![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
espero podermelo quedar yo el lunes se hara la transferencia a no ser que alguien se lo quede mañana con la trasferencia mañana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mandé mp
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel oleola Ya está vendido ? Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola infiel Pakonan.
Sigue en venta Los fieles e infieles dicen que se lo quedan, te piden los datos y luego desaparecen Mejor no decir aquí lo que creo que han hecho Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel oleola Me pasas tu tlf por privado y hablamos y me lo quedo. Podrías poner fotos del cargador y su estado. Gracias. Aceptarias 175 eu con envío incluido a Toledo?. Gracias Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Pakonan ha ha enviado el dinero y mandado comprobante de la transferencia al infiel oleola. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Me acaba de llegar el Note 3 y todo perfecto. Infiel oleola Pakonan a tus pies gracias Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|