|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mínimo dos años. Es un bestia este equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de cambiar de movil cada vez que sale un gama alta que me convezca mas, pero el diseño de este, duracion de bateria, camara, que no me da ningun quebradero de cabeza y que me flipa la pantalla curva espero que me dure 2 años minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy culo inquieto, por lo que pueden ser días, semanas o meses, pero nunca años
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente me duraban 1 año y poco los moviles, el unico que conservo un s3, todos los demas despues de ese movil los he vendio al año. el s7edge me ha durado dos semanas, hoy mismo lo he vendido. es un pepinazo, pero no me adapto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en principio me tiene que durar 2 años pero mi madre viene pidiendo movil nuevo y siempre se queda con el mio , asiq ue lo mismo cae en abril el s8, pero sinceramente me jode un guevo entrar en esa expiral consumista y a veces no se como pararla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compraba puro gama baja por lo cual me duraban 1 año o menos jaja hasta que vi a mi hermano con su Nokia N8 que le duró 6 años apenas lo cambio por un zenfone 3 deluxe pues me decidí hacer lo mismo actual mente tengo un BlackBerry Z30 espero dure otros 3 años
|
|
|
||||
|
||||
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no dé mas jajajaja... exprimir cada peso que costó al maximo posible...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendo encuenta q me compre este porq mi Z3 ya estaba mas que exprimido y no pude repararlo (no merecía ya la pena) este ira por el mismo camino. Para lo que se hace normalmente ya tenemos movil de sobra, cambiar de mvl es mas un capricho q otra cosa asi q todo lo q duré y el máximo tiempo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
De 1 a 2 años cambio de móvil.
Nexus 4, un año Nexus 5, dos años LG G4, un año S7 Edge ??? Hasta la fecha el presupuesto era de 450 euros exceptuando el S7. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los últimos móviles no me han durado demasiado y eso que estaba muy contento con ellos. El G2 un año, el primer z3 unos 9 meses y el segundo z3 (DualSIM) unos 6 meses.
Yo hasta que nació mi hijo era feliz con un móvil que fuese bien (estuve dos años con un iPhone 4s antes del g2). Pero desde que hay un peque en casa, necesito una buena cámara. Compré el g2 por que hablaban bien de su cámara, y el cacharro iba muy bien en todo, pero la cámara no daba la talla en absoluto, lo cambié por el z3 y lo mismo, móvil casi perfecto, pero la cámara lenta y mala, solo un poco mejor que la del g2. Por en medio la empresa me puso móvil, con lo que necesito DualSIM. Me pillé un s7 edge DualSIM, pero no vuelvo a traer un móvil importado ni de coña. Asi que, supongo que no cambiaré hasta que salga un DualSIM (distribuido en Europa) que supere claramente al s7 sobretodo en cámara, y esto puede ser en 6 meses o en dos años. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el precio de éste voy a tener que comérmelo sí o sí dos años, pero normalmente cambio de móvil cada año/año y medio.
Si sale uno que me atraiga pues venderé este para reducir el coste del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que salga el S8 seguramente, lo que hago normalmente es cambiarlo todos los años por el modelo siguiente. Cuido mucho el celular, lo vendo y poniendo una diferencia mínima compro el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando comienza la experiencia de uso a ser mala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para amortizarlo 2 años mínimo. Y como no suele haber gran evolución en los gamas alta no va a suponer ningún problema tenerlo ese tiempo o más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||