|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola!! mirad el paso 4 no lo entiendo , k tengo k escribir para k me salga #??? y con el otro metodo no se donde esta la ruta esa k dice aber si me podes ayudar porfavor....
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aber sí sabéis la solucion o como sería el primer método Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, qeria preguntar si es posible flashear Recovery RA en ROM oficial 2.1 de HERO via OTA que tengo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
dodka, no por lo visto necesitas permisos de root para poder meter el recovery, y como no es posible rootear la 2.1 oficial....
Edito: Aunque tal vez el primer método sí se puede desde el fastboot, no lo sé, será cuestión de probarlo. Última edición por repulse Día 11/07/10 a las 18:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado a la primera utilizando el terminal gratuito del Market. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
waleta yo lo hice con el rom manager y funciono bien incluso probé el clockworkmod que tan bien te da la opción y perfecto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice mediante el recovery flasher y creia que no habia fincionado, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando lo reinicio para hacer un backup, me aparecen opciones que antes no tenia, cuando lo miro me aparece amon ra 1.6.2a, comprobado reiniciado varias veces
|
|
||||
|
||||
|
pues anda por hay un recovery nuevo, aunque creo que todavia no esta terminado del todo es beta, de amon ra, el 1.7.0.1
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda colgado en el SU request. Me pasa lo mismo al ejecutar Titanium Backup, que pide los permisos de SuperUsuario y se me queda colgado en ese proceso, no puedo ejecutar el programa. Tengo la cronos 1.7. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan la 2.1 oficial como yo, ya tenemos método sencillo para rootear (al estilo Unrevoked) Tan fácil como instalar una aplicación y darle a "root"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131523 Funcionando en mi Hero 2.1 con firm oficial OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto con rom manager a ña primera en 2.1.e puesto la 1.7.0.1 de amon y todo okay
y el rom manager mola por tener una opcion para reiniciar el movil en modo recovery asi me ahorro el apagarlo y darle a lso 2 botones XD Última edición por POLDER2010 Día 16/08/10 a las 14:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he echo a traves del rom manager, poniendo el recovery en la karepta y kitando el que estava dentro de esa karpeta, pero el porgrama aun me pone k es el 1.6.2
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Solución al problema , me pasaba lo mismo que a tí , cuando me iba a la carpeta aunque hubiera eliminado el Ra 1.6.2 y hubiera dejado solo el RA 1.7 , CARGABA EL 1.6.2 porque se lo volvía a bajar de internet .Lo que he hecho es renombrar el Ra 1.7 a Ra 1.6.2 , entonces te lo carga como si fuera 1.6.2 , pero voilá cuando reinicias en recovery te sale el flamante Ra-hero-v1-7-0-1.Comrpobado y funcionando. Última edición por gvalro Día 16/08/10 a las 19:19:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo renombre el nuevo como el antiguo 1.6.2, lo flashea y al reiniciar en Recovery tienes la 1.7.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funcionara en la froydvillain 1.2.1???
X q si antes actualizo a la 1.6.2 sale esta y yo le pongo froyo ;P Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom original 2.1 y el metodo por terminal me ha funcionado perfectamente a la primera, rapido y he actualizado a la amon-ra 1.7.0.1
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la ultima actualizacion de htc para hero,y no puedo instalar ningun recovery porque no puedo ser root ni con el flash rec, ni con la consola y el abd, y no me funciona el instant root
Última edición por mibili Día 23/08/10 a las 13:25:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||