. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho cuidado |
|
|
|
Ese tema ya está aclarado compis. Era estafa. Confirmado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado el modelo FD (Dual Sim) desde Reino Unido por menos de 600. Lo dicho, envío desde Londres en una semana aprox.
Dejo link si os interesa: http://www.ebay.es/itm/281976097392 (Ahora está algo más caro, le subieron el precio ayer pero poquito como veis) Si recurres a eGlobal o a Valuebasket está unos 20 euros más barato, pero el envío es desde Hong Kong y no tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el tema de garantías, como va?
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mas info de esa tienda en el enlace anterior y en su web. En la factura que me han dado hoy me dan un periodo de un año de garantía por la tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en amazon 20 euros mas caro porque si le pasa algo de aqui a 2 años me devuelven el dinero, pero si no lo habria comprado en dvdandorra por 599 y garantia de 2 años en españa, tu te la estas jugando mucho y no te ahorras nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado el modelo Dual Sim a ese precio ni nada parecido ni en amazon ni en dvdandorra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»