|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se va a retrasar para después del 7, a mi no me pone fecha de entrega sólo pone: "Estamos trabajando para poder entregártelo lo antes posible. Te mantendremos informado vía mail y área de cliente."
De todas formas si se va a un día o dos más tampoco es que me importe mucho. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se va a retrasar para después del 7, a mi no me pone fecha de entrega sólo pone: "Estamos trabajando para poder entregártelo lo antes posible. Te mantendremos informado vía mail y área de cliente."
De todas formas si se va a un día o dos más tampoco es que me importe mucho. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Mañana te enviarán un Mail diciéndote que ya han procedido al envío y que la compañía de transporte se pondrá en contacto conmigo, te enviarán un Mail, y si no han cambiado de Compañía será ASM, yo siempre les llamo con el número de seguimiento y programo la entrega! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, fecha de entrega estimada 7 de julio
la euforia del momento me ha nublado la visto ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito un mail y me han dicho que ese precio era una errata. Pero veo que a esta hora sigue estando a 245.
Cualquiera se aclara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han confirmado que ese precio no es válido?? Y por qué no poneme el stock a cero temporalmente ??
Que hayan tenido el mismo fallo por el mismo precio una segunda vez es muy raro... veremos ... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegado el mail de ASM diciendo que tienen un paquete de movilesymas para entregarme mañana.
Espero que este precintado y no tener ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada... al compañero le dicen que hay un error en el precio y acto seguido te confirman a ti el envío con ASM.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El Jueves lo tendremos y a disfrutarlo ! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Precio que es, y si por algún motivo no lo fuera te lo han de respetar y más si ya está cobrado, pero ya os digo yo que si fuera un error primero que nos lo hubieran comunicado y luego que no seguiría estando a ese precio!
![]() El Jueves lo tendremos y a disfrutarlo ! ![]() Un Saludo ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo Última edición por ricard33 Día 05/07/16 a las 22:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí no me han de respetar nada porque no lo compré. Pero eso fue lo que me respondieron, que era un fallo suyo.
Les volví a escribir indicándoles que vuelve a estar a ese precio, a ver qué dicen. |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas si al compañero le han mandado la confirmación del envío y número de seguimiento tendrán que hacerlo con el resto de compradores que ya hemos pagado Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí. Lo que me gustaría saber es si el precio se va a mantener o no. Está claro que a vosotros sí que os lo mantendrán, o eso supongo.
Ya iréis contando a ver si llega bien, y qué tal va funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Me he registrado para poder dar las gracias por este hilo ya que he aprovechado la oportunidad (ya llevaba algunos días buscando una buena oferta por un nexus 5x de 32gb). Sí, he hecho el pedido este mediodías a las 13:20 y a la 20:05 he recibido el correo del servicio de transporte asm con el número de seguimiento. De momento estoy boquiabierto con el ofertón y la rapidez. Mañana a llamar al trasporte para concretar el momento de la entrega. De nuevo gracias y os seguiré informando de las novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pillado otro en negro de 32 gb en la tienda de movilesymas.Pero me surgen dos dudas; sera reacondicionado y si vendra en su caja mas cargador y cable?...como no pone na de na ,pues me da que pensar.Como han dicho algun compañero, choca que el de 16 gb sea por 305 y este por 245 , pero digo yo que por eso se ha firmado un contrato, para todo lo demas creo que paypal sera buena ayuda.El viernes me llega, ya comentare.Saludos
Aivaaaaa que subidita de 100 euretes mas ( 345€ el blanco,Miercoles/7/2016 11:00 horas)no es normal.... o es efecto llamada o el becario tubo un equivoco.Pero a lo firmado y pagado hay que respetarlo o eso creo Última edición por jesuseterrr Día 06/07/16 a las 11:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pillado otro en negro de 32 gb en la tienda de movilesymas.Pero me surgen dos dudas; sera reacondicionado y si vendra en su caja mas cargador y cable?...como no pone na de na ,pues me da que pensar.Como han dicho algun compañero, choca que el de 16 gb sea por 305 y este por 245 , pero digo yo que por eso se ha firmado un contrato, para todo lo demas creo que paypal sera buena ayuda.El viernes me llega, ya comentare.Saludos
![]() Si miras en preguntas frecuentes y quienes somos, ahí encontraras mas referencias de lo que preguntas y te explico. Conócenos: http://www.movilesymas.es/conocenos.html Preguntas Frecuentes: http://www.movilesymas.es/legales/pr...recuentes.html Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha cambiado el estado a: Estado: En 24-48 horas hábiles recibirás tu pedido.
Mañana ya en Casa!! .......Un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el paquete pero justamente hoy me han cambiado el turno. Lo han dejado en un comercio de confianza y a las 3 lo podré recoger. Ya no me quedan uñas.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||